Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ES UNA ESTAFA , Muy Sucio , mala atencion , NO Es un hotel 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le A

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Le A a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Le A
4.0 de 5 Hotel   |   4, rue d'Artois | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º461 de 1.794 hoteles en París
buenos aires
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“ES UNA ESTAFA , Muy Sucio , mala atencion , NO Es un hotel 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva para el dia de hoy en habitacion clasica y una para manana 16 de septiembre en habitacion de luxe, cuando entramos las condiciones del hotel no eran buenas por la suciedad general , el deteriro de las instalaciones. Cuando nos llevaron a la habitacion abri la cama y la manta estaba muy sucia y llena de pelos, el sr que nos llevo las valijas nos dijo que volvieramos a recepcion . La senora de la recepcion ( Corina) nos acompano a la habitacion y chequeo el estado pero respondio que el hotel estaba completo!! En conclusion nos hicieron esperar 2 horas diciendo que estaban limpiando otra habitacion la que no quisieron mostrarnos, fue entonces que decidimos irnos . No nos devolvieron el importe de las noches que eran en total 569 euros. Las habitaciones NO son como lo muestran en la web Es una estafa ! Tengo registros fotograficos ! Cuando nos fuimos no querian darnos las copias de los pasaportes y los papeles firmados, espero que reflexionen y nos reintegren el dinero que pagamos por un servicio que no cumplieron. Parecen haberse olvidado de los derechos del turista !

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ax1999, Directeur général en Hotel Le A, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Senora,
le recordamos que tripadvisor es dedicado normalemente a la gente quien se han hospedado en un lugar lo que no es el caso para usted ya que se quedo en el hotel un poco mas de una hora entre so hora de llegada y su decision de salir del hotel (tiempo calculado con nuestra camaras de vigilencias). Usted quizo hacer su llegada antes de la hora del checkin a las 3.00pm, a penas entrando en su habitacion dijo que no le gustaba que queria otra, el hotel estaba completo, mientras intentamos buscar otra opcion confortable para satisfacerla le ofrecimos bebidas gratuitas que usted ha rehusado, decidio sin esperar dejar el hotel de immediato, gritando a los empleados. Lo sentimos que el hotel no fue de su agrado y de su gusto.
Saludos cordiales.

Emma Charles
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

256 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    102
    98
    24
    15
    17
Ver opiniones para
28
109
23
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Hemos reservado el apartamento el más grande y el más caro del hotel para 2 noches. Todo ha ido bien hasta que nos pidieron abonar la cuenta para 2 tés justo despuès del check out, aunque estos estan ofrecido gratuitamente por el hotel cada día hasta las 17:00. La señorita consideró que ya no estabamos clientes! no carece decir que no lo seremos más!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ax1999, Directeur général en Hotel Le A, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Estimada Senora, hemos leido con mucha atencion su comentario; somos tristes de leer que todos los servicios del hotel no han sido de su agrado, aun nos ha demostrado lo contrario durante su estancia. Es un hecho que la Hora de Té es gratuita para cada noche disfrutada en el hotel para cualquier huesped en cualquier categoria de habitacion. La hora del té empieza a las 3.30 y acaba a las 5.00de la tarde, es cierto que la hora del checkout (salida) estando a las 12.00 (medio dia) los huespedes regresando al hotel por cualquier motivo pueden disfrutar de la hora del té pero se cargara, esa clausula esta mencionada en la guia de servicio en cada cuarto y tambien en un letrero sobre la mesa de la Hora de Té.
Sentimos mucho que ese detalle ha provocado que usted no haya encontrado nada bien en nuestro hotel, pero esperemos que guardara de todas manera buenos recuerdos de Paris.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SBH
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Pequeño hotel boutique que fue recomendado - ubicación céntrica, llegamos tarde en la noche - buen recibimiento.
Habitación bonita, pero a pesar que era una doble deluxe el armario en el hotel Marriott de Londres era más grande, además la calefacción estaba encendida tan alta, ¡que parecía un sauna!
A la mañana siguiente preguntamos explícitamente si podíamos dejar ropa para lavar en seco y cuándo estarái lista de vuelta. -No hay problema, señora, a las 7:00 pm, al día siguiente a las 7:00 pm, ninguna entrega y el hombre de la recepción me aseguró que "estaría bien, señora"...
Son las 8:30 y todavía nada y no hicieron nada hasta que realmente los presioné; revisaron y finalmente llegó...
¡MOJADA!
1 hora más tarde me llamaron (a estas horas ya estaba en la cama) para preguntar si podían venir arriba e inspeccionar mi ropa mojada para que pudieran conversar conmigo, ¡¡¡¡¡¡y descontar este ítem de la cuenta!!!!!!
No hay necesidad de decir que nunca regresaré a este hotel a cualquier precio ni se lo recomendaría a nadie - una pena, ya que tiene potencial.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ELYS09, Responsable commercial en Hotel Le A, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2010
Google Traductor
We carefully read your review and we feel sorry that you haven’t been entirely satisfied with your stay. The exact room size (in m²) figures on our official web site as well as in our partner’s so all guests can check it before booking with us. All rooms at Hotel le A**** has individual heating thermostat control so guest can set his ideal room temperature. Regarding dry cleaning: it can indeed be send on “express dry cleaning” so you can have it back at night the same day. Nevertheless, the receptionist never mentions the time it will be back. When we received you dry cleaning the porter took it up to your room. Later on you complain by phone that it was wet which is very unusual for DRY cleaning. Receptionist suggests that a staff member comes up to your room in order to check this point and transmit to dry cleaner if necessary but you refused. At the time of checking out the dry-cleaning service has been taking of your bill. Make sure the hotel team is doing his best to give high standard of service. However, we sincerely hope that you have spent a good time in Paris.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
puebla
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

pase un fin de semana inolvidable en el hotel
el servicio, los cuartos y la decoracion son maravillosos regresaré pronto

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Le A? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le A

Dirección: 4, rue d'Artois | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°210 de hoteles de lujo en París
N.°216 de hoteles para familias en París
N.°318 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le A 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le A con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Hotel Paris
Le a Hotel
Le a Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le A, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.