“ACOGEDOR, COQUETO, BIEN SITUADO Y COMUNICADO.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magenta 38 Hotel

Añadiste el Magenta 38 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magenta 38 Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38 blvd de Magenta, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Magenta Paris)   |
Ofertas y Avisos
€64 (EUR)
Ocupa el puesto n.º803 de 1.794 hoteles en París
BARCELONA
“ACOGEDOR, COQUETO, BIEN SITUADO Y COMUNICADO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hotel pequeño, muy acogedor, con una decoración muy original. El personal muy agradable. Situado muy cerca de una estación de metro y de la estación Norte, fuimos de la estación al hotel caminando. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras. Nosotros tuvimos la suerte de coger una oferta y nos resulto muy económico. Me gustaría repetir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

679 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Positivo:
- Ubicación, a unos 1200 mts. de Gard du Nord, con buen acceso caminando. A 100 o 200 mts. de dos lineas de subterráneo / metro. Si se desea caminar hacia los puntos turísticos más importantes es posible hacerlo, llegando en 20/30 minutos al Louvre (aprox. 2500 mts.)
- Hotel moderno, con estética agradable, tipo hotel express, recientemente remodelado.
- Habitación moderna en su mobiliario, aunque algo gastadas las alfombras. Limpias.
- Wifi gratis. Frigobar. Cafetera en habitación. Mac e internet gratis en lobby.
- Amplio baño.
- Desayuno excelente, completo y de muy buena calidad.
- Servicio y atención adecuado a muy bueno. En general la mejor predisposición para ayudar. Varias personas hablan español, y sino todos hablan inglés.
- Precio: a través de www.booking.com el precio fue de 99 euros la noche con desayuno incluído, lo cual es un precio muy conveniente para la categoría y ubicación del hotel en Paris.

Negativo:
- Ubicación podría no ser la mejor, si se quiere estar más cerca de zonas como Champs Elysees, Torre Eiffel. Pero con metro el acceso es muy rápido.
- Habitación algo gastada (alfombra y paredes).

Bottom Line:
- Por el precio de 99 euros la noche con desayuno, no existe en todo Paris opción parecida en esa ubicación y de esta calidad, lo cual lo hace una excelente alternativa. El precio de mostrador era aprox. 220 euros la noche más el costo del desayuno!
- Recomendable. Volvería alojarme en este hotel sólo por el precio que lo he conseguido. Si debería pagar precio de mostrador, buscaría más alternativas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Un buen hotel de 3 estrellas para Paris.Esta situado en el boulevard de magenta muy cerca de la estacion de metro de Jacques Bonsergent y a 5 minutos paseando la la plaza de la Republica.El hotel esta sobre un edifico antiguo pero esta todo restaurado y de corte moderno.La habitacion que reserve una doble standar esta bien,pequeña pero la cama es muy comoda,el baño tambien muy pequeño pero limpio,con lo inprescindible ducha,lavabo e inodoro.Para hacer turismo en Paris esta bien pues lo que busco es un sitio donde volver por la noche dormir,ducharte desayunar y seguir viendo la cuidad.El desayuno esta bien lo muy surtido pero mas de lo que uno seguro desayuno es su casa.Tiene dulce (bolleria) y salado (3 tipos de fiambre y queso) tambien zumo de naranja natural cafe,te....... y poco mas.El hotel tambien dispone de ordenadores contectados a internet gratuitos para los clientes.Los empleados muy bien amables y dispuestos a ayudar,no hablan español,solo una chica que coincidimos una tarde,pero no hay problema pues con poco ingles o frances que hables te entiendes con ellos.El precio para mi fue muy bueno pues consegui una oferta con bookinng y me costo 396€ tres noches con desayuno.Tambien digo que el precio normal del hotel es esagaredo para lo que es (aunque Paris es muy caro),por ese precio me parecio excelente;si no no hubiera resevado.Este hotel dentro de lo que es paris centro esta bien pues suelen ser Hoteles viejos y este esta muy nuevo.Tambien tengo que decir que cuando viajo de turismo suelo ser poco exigente en en hotel para mi prima la cercania al centro,limpieza y comodidad.Sies pequeña la habitacion como dicen,si el cuarto de baño es muy pequeño,si el desayuno es escaso en surtido y repetitivo;para mi no es un obstaculo pues solo estoy lo justo para llegar dormir,ducharme,desayunar y seguir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Conseguí una buena oferta por este hotel en que me he alojado durante tres días con mis hijos adolescentes. Las habitaciones están bien de tamaño, ni muy pequeñas ni muy grandes y lo que es muy importante es que están limpias, tanto la moqueta como la colcha. El cuarto de baño creo que deben haberlo reformado hace poco porque estaba totalmente nuevo y limpio y las toallas son magníficas. El único inconveniente del cuarto de baño es que el agua de la ducha salía con muy poca fuerza, solamente un chorrito y el cuarto de baño de la habitación de mis hijos era muy pequeño. El personal es amable y muchos de ellos hablan español. Al llegar nos dieron dos habitaciones con cama de matrimonio y solicité que me cambiaran una de ellas por una habitación con dos camas para mis hijos, pero me dijeron que no había habitaciones libres con dos camas, pero que podían darme una habitación triple con una cama de matrimonio y una cama supletoria, pero pagando la diferencia. El barrio no es muy bueno que digamos y por la noche puede dar algo de miedo ir solo y además está lejos de las atracciones turísticas para ir andando, pero el hotel está muy cerca de varias paradas de metro, que es el mejor sistema para moverse por Paris, y si solamente vas al hotel para dormir no hace falta moverse por el barrio.
En definitiva, si consigues una buena oferta, creo que es una buena opción.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Magenta 38 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magenta 38 Hotel

Dirección: 38 blvd de Magenta, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Magenta Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º803 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magenta 38 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Agoda, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Fastbooking, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magenta 38 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magenta Paris Hotel
Hotel Magenta Paris Opiniones

Si es el propietario o director del Magenta 38 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.