“Jefe de recepción PÉSIMO Y MAL EDUCADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Magenta 38 Hotel

Añadiste el Magenta 38 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magenta 38 Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38 blvd de Magenta, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Magenta Paris)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º767 de 1.798 hoteles en París
rota
“Jefe de recepción PÉSIMO Y MAL EDUCADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel todo estuvo genial la única pega que le pondría y de ahí mi enfado con el hotel fue que el día de llegada, llegamos a la recepción y estaba MAXIM y nos trato de inútiles al no saber francés ni inglés, según el era obligatorio que nosotros lo supiéramos pero no el que trabaja de JEFE DE RECEPCIÓN,le dijimos para dejar las maletas y nos puso mala cara! Y cuando ya íbamos a entrar a la habitación nos dijo lo de pagar las tasas gritandonos! por los demás recepcionistas fueron encantadores y nos ayudaron en todo! Hotel muy limpio y camas muy cómodas , lo recomendaría si no fuera por el incidente que tuvimos con esa persona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
SebastienS133, General Manager en Magenta 38 Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
BUenos dias Maite M,

Le agradezco mucho el tiempo que tomo para compartir su experiencia con nostros.

No puede imaginar cuanto lamento leer el trato que recibio con mi equipo.

Le pido mis mas sinceras disculpas y solo quiero comentarle que la persona a la que usted se refiere ya no trabaja mas en el Hotel.

Espero tener la oportunidad de mostrarle lo importante que es para el equipo el servicio al cliente.

Un cordial saludo

Elda, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El Hotel está bastante bien en todo, menos en el trato. Es vergonzoso ver como tratan a los españoles. Les sabe mal que les preguntes por todo, sobre todo uno rubio que hay siempre. Es intolerable. Por lo demás está bien el hotel. A unas personas que vinieron detrás de nosotros les ocurrió lo mismo. Les hablas en inglés y muy educado y ni así, es una pena, pero eso provoca que no volvamos seguro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SebastienS133, General Manager en Magenta 38 Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Rico P,

Me gustaría agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este comentario.
En cuanto a las instalaciones, puesto que el hotel ha sido renovado esta todo nuevo y en buen estado como usted pudo apreciar.
En cuanto al trato que recibió, me gustaría disculparme por ello. No es de agrado leer comentarios como el suyo y mucho menos saber que no le hicimos sentir bienvenido durante su estancia. Como usted apunta, la barrera lingüística que puede existir no debería ser un obstáculo a la educación. No obstante, estamos realizando pequeños cambios en la organización de nuestro personal y, tenga por seguro que esperamos que, a pesar de las barreras comunicativas que puedan existir, todos nuestros clientes se sientan más que bienvenidos. Me gustaría invitarle a que en un futuro vuelvan a nuestro hotel y compruebe por usted las mejoras llevadas a cabo.
Espero que hayan disfrutado de su visita a Paris y que en un futuro nos volvamos a ver.
Mis más sinceras disculpas.
Un saludo,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos alojados del 7 al 12 de agosto y fue perfecto. Con recepción nos pudimos entender en español y el desayuno fantástico para un 3 estrellas. Limpio y moderno, cerca de varias paradas de metro y a menos de media hora andando del centro. Pudimos coger mapas en el hotel. Si volvemos a Paris seguro que repetimos. De precio también muy bien. En nuestro caso, al realizar la reserva cogimos el pack de paseo en barco por el Sena, que también es recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado GuillermoZgz,

Ante todo agradecerle su comentario, da gusto abrir Tripadvisor y encontrarse post de clientes como usted :)

Nos complace saber que tanto el personal como las nuevas habitaciones hayan sido de su agrado, seguiremos esforzándonos para mantener el nivel.

Esperamos volver a verle por Paris!

Muchas gracias y un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Debo aclarar que la zona no es la mas " bonita " de París, pero es comodisima!. Tenes el metro a una cuadra, colectivos, al frente tenes dos supermercados súper económicos, bares, restoranes y taxis. Si te manejas de día es como cualquier parte de Palermo, y de noche tal cual, tenes que tener cuidado al igual que en cualquier lado. El hotel es limpio, lindo y modesto, la atención en mi caso fue excelente y hasta deje todo mi equipaje por una semana gratis en su sala de equipajes ya que viaje a otro lugar y cuando volví estaba tal cua lo había dejado. Es si, llévate efectivo porque es todo un tema a veces que pase la tarjeta de crédito y o debito. El servicio de internet no es el mejor, pero en toda la ciudad no es bueno. Relación precio/calidad mayo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
SebastienS133, General Manager en Magenta 38 Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Dana_Soto

Muchas gracias por su post, siempre es un placer leer comentarios como el suyo.
Coincido con usted en que no es la zona más bonita de Paris, puesto que no podemos competir con las vistas a la torre Eiffel o con tener en frente al Museo del Louvre. Pero, como usted dice, es la mejor zona para moverse, cómoda, rápida, sencilla y además ofrece numerosas posibilidades de ocio (Place de la Republique, Oberkampf, o Canal de St. Martin son solo tres auténticos sitios parisinos que están a dos pasos del hotel). También debo decirle, que como usted apunta, Paris tiene las mismas situaciones que cualquier gran ciudad del mundo.
Con respecto al servicio de internet, estamos trabajando para mejorarlo. Como pudo comprobar, las obras en el hotel han terminado pero faltan los remates finales para que todo funcione al 100%.
Una vez más le agradezco su comentario en referencia a nuestro personal y al hotel. Nos alegra mucho que fuese de su agrado.
Esperamos volver a verla por Paris,
Un saludo y muchas gracias

Hermosillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El día que llegué, todo el piso de la recepción de encontraba en obras. Solamente dejan un juego de toallas por habitación, la puerta de la ducha estaba completamente caída. Y fuga de agua del plato de la ducha a todo el piso del baño. La ubicación es buena sin embargo aparenta ser peligroso. Por las noches abundan los vagos y estafadores por los alrededores. La estación de metro próxima muy peligrosa, lleno de carteristas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SebastienS133, Housekeeping Manager en Magenta 38 Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado David429,

Ante todo me gustaría disculparme por los inconvenientes surgidos durante su estancia.
Tal y como menciona, el hotel está siendo reformado desde el mes de diciembre y actualmente es la recepción la única área que se encuentra en obras. Entiendo que puede causar molestias pero el resultado final merecerá la pena.
También me gustaría disculparme por el estado de su habitación. Las habitaciones disponen de dos juegos de toallas, uno en el armario y otro en el baño; no obstante es posible que hubiese algún retraso en la limpieza de las toallas y no pudiésemos proveer a la hora del check in todas las toallas. No obstante nuestra recepción está disponible las 24h y dispuesta a ayudarle con cualquier cosa que necesite durante su estancia.
Con respecto a la puerta de la ducha, me gustaría si es posible que contacte con nosotros para informarnos de su número de habitación puesto que me gustaría verificarlo personalmente.
El hotel como usted menciona se encuentra cerca (10 minutos a pie) de las principales estaciones de Paris; y como en todas las grandes ciudades las zonas de estaciones centrales suelen ser complicadas. A pesar de ello, le invito a visitar nuestra página de Facebook donde podrá encontrar otros sitios más atractivos como el Canal de St Martin o la plaza de Republique, lugares que por descontado son más seguros e interesantes que cualquier estación.
Por último, me gustaría agradecerle que haya compartido su opinión ya que la tendremos en cuenta para mejorar. Además, le invito a que si vuelve a visitar Paris, se ponga en contacto conmigo para que usted mismo compruebe que su estancia con nosotros puede ser estupenda.

Cristina

¿Has estado en Magenta 38 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magenta 38 Hotel

Dirección: 38 blvd de Magenta, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Magenta Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°396 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magenta 38 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magenta 38 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magenta Paris Hotel
Hotel Magenta Paris Opiniones

Si es el propietario o director del Magenta 38 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.