“Un hotel muy cuco y bien de precio en Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magenta 38 Hotel

Añadiste el Magenta 38 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magenta 38 Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38 blvd de Magenta, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Magenta Paris)   |
Ofertas y Avisos
€64 (EUR)
Ocupa el puesto n.º803 de 1.794 hoteles en París
“Un hotel muy cuco y bien de precio en Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Me aloje en el hotel en Agosto 2009 (he tardado en escribir la crítica pero mas vale tarde que nunca). El hotel es pequeño pero esta todo nuevo. Las habitaciones son bonitas, amplias y cómodas. Recuerdo tenía el desayuno incluido y había variedad. El metro se encuentra cerca. Es un hotel cuco, en el cual uno se siente a gusto y tiene buena relación calidad-precio, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

679 personas han opinado sobre este hotel

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Fue mi segunda visita a París (a primeros de octubre de 2011), con mi marido y nuestros respectivos padres, para que éllos conocieran la ciudad que a mi esposo y a mí años atrás nos enamoró.
Escogimos este hotel por recomendación de unos familiares, y la verdad, es un hotel muy cuidado, en la linea de la mayoría de hoteles de la ciudad. La recepción es muy moderna, con tonos grises y magenta. La cafetería está en el sótano y es algo pequeña, con tostadas, café, infusiones, zumos (de bote), cereales y bollería recién horneada (conforme bajas por las escaleras hacia la cafetería el olor a pan au chocolat recién hecho te hace rugir el estómago...
Las habitaciones son algo pequeñas, en línea con otros hoteles de París, pero con cama y almohadas cómodas. Suficiente para descansar y coger fuerzas después de un día de turisteo.
La ubicación no es demasiado mala, está cerca de Gare du Nord, y no muy lejos del barrio de la Bastilla (totalmente recomendable su paseo por allí!), pero no es un área turística, y por las noches la avenida está muy solitaria y oscura. Yo no repetiría el hotel, no por el hotel en sí, al que no le pongo pegas, sino porque considero que hay otras zonas con más vida nocturna que merecen más la pena para alojarse. Por ejemplo, en nuestro viaje anterior, nos alojamos en un IBIS en Montmartre, a escasos metros del Moulin Rouge, con más vida, mejores conexiones de metro y más cerca de barrios pintorescos, y el precio no era mucho más caro.
La ciudad es preciosa, al final el hotel es lo de menos. Volveré a París, intentaré buscar un hotel en otra ubicación, pero puestos a recomendar el hotel, por su limpieza, desayuno, y comodidad de su cama, sí lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación exterior y lo más alta posible. A nosotros nos dieron una habitación en planta...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Lo encontré en modo de oferta por internet, no me habían dado buenas referencias de los hoteles parisinos, pero en este caso es un hotel totalmente recomendable, comoda cama, y situado muy cerca del metro para moverte.
En una zona tranquila.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Mi experiencia fue más que grata. Encontré una oferta fabulosa por internet para una habitación triple por menos de 60 euros. Yo pensé que se trataría de un Hostal cutre por ese precio. Pero al llegar, se me quitó la respiración. Se trataba de una habitación enorme, con un pasillo muy largo dentro de ella que separaba tres ambientes: el saloncito (con la tele, una nevera y un vestidor), la habitación individual (independiente) y al fondo, la habitación doble con una cama de 2 metros.
Es un auténtico lujo alojarse aquí, si pilláis una buena oferta, no lo dudéis

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Nos tocó una habitación con vista al Bv. Magenta que no aisla los ruidos del tráfico. El lugar era bien pequeño pero la cama bien grande. El baño siempre limpio y sin ningún inconveniente. El wi-fi funcionaba maravillosamente y el desayuno muy bueno con todo lo que debe tener. No está ubicado en el barrio de Marais, sino en camino a la Gar de L'est y del Nord, Hay bastante indigencia y gente marginal que pelean entre ellos y limosnean pero no nos ha pasado nada. Hay un cofre para guardar de todo incluyendo una notebook. Esta cerca de una estación de subte y de la plaza República que es un lugar muy importante. Es recomendable y la relación entre precio y calidad adecuada. Por cierto el personal es amable y habla español.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Magenta 38 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magenta 38 Hotel

Dirección: 38 blvd de Magenta, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Magenta Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º803 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magenta 38 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Agoda, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Fastbooking y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magenta 38 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magenta Paris Hotel
Hotel Magenta Paris Opiniones

Si es el propietario o director del Magenta 38 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.