“magnifico trato” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Acacias Etoile Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acacias Etoile Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   11 Rue des Acacias | 17th Arr., 75017 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º315 de 1.796 hoteles en París
LEON
“magnifico trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Es un placer el haber encontrado este hotel a las puertas del arco de triunfo en París, llegamos de rebote de otro hotel y recibimos un cordial recibimiento por parte de los empleados del mismo, el lugar más que agradable y la habitación preciosa, limpísima y muy confortable. Para volver en cuanto podamos. Quiero felicitarles desde España, en concreto desde León y en espacial a la recepcionista portuguesa que nos atendió los tres días de nuestra estancia en el hotel, una gran profesional.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Mi viaje a Paris fue un regalo a mi madre. Al principio temia mucho por la clase de hotel donde me iba a alojar (ya sabemos todos la clase de tugurios que hay). Pero el hotel Acacias nos sorprendio gratamente, es agradable, calido, muuyyyyy muyyyy limpio, las camas maravillosas, el baño amnplio, luminoso y tambien limpio....

El personal, desde el recepcionista que nos dio el chekc in, hasta la mujer que nos daba de desayunar fueron unos encantos.

La ubicacion es una pasada, esta a 3 min andando del arco del triunfo y de la parada de metro mas cercana, de cajeros bbva (que no cobran comision) y de algunas tiendas conocidas como la Fnac.

La verdad es que nada puedo decir malo de este hotel, y os lo recomiendo a todos los que vais a ir a Paris tanto si vais con familiares o de escapada romantica. yo sin duda repetire...

saludos!!

• Me gustó — el hotel en si, la ubicacion.. todo!!
  • No me gustó — los ronquidos de mi madre.. jajajja... es broma... habitaciones pequeñas
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Genial atención,
limpieza un diez
las camas son duras, fenomenales para descansar
y por último la ubicación, a dos minutos del metro y a cinco del arco del triunfo andando.

• Me gustó — casi todo
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Bratislava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Después de llevar alojándonos en este hotel casi 5 años, te puedo asegurar que desde recepción a las mujeres de la limpieza, el nivel de servicio es excelente. La ubicación es magnífica, cerca del Arc de Triomphe y de los Champs Elysées, hay una parada de metro a 200m, el autobús de Air France está a menos de 1000m. Felicito en especial al jefe de recepción, que se llama Quentin,, siempre está de buen humor, preparado para actuar y siempre pendiente del cliente. Después de todos estos años, siempre que llego me llama por mi nombre. ¿Conoces algún hotel en el que te llamen por tu nombre al llegar? Yo no, menos este, que lo recomiendo mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Escribo esta crítica desde el mismo Hotel, que ha sido como dice el título una agradable sorpresa. Confirmo las buenas opiniones que están en este foro.
Efectivamente es un hotel sencillo, pequeñito y con las habitaciones también de ese tamaño. Pero está muy cuidado y muy limpio, y además el personal es encantador.
Está muy céntrico y a la vez es muy tranquilo.
Tiene un desayuno buffet corto pero muy bueno y el precio es muy ajustado para lo que suele haber en París.
No lo dudo: volveré.

• Me gustó — Prácticamente todo.
  • No me gustó — Tal vez el tamaño justo de la habitación.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Acacias Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacias Etoile Hotel

Dirección: 11 Rue des Acacias | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°180 de hoteles de negocios en París
N.°327 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acacias Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacias Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acacias Etoile
Acacias Etoile Hotel Paris
Acacias Etoile Paris

Si es el propietario o director del Acacias Etoile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.