“Mal servicio ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magenta 38

Añadiste Hotel Magenta 38 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magenta 38
3.0 de 5 Hotel   |   38 blvd de Magenta, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Magenta Paris) (Entrepôt)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º683 de 1.792 hoteles en París
Hermosillo, México
“Mal servicio ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El día que llegué, todo el piso de la recepción de encontraba en obras. Solamente dejan un juego de toallas por habitación, la puerta de la ducha estaba completamente caída. Y fuga de agua del plato de la ducha a todo el piso del baño. La ubicación es buena sin embargo aparenta ser peligroso. Por las noches abundan los vagos y estafadores por los alrededores. La estación de metro próxima muy peligrosa, lleno de carteristas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SebastienS133, Housekeeping Manager en Hotel Magenta 38, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado David429,

Ante todo me gustaría disculparme por los inconvenientes surgidos durante su estancia.
Tal y como menciona, el hotel está siendo reformado desde el mes de diciembre y actualmente es la recepción la única área que se encuentra en obras. Entiendo que puede causar molestias pero el resultado final merecerá la pena.
También me gustaría disculparme por el estado de su habitación. Las habitaciones disponen de dos juegos de toallas, uno en el armario y otro en el baño; no obstante es posible que hubiese algún retraso en la limpieza de las toallas y no pudiésemos proveer a la hora del check in todas las toallas. No obstante nuestra recepción está disponible las 24h y dispuesta a ayudarle con cualquier cosa que necesite durante su estancia.
Con respecto a la puerta de la ducha, me gustaría si es posible que contacte con nosotros para informarnos de su número de habitación puesto que me gustaría verificarlo personalmente.
El hotel como usted menciona se encuentra cerca (10 minutos a pie) de las principales estaciones de Paris; y como en todas las grandes ciudades las zonas de estaciones centrales suelen ser complicadas. A pesar de ello, le invito a visitar nuestra página de Facebook donde podrá encontrar otros sitios más atractivos como el Canal de St Martin o la plaza de Republique, lugares que por descontado son más seguros e interesantes que cualquier estación.
Por último, me gustaría agradecerle que haya compartido su opinión ya que la tendremos en cuenta para mejorar. Además, le invito a que si vuelve a visitar Paris, se ponga en contacto conmigo para que usted mismo compruebe que su estancia con nosotros puede ser estupenda.

Cristina

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba en refacciones. Estaban refaccionando la recepción, las escaleras y todo un piso del hotel, Lo que hacia bastante incómodo transitarlo. La primer habitación que nos todo estaba bien, moderna y recién refaccionada. Luego de nuestro primer día en Paris, volvimos al hotel a la noche, cansados y con ganas de bañarnos y nos encontramos con que se había caído el espejo del baño. Increíblemente había partido el lavatorio y el inodoro por lo que quedo inutilizado además de lleno de vidrios. En seguida nos comunicamos con la chica de la recepción. Ella no pudo darnos ninguna solución. Nos dijo no estar autorizada a subir a la habitación a ver que había pasado y nos pidió que mandemos fotos por Mail. Cosa ridícula estando en el hotel. No había habitaciones disponibles ni nadie que limpiara ese desastre por lo que tuvimos que arreglarnos solos sin ningún utensilio de limpieza. A las 4 y media de la madrugada comenzó a sonar la alarma de incendio supuestamente porque alguien estaba fumando en una habitación. Nos comunicamos con la misma persona quien otra vez no tenía respuestas, ni podía apagar la alarma. Nos asustamos bastante. La alarma dejo de sonar automáticamente a los 5 minutos. Realmente lamento decirlo, pero esta persona no está capacitada para quedarse sola al frente del hotel durante la noche. No puede solucionar nada, y si realmente hubiese habido un incendio ella no podría haber hecho nada. Además de que su inglés es malo, tiene malas formas.
Al otro día no sabían como disculparse. Ofrecieron cambiarnos de hotel, cosa que no aceptamos ya que no queríamos perder tiempo en París. Pedimos que nos cambien de habitación y así hicieron. Nos regalaron el desayuno y nos dieron una carta de disculpas del Gerente con unos bombones. Otra vez volvimos de noche cansados ese día a la nueva habitación y nos encontramos con que la ducha estaba rota (creímos que cuidarían todos los detalles). Tuvimos qué insistir pero logramos que cambien el duchador.
Por otro lado la calefacción nunca anduvo, y no logramos que nos den una solución con eso ninguna de las personas con las que hablamos.
Podemos destacar la atención de la chica Italiana (Cerdeña) y de la chica Española. Ellas trataron de hacernos más amena la estadía.
Realmente tienen muy buenas intenciones pero hay cosas que fallaron.
La ubicación es buena y las habitaciones son lindas.
Si solucionan esas cosas lo recomendaría y volvería a ir.
Deben poner atención en que a la noche tiene que quedar un mínimo de personal para mantener las cosas básicas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SebastienS133, General Manager en Hotel Magenta 38, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Juan Andrés,

Ante todo agradecerle por habernos escogido para su estancia en Paris.
Me gustaría disculparme por los inconvenientes ocasionados durante su estancia con motivo de las obras; el hotel se encuentra en renovaciones (acabaran este mes de mayo) y entiendo que puede ser incómodo.
Por otro lado, ruego por favor disculpen las molestias ocasionadas durante la primera noche en nuestro hotel. Como ya les explicamos, el hotel esta en reformas y aunque quisiéramos que todo estuviera perfecto, estamos trabajando para que incidentes como el suyo no vuelvan a ocurrir. El espejo caído fue debido a la fijación, de la que por cierto está siendo reforzada para que no vuelva a ocurrir. En referencia a la ducha de la segunda habitación nosotros no detectamos nada cuando se limpió ni cuando se revisó la habitación, no obstante le pido disculpas una vez más por los inconvenientes de tipo técnico que han encontrado durante su estadía en nuestro hotel.
Con respecto a la actitud del personal ruego mi más sincera disculpa, no es habitual este tipo de respuesta y mucho menos es la atención que buscamos y queremos para nuestro hotel, no es aceptable y tenga muy presente que ya hemos tomado cartas en el asunto para que respuestas de este tipo no se vuelvan a producir.
Me gustaría invitarles de nuevo a nuestro hotel una vez finalicen las obras para que comprueben ustedes mismos que las deficiencias técnicas han sido solucionadas y que la actitud y aptitud del personal es cuanto menos hospitalaria.
También me gustaría agradecerles por su crítica constructiva puesto que nos hace prestar más atención si cabe a las áreas de mejora.
No duden en contactar conmigo ante cualquier duda, pregunta o sugerencia. Espero que pese a todo tengan un buen recuerdo de la ciudad y espero verles de nuevo por nuestro hotel.
Muchas gracias por todo,

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos de viaje por paris y este hotel fue una buena eleccion para hospedarnos ya que su ubicacion es bastante accesible, esa a solo 100 metros de una estacion de metro, restaurantes a menos de 300 metros asi como la linea de autobus turistico. Solo puedo encontrar dos desventajas, los ultimos pisos estaban en remodelacion y el ascensor lo usaban los contratistas casi todos los dias por lo que los huspedes teniamos que usar la escalera seguido. Lo segundo es que apesar de que el desayuno es bueno nunca lo cambian asi que para el tercer dia ya no soportas desayunar lo mismo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SebastienS133, General Manager en Hotel Magenta 38, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Jorge A,

En primero quería agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Es un placer leer que le gusto nuestro hotel y su ubicación.

Por supuesto tomaremos muy en cuenta su comentario a la hora de cambiar nuestra oferta de desayunos.

Espero volver a verles pronto en Paris

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

muy buena relación precio/calidad
Bien ubicado, sobre una avenida tranquila, a 200 metros del metro y muy cerca
de las estaciones de tren .
limpio, silencioso, habitación cómoda
Y muy amables en la recepción

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SebastienS133, General Manager en Hotel Magenta 38, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Sr. Eduardo B,

Ante todo queria agradecerle por su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Me alegro mucho leer que todo fue de su agrado y que el equipo de recepcion resulto sertan amable con usted.

Como usted lo menciona, el hotel esta muy bien ubicado, cerca de las estaciones de tren asi como de las bocas de metro mas conveniente a la hora de visitar la ciudad.

Esperemos volver a recibirle en el hotel pronto.

Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Muy buen hotel! La recepcionista Ana habla español. Zona muy agradable, con varias tiendas y supermercados para comprar comida o demas, cerca de la Plaza de la República donde puedes cojer varias líneas de Metro para llegar a cualquier parte de París.
** Dejo una foto desde mi habitación 402

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle principal y dormia sin ningun problema jejeje
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Msoria19,

Me alegro mucho leer que todo fue de su agrado y que el equipo de recepcion resulto tan amable con usted, en particular nuestra recepcionista Ana.

Esperemos volver a recibirle en el Hotel Magenta competamente reformado.

¿Has estado en Hotel Magenta 38? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magenta 38

Dirección: 38 blvd de Magenta, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Magenta Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°370 de hoteles de negocios en París
N.°455 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magenta 38 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Fastbooking, Weekend Desk, Venere, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magenta 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magenta Paris Hotel
Hotel Magenta Paris Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Magenta 38, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.