Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones minúsculas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Basile

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Basile a tu lista de perfiles guardados
Hotel Basile
3.0 de 5 Hotel   |   23 rue Godot de Mauroy, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º299 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Habitaciones minúsculas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Fin de semana romántico en París. El hotel está situado en una callejuela sin demasiado tráfico. El personal de recepción tuvo un trato correcto. El hotel está limpio y bien cuidado.

Al entrar en las habitaciones, te das cuenta de que son minúsculas. Es difícil moverse incluso para dos personas, ya que estás chocándote permanentemente. La ducha es también pequeña, y no hay sitio para que dos personas se aseen al mismo tiempo.

La cama es cómoda, pero apenas hay sitio a los lados, ya que te das con la pared como saltes con energía. No probamos el desayuno, ya que por la zona hay múltiples restaurantes donde poder disfrutar de un buen desayuno parisino.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

84 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    34
    3
    1
    0
Ver opiniones para
17
26
3
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy buena ubicación a pocos minutos de la Madeleine y Opera, con sus correspondientes paradas de metro y RAR a tener en cuenta si decides visitar Disneyland. Decidimos contratar el traslado desde el aeropuerto Charles de Gaulle cuando hicimos la reserva y fue puntual y comodo. El personal es agradable, las habitaciones son pequeñas pero confortables, dispone de wifi gratuito y fluido. El baño igualmente pequeño, pero moderno y bien equipado. Si no desayunas en el hotel, hay opciones en las proximidades, la que más nos gustó “Paul” en la entrada de metro de Opera y otras como “Cojean” y “Starbucks”. En otra ciudad atendiendo a su categoría seria un hotel caro, pero estamos hablando de París y de un confortable hotel con un buen punto de partida para realizar las visitas por toda la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Este hotel pequeño es muy correcto . Nosotros reservamos una habitación triple , el baño es pequeño pero ya se sabe que mucho de los hoteles en ciudad son así ! Muy cerca de la Madeleine caminando un par de minutos . Desayunador pequeño pero muy mono . Yo lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
175 votos útiles 175 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Opinion basada en estancia un viernes y sábado noche.
Habitación: no muy amplia pero moderna, limpia, suficiente. Baño pequeño pero moderno.
Zonas comunes: decoración curiosa con mesas con juegos de ajedrez, paredes con estanterias con libros.
Servicio: atento, cercano, intentan ayudarte en lo que pueden.
En general, recomendable: No tiene al grandiosidad o glamour de otros lugares pero es moderno, limpio, céntrico y cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la planta baja; no es nada ruidosa pero no tiene vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cerca de Opera y Madeleine, bien ubicado este hotel está totalmente reformado y sus habitaciones son modernas y confortables. El hotel es micro: Todo el hotel es pequeño, tiene muy pocas habitaciones y son de tamaño súper reducido. Por tanto es una buena opción para viajeros solos o parejas. Si lleváis muchas maletas o sois muchos, mejor abstenerse, aunque dispone de alguna habitación para familias. Precio razonable para la zona.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Basile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Basile

Dirección: 23 rue Godot de Mauroy, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º299 de 1.788 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 332 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Basile 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Basile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Basile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.