“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acacias Etoile Hotel

Añadiste Acacias Etoile Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acacias Etoile Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   11 Rue des Acacias | 17th Arr., 75017 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º303 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

La verdad que nos resulto muy bueno el hotel, por la ubicación, la tranquilidad de la zona, el estilo del hotel, y la amabilidad de la gente de recepción. La única critica sería que la ducha es muy pequeña y la habitación también, pero de volver a Paris me alojaria nuevamente en este hotel. El desayuno muy bueno, lo unico que no sabiamos que no estaba incluido en la tarifa y nos parecio un poco caro para pagar todos los días el desayuno x 2. recomiendo desayunar un día para probarlo y luego en todas las patisseries que hay alrededor para probar los manjares de cada una de ellas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Getafe, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Nos alojamos en este hotel hace justo una semana por lo que la crítica que voy a realizar está bastante reciente.
Fue un viaje familiar por lo que reservamos dos habitaciones dobles y al llegar descubrimos que nos dan dos habitaciones muy distintas: la 110 y la 211, siendo la 110 bastante más pequeña y por lo que he leído en otras críticas podría ser incluso una habitación individual cuando nosotros habíamos pagado una doble. Reclamamos pero no había más habitaciones disponibles en ese momento.
Puntos positivos del hotel: ubicación, a 5 minutos andando del Arco del Triunfo y personal, muy amable en todo momento, aunque eso lo doy por hecho en cualquier hotel al que acudo.
Puntos negativos: habitación, mucho más pequeña de lo esperado, ¡¡tenía incluso armario con cortina y muy pequeño!!!, muy oscura dando a un patio interior ; desayuno excesivamente costoso para lo que ofrecían (12 €), solo había salchichón, queso, leche, yogures, colacao y bollería. Además el hall y la sala del desayuno estaba mezclada. Los ascensores si sois claustrofóbicos no subais...
En definitiva no volveré.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
MURCIANOS POR EL MUNDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Hotel sencillo pero muy limpio y con un desayuno bastante bueno, situado cerca del arco de triunfo y con restaurantes tipicamente parisinos alrededor.
Lo mejor el personal te ayudan con todo lo que necesites, mi pareja se torció el tobillo y nos ayudaron a encontrar un fisio en la misma calle que no nos cobró absolutamente nada.
Lo unico un poco lejos de la zona centro pero con parada de metro en la misma calle (200 mtros)

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

Elegí este hotel por su ubicación y menuda sorpresa nos hemos llevado. Viajamos con Ryanair y desde la estación donde te deja el autobus fuimos andando buscando el hotel el cual encuentras en menos de 5 minutos. En la esquina de la calle teneis una boca de metro de la linea 1 Argentine que te permite desplazarte a cualquier sitio pero os recomiendo que andeis un poco pues el arco del triunfo esta a 5 minutos del hotel y la torre Eifel a no más de 15 minutos andando. El hotel es un pequeño hotel con una atención que no tendrás en uno más grande, son todo amabilidad y atenciones. (Hablan español). La habitación que nos dieron 519 ideal, con su minibar, television plana, (14 canales uno de ellos TVE),y un baño con todo lo necesario, secador, etc. Si vuelvo a Paris sin duda repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Pollença, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Pienso que este hotel está sobrevalorado. COmo muchos otros hoteles en Paris esta bien situado (arco de triunfo a 3min), bien comunicado con el Metro.

El trato del personal es correcto. Como la mayoría de hoteles de Paris el ascensor es diminuto (dificilmente caben más de dos peronas).
La habitación individual que me asignaron (la 112 ) era pequeña, daba al interior (poca luz), decoración espartana (aunque la cama era cómoda) y un baño de no más de 2 metros cuadrados (ducha incluida). Suficiente para pasar una noche si viajas solo pero poco más.

Aspectos positivos.... internet gratuito y aire acondicionado

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Acacias Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacias Etoile Hotel

Dirección: 11 Rue des Acacias | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°265 de hoteles de negocios en París
N.°287 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acacias Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacias Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acacias Etoile
Acacias Etoile Paris
Acacias Etoile Hotel Paris

Si es el propietario o director del Acacias Etoile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.