“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandrine Opera

Añadiste el Alexandrine Opera a tu lista de perfiles guardados
Alexandrine Opera
3.0 de 5 Hotel   |   10 rue de Moscou, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º899 de 1.794 hoteles en París
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel está a media cuadra de la estación Liege en el barrio de la opera, hay varios lugares en la cuadra para comer a buen precio.
La habitación y el desayuno están muy bien para un 2 estrellas.
La atención es excelente y tienen WI FI gratis.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

141 personas han opinado sobre este hotel

Esporles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El hotel está muy bien situado, cerca a pié del barrio de Montmartre y a dos pasos de la parada de metro "Liege", y a 5 min andando hasta "Rome" que te lleva directamente a "El arco del Triunfo".

El recepcionista fue muy simpático y reaccionó bien cuando le explicamos que el personal de limpieza no había puesto fundas en las almohadas; la envió urgentemente a comprar unas nuevas.

La habitación era muy pequeñita pero tenía lo que precisabamos; un balconcito precioso, los colchones muy cómodos, una tele y una neverita para meter los quesos que compramos en un supermercado que estaba muy cerca (calle Amsterdam).

El baño era enano pero cumplía con las funciones. Nos dejaron unos jaboncitos y shampoo pero dentro de la ducha (de 1m cuadrado) no había para apoyar los jaboncitos antes mencionados y si se te caía algo al suelo, había que abrir la puerta y sacar el trasero fuera de la ducha para agacharse. ¡Era cómico!

Para un hotel de 2 estrellas está muy bien. Tiene ascensor y el personal es bastante amable.

El desayuno va a parte pero está muy bien y el precio no es caro comparado con lo que hay fuera; hay pan, croissant, mantequilla, compota de manzana, cereales, leche caliente y fría, café (nespresso también), chocolate caliente, etc. No esperéis huevos y bacon porque no preparan comida caliente.

Se lo recomiendo a todo aquel que vaya a Paris para "patear" y no para disfrutar de las comodidades del hotel. El hotel solo es para dormir y descansar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Haifa, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi opinion sobre el hotel en general es buena. La ubicacion es excelente, la estacion del metro esta a unos cuantos pasos. A un par de cuadras caminando tienes el Moulin Rouge o la Opera. A pesar de que el domingo en la noche vimos a uno que otro vago, en realidad el lugar es bastante tranquilo. Hay varios sitios para comer alrededor e incluso un market. El elevador pequeñito, dice que es para 4 personas, para mi que soy una enana estaba bien, yo diria que el ascensor es para dos personas mas sus maletas. Las habitacion era pequeña, pero con lo basico. La tv con canales internacionales en español, ingles. El personal en general amable y dispuesto a brindarte una ayuda. Recomiendo a un joven llamado Vladimir y a un sr polaco mayor no recuerdo el nombre, pero ellos hablan español y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos con informacion sobre Paris, este sr incluso sin nosotros preguntar nos averiguo un par de cosas que necesitabamos. Sobre el desayuno dire que es simple, mi opinion es que talvez es un poco caro, no por lo que recibes que para Francia esta bien, algo de pan, yogurt, jugo, queso, sino porque por menos precio puedes desayunar en cualquier parte, en nuestro caso, ya que fui con mi pareja pagamos el paquete completo de habitacion mas desayuno y avion, asi que es otra cosa. A veces las personas se quejan de cosas tan tontas, pagan por un hotel de 2 estrellas y pretenden servicio de 5, este hotel esta bien si lo que quieres es un lugar tranquilo, bien ubicado, basico, y que te puedan orientar sobre la ciudad. Asi que yo lo recomiendo sin duda

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Berlín, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El 20 de Diciembre del 2011 hice una reservacion en este hotel, para junio, del 15 al 17, aparecia una oferta , el precio era de 60 euros por noche por una persona,entonces hice la reserva, y cuando ya estaba hecha SORPRESA!!!!!!!!!!!!!, me anaden 30 euros mas por noche, osea que lo que serian 120 euros ,se convirtieron en 180 euros, me enoje demasiado e hice la cancelacion,el mismo dia que hice la reserva, pues ellos se tomaron TODO el dinero inmediatamente, osea los 180 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!. Y me mandaron un email para informarme que se tomarian su tiempo para el reembolso, que rateros, ustedes se estan fijando he canselado con 6 meses de anticipacion. Que les pasa. Enganan y luego roban. CUIDENSE:

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Alexandrine Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandrine Opera

Dirección: 10 rue de Moscou, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
N.°175 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexandrine Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandrine Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alexandrine Opera Hotel Paris
Balladins Paris
Paris Balladins

Si es el propietario o director del Alexandrine Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.