“Hotel comodo en una buena zona.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jacques de Molay

Añadiste el Hotel Jacques de Molay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jacques de Molay
3.0 de 5 Hotel   |   94 Ru des Archives | 03 Arr., 75003 París, Francia (Notre Dame / Marais)   |
Ocupa el puesto n.º501 de 1.796 hoteles en París
Zaragoza, España
“Hotel comodo en una buena zona.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos hospedamos 5 días en este hotel con unas amigas y tanto el trato del personal, como la ubicación y el hotel en si eran bastante buenas.
No desayunamos en el hotel porque resultaba más económico hacerlo fuera. Es una zona con tiendas y cafeterías muy próximas.
Las habitaciones estaban bien y estaba todo bastante limpio.
Tiene muy próximas líneas de metro que comunican con las partes mas céntricas de París. dando un paseo se accede muy bien sin necesidad de metro tanto a Notre Dame, como al centro Pompidou. Si tuviera que volver, creo que sin duda repetiría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

172 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Viajé un fin de semana de octubre de 2010. El hotel está bien, limpio, bien ubicado y cómodo. El servicio bien, aunque el desayuno y el espacio para desayunar son un poco escasos. Recuerdo que había de todo, rico, pero no en mucha cantidad.

Lo peor de ese fin de semana fue tener que soportar el ruido proveniente de un bar que se encuentra en la esquina de enfrente. No era ni una disco ni un bar chungo, si no un local de copas-brasserie muy chulo, pero que congregaba a un centenar de clientes en la calle. Hasta las 3 o 4 de la mañana no pudimos pegar ojo, después de estar tooodo el día pateando París y deseando hacerlo otra vez al día siguiente...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

la verdad es que nos encantó el hotel, cuando sales de la estación de metro, el barrio asusta un poco pero luego me encantó en muy bohemio, cuando llegas al hotel su fachada tambien asusta pero una vez pasas la puerta te quedas pasmado, todo muy bien decorado, las habitaciones muy acojedoras todas decoradas en rústico y tonos pasteles, lo mejor el recepcionista, que nos trató como si fuesemos amigos de toda la vida, la sala de desayunos muy acojedora, parecía que estuviese más en casa de un amigo que en un hote, en fin que lo recomiendo, nos encantó tanto que pensamos volver este año.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — la fachada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Jacques de Molay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacques de Molay

Dirección: 94 Ru des Archives | 03 Arr., 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Notre Dame / Marais
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°162 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jacques de Molay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Venere y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jacques de Molay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jacques Molay
Hotel Jacques Molay
Jacques De Molay Hotel
Jacques De Molay Paris

Si es el propietario o director del Hotel Jacques de Molay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.