Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel bonito, cálido y muy bien atendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nicolo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nicolo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nicolo
2.0 de 5 Hotel   |   3 rue Nicolo | 16th Arr., 75016 París, Francia (Passy)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º258 de 1.793 hoteles en París
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un hotel bonito, cálido y muy bien atendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Es un pequeño hotel, muy bien situado cerca de la Torre Eiffel, cálido, muy bonito y bien decorado. Las señoras que lo atienden son muy amables y tratan de ayudar en todo lo que necesites. Lo único malo es el ascensor, muy pequeño y para solo entre pisos. Cabe solo una persona y no es de mucha ayuda con las maletas

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas baja mejor pero cuesta un poco más
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    131
    101
    12
    3
    1
Ver opiniones para
45
123
23
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Es un edificio antiguo pero perfectamente remodelado y cuidado, es algo complicado utilizar el elevador ya que está ubicado en el descanso de las escaleras, así que deberás cargar medio piso tu equipaje (además de ser muy pequeño)... las habitaciones son cómodas y con vistas muy bellas de la ciudad, te queda muy cerca de avenidas principales y especialmente de muchos bares u restaurantes... tiene un pequeño restaurante para desayunar que es muy lindo... es lugar ideal si tu viaje es para solo dormir ahí y conocer París.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PATAGONIA ARGENTINA
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel está en una estrecha calle, al ingresar existe un espacio para disfrutar al exterior, muy lindo. El personal es totalmente amable e intentan solucionar cualquier inconveniente que surja. Estvá cerca de la Torre Eiffel, rodeado de varios locales de comida. Hay una parada de taxi a 10 mts.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en una parte interna, no creo que exista inconvenientes con las habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel muy sencillo pero muy acogedor, con una ubicación excelente a diez minutos andando de Trocadero y la Torre Eiffel. Parada de Metro estación de Passy a cinco minutos andando. El personal muy amable y servicial y los desayunos sin grandes pretensiones pero muy correctos. Muy limpio y muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo última planta, es posible ver la torre Eiffel por el balcón de la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En París cuesta encontrar un hotel tan agradable como este a buen precio. Se trata de un hotel muy bien situado (puedes ir caminando a la Torre Eiffel en 10 minutos), el barrio es una zona de tiendas y boutiques, zona segura y tranquila por la noche. El hotel tiene habitaciones muy bien cuidadas, muy limpias y confortables. Los baños están genial porque son muy nuevos y están impecables. El desayuno consta de zumos, cafe, chocolate, te, leche, cereales, pan, croissants, mantequilla, mermelada, quesos y muchos tipos de fruta fresca. En recepción son muy amables. Para repetir la estancia.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nicolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nicolo

Dirección: 3 rue Nicolo | 16th Arr., 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°183 de hoteles para familias en París
N.°236 de hoteles de negocios en París
N.°350 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nicolo 2*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nicolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nicolo Paris
Nicolo Hotel Paris
Nicolo Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nicolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.