“Diversión en familia en el Louvre” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 729 Actividades en París
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Diversión en familia en el Louvre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En nuestro último viaje a París queríamos volver al Louvre. Pero teníamos el temor que tienen todos los padres cuando quieren llevar a sus hijos a un museo, especialmente uno tan grande y con tantas cosas tan importantes para ver: que se aburran un poco. Mi mujer encontró THATLou de Daisy de plume y decidimos hacer una de las búsquedas del Tesoro (la Bella y la Bestia) que estaba en castellano porque nuestros niños no hablan muy bien inglés. La verdad que no nos equivocamos.

Nos la pasamos muy bien todos y especialmente los chicos se divirtieron muchísimo. Daisy nos recibió al principio, nos explicó las reglas y nos dio algunos consejos de cómo jugar y también de algunas obras importantes pero que son menos conocidas para ver. Durante las dos horas que jugamos los niños no solo no se quejaron de que se aburrían, sino todo lo contrario. Y, además lo más importante para nosotros, aprendieron algo sobre arte.

Realmente fue una experiencia altamente recomendable y que pensamos repetir cuando volvamos a París.

Visitado el enero de 2014

Los viajeros que vieron el THATLou, Treasure Hunt at the Louvre también vieron

¿Has estado en THATLou, Treasure Hunt at the Louvre? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del THATLou, Treasure Hunt at the Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.