“Horroroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardins de Paris Saint-Germain

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Jardins de Paris Saint-Germain
Añadiste Jardins de Paris Saint-Germain a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   28 Rue Saint Benoit | 6th Arr., 75006 París, Francia (Saint-Germain-des-Prés)   |
Ocupa el puesto n.º1.649 de 1.793 hoteles en París
“Horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Sucio, ruidoso, habitaciones pequeñas, camas y demas muebles viejos, personal rancio... En definitiva, una autentica estafa.

Familias
En solitario
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Durante estos dos ultimos años hemos viajado bastantes veces a Paris y siempre nos hemos hospedado con ganas en este hotel, tanto por la buena ubicación que tiene como por la satisfacción dada por las òptimas habitaciones que nos encontrábamos (pequeñas, estrechas, como es normal en Paris, pero con buena iluminación regalada por unas ventanas que nos regalaban vistas de un ambiente muy parisino).
Este mes de mayo volvimos a contratar el mismo hotel y lo mas sorprendente fué cuando llegamos.
Nos dieron una habitación que no tenía nada que ver con las las anteriores ocasiones: diminuta, oscura, asfixiante, con vistas al patio interior del hotel. El patio hacia 10x10 si es decir mucho, oscuro, fúnebre, lleno de excrementos de las palomas que se colaban en el, no corria el aire para nada, en fin... Para rematarlo, las instalaciones del baño eran deficitarias, las lamparas no funcionaban correctamente, la cama era incómoda... y el mando del televisor "cutre" no tenia pilas!!!!. Fué asfixiante pasar una noche en ella, imposible pegar ojo por la tremenda calor que hacia. Acto seguido nos quejamos de que no queriamos pasar una semana metidos dentro de ese oscuro zulo y nos dijeron que no tenian habitaciones disponibles hasta el día siguiente. Por suerte, al cabo de 24 horas disponiamos de una habitación como la que siempre nos habian agasajado, iluminada, y con vistas a la Rue Sanit Benoit y al lado del Café de Flore (Muy conocido en París).
Sabiendo que ibamos a pasar una sermana entera en Paris y con las veces que habiamos estado en él, aún no entendemos como pudieron ponernos dentro de ese zulo.
El desayuno lo sirven en la habitación, no tienen comedor por falta de espacio. Y no hablan para nada español.
Habitaciones pequeñas, baño muy pequeño.
No recomendable ir con niños ni con personas discapacitadas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Jardins de Paris Saint-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardins de Paris Saint-Germain

Dirección: 28 Rue Saint Benoit | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.649 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardins de Paris Saint-Germain 3*
Hotel Jardins De Paris Saint-Germain
Jardins De Paris Saint-Germain Hotel Paris
Jardins De Hotel Paris

Si es el propietario o director del Jardins de Paris Saint-Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.