Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin agua ni ascensor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magenta 38

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Magenta 38 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magenta 38
3.0 de 5 Hotel   |   38 blvd de Magenta, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Magenta Paris) (Canal Saint-Martin)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º588 de 1.792 hoteles en París
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin agua ni ascensor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en París hace 20 días, apenas llegamos al hotel, nos enteramos que no había agua,hacía mas de 35°, no pudimos bañarnos con el cansancio que teníamos por el viaje. A la noche, cuando fuimos a dormir nos enteramos que no había aire acondicionado ni ventilador en las habitaciones, aparentemente no es costumbre usar ese tipo de artefactos allí. Al segundo día se rompió el ascensor, estábamos en el cuarto piso con escalera caracol.
La ubicación es en una avenida muy concurrida, si bien después nos enteramos que el barrio no era de los mejores, estaba bien. La atención del personal es buena. Las habitaciones están remodeladas, son lindas y limpias, no así el hall de entrada. El precio es económico. Así y todo no fue una mala experiencia, dio la casualidad que justo no había agua y si no hubiera hecho tanto calor, hubiéramos podido descansar mejor, lo del ascensor es indispensable ya que estábamos con una persona mayor, que le costaba subir los 4 pisos y si hubiera habido un discapacitado??

  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeverinMagenta38, Director General en Hotel Magenta 38, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Delficorelli,

Ante todo quería agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros.
Me gustaría aprovechar la oportunidad para pedirle que se ponga en contacto con nosotros vía email a ccardenal@my-hotel-paris.com para poder verificar las incidencias registradas durante su estancia.

Según nuestros reportes de mantenimiento desde el mes de junio únicamente hemos registrado un paro de 1h en el ascensor y no hay incidencias acerca del agua o aire acondicionado en las habitaciones.

Me gustaría que por favor me facilitase el número de habitación en la que se alojó a fin de verificar que todo funciona correctamente.
De todos modos aprovecho para disculparme por las molestias ocasionadas.
Espero que disfrutasen de su estancia en Paris :-)
Quedo a la espera de su email.
Muchas gracias!

Séverin Basse
Director Magenta 38
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

815 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    191
    387
    170
    38
    29
Ver opiniones para
145
377
62
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos cinco noches y nos fue muy bien. El hotel está reformado y limpio, las camas cómodas. Parece una tontería pero hay bastantes enchufes en la habitación, lo cual es muy útil si llevas varios aparatos electrónicos. El gel en vez de dejártelo en botecitos pequeños te lo ponen en un bote grande en la pared por lo que no te tienes que preocupar de abrir incómodos sobrecitos individuales. El desayuno está bien aunque llama la atención (me imagino que a nosotros los españoles) que no haya tostadora para calentar el pan y los croissants. Eso sí, si tienes alguna alergia alimentaria, es mejor que lo avises con tiempo porque no tienen leche de soja (en general en casi ningún sitio de París) ni sin lactosa. Tampoco pan ni cereales sin gluten.
Muy importante: el metro está a un minuto del hotel pero es el de Jacques Bonsergent (línea 5). Ojo porque en Google Maps es probable que os diga que vayáis a Chateau d`Eau, que no está lejos pero hay que andar unos cinco minutos y no hay color de un barrio a otro. El metro Jacques Bonsergent está en línea recta en el propio Boulevard Magenta que está lleno de restaurantes y está muy iluminado. El otro es bastante inquietante y se pasa miedo nada más salir del metro.
Para comer cerca: les Rupins (en frente del hotel) y Le Café Creme (metro Temple, calle duPetit-Thouars, 2). Este último merece la pena, es un sitio francés no para turistas, la comida increíble, las hamburguesas las mejores que he probado nunca (recomiendo la que lleva salsa Jack Daniels y la ensalada César con pollo empanado) y el precio es bastante aceptable (16 euros por persona con vino Chardonnay).

  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeverinMagenta38, Director General en Hotel Magenta 38, respondió a esta opinión, hace 4 días
Querida Marta C:

es usted toda una experta parisina!! Gracias por compartir con todos los tips de su viaje como dónde coger el metro o donde ir a comer, no podría añadir nada más ;)

Con respecto al hotel quería agradecerle que se haya fijado en detalles como los enchufes o el gel de ducha. Asi mismo tomamos muy en cuenta la sugerencia del tostador, esperemos que en su próxima visita pueda disfrutar de tostadas :-)
Con respecto a las alergias, en los supermercados no hay tanta variedad de productos para celiacos como puede existir en España. Es por ello que nosotros recomendamos a nuestros clientes que a la hora de hacer la reserva nos comuniquen que necesitan (leche de soja, sin lactosa, productos sin gluten…) para poder comprarlos en tiendas especializadas como Naturalia.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros :-)

Muchas gracias!

Séverin Basse
Director Magenta 38
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
43 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En este hotel se preocupan de tu comodidad. Las habitaciones son hermosas y muy bien decoradas. Tienes cafe y jugos gratis en recepción y en la habitación.
El desayuno podría ser mejor. Queda a menos de 100 metros del metro

  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeverinMagenta38, Director General en Hotel Magenta 38, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Maria Francisca S,

muchas gracias por las 5 pastillas!!
Nos alegra mucho que disfrutase de su estancia con nosotros.
Me gustaría así mismo informarla de que estamos trabajando para cambiar el desayuno por lo que, si vuelve por Paris el desayuno definitivamente será mejor ;)

Respecto a la ubicación del hotel como indica Jacques Bonsergent está a 50m de la puerta del hotel y République a tan solo 5 minutos a pie.

Esperamos verla de nuevo por aquí! Un saludo y muchas gracias :-)

Séverin Basse
Director - Magenta 38
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Muros de Nalón, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2015

Mi pareja y yo estuvimos alojados durante 5 noches en el hotel, y ya desde el momento de nuestra llegada casi no se pueden decir más que buenas palabras, especialmente, como ya varias personas han dicho, sobre el personal de recepción, especialmente Luís, todas sus indicaciones, observaciones y recomendaciones de 10, el recepcionista ideal para un hotel de una gran ciudad como París y que nos hizo el favor enorme de guardarnos las maletas a la llegada, ya que llegábamos tarde a la Torre Eiffel y nos facilito el llegar a tiempo. El resto del personal de recepción muy amable y correcto también.

La ubicación del hotel, muy buena, a 1 minuto metro hacia Gare du Nord, y a 4 minutos, Place de Republique, con muchas conexiones de metro, incluida la Torre Eiffel y casi enfrente del hotel para el Noctilien, autobús nocturno de París. Cerca hay muchos cafes, bistros, restaurantes, farmacias, supermercados, etc.

La habitación que nos tocó. la 205, bien de tamaño y acogedora, se nota que el hotel fue remodelado hace poco. El baño pequeño y funcional con una gran bañera.

Un buen detalle es el zumo (hasta las 19h) y el cafe (24h) gratuito en la zona de recepción.

Por poner una pega, el excesivo calor existente en la zona donde del desayuno, un detalle que deberían solucionar bien con aire acondicionado o bien cambiando la ubicación.

De todas formas y a pesar de esta pega, es un hotel que recomendaría y al que volvería en caso de volver a París sin dudarlo.

  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeverinMagenta38, Gérant en Hotel Magenta 38, respondió a esta opinión, 18 junio 2015
Estimado Pedro_om

Me alegra muchísimo que le hiciésemos sentir tan cómodo y acogido durante su estancia entre nosotros, es un placer leer comentarios así ya que indican que estamos haciendo las cosas bien.

Además, le agradezco en nombre de todo el personal y en especial de Luis su comentario, seguro que se sentirá muy feliz.

Sobre el hotel, al haber sido recientemente renovado todo está prácticamente a estrenar. Así mismo me gustaría informarle de que está prevista una remodelación de la sala de desayunos por lo, espero, que en su próxima visita a Paris disfruten de todo el hotel sin ninguna pega.

Muchísimas gracias y hasta la próxima.

Séverin Basse
Director Magenta 38
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mieres, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2015

Un hotel muy confortable con un personal increíble.
Nos alojamos en la habitación 205 la cual da para el interior y así tendríamos menos ruido por la noche. Una habitación amplia con una cama enorme, televisión, wifi y en el baño tenía secador y una bañera enorme!!!
El hotel en general está bastante bien, es viejo pero remodelado hace un año por lo que está genial.
La única pega que le pondría es que en la zona de desayunos no funciona el aire acondicionado y hace muchísimo calor, creo que deberían ponerle remedio a eso porque es lo único que puede decirse malo del hotel, al menos en mi opinión.

Respecto al personal del hotel todos muy agradables, pero no puedo hacer otra cosa que destacar el trato de Luis, uno de los recepcionistas. Es un chico joven, español, concretamente de Madrid, que nos atendió genial, nos hizo muy buenas recomendaciones, un 10 de persona vamos.

En definitiva tanto el hotel como el personal recomendadísimo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: La 205 da al interior por lo que por la noche no hay ruido y además tiene una bañera enorme.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeverinMagenta38, Gerente en Hotel Magenta 38, respondió a esta opinión, 23 junio 2015
Estimada nereuka20,

Le agradezco enormemente el haber compartido su opinión con nosotros, es un verdadero placer leer comentarios como el suyo.

Como usted indica, el hotel ha sido renovado recientemente por lo que está casi para estrenar! Le alegrara saber que la sala de desayunos ya ha sido reparada por lo que si deciden volver a Paris podrán disfrutar también de esta zona.

También me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo del Magenta 38 sus comentarios con respecto a nuestro personal y en especial la mención que hacen de Luis.

Sin duda alguna esperamos volver a verle!! Muchas gracias ;)

Séverin Basse
Director Magenta 38
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin
Hotel Soft
Hotel Soft
N.° 537 de 1.792 en París
4.0 de 5 estrellas 678 opiniones
Château d'Eau / Gare du Nord
Hotel Aida Marais
Hotel Aida Marais
N.° 742 de 1.792 en París
4.0 de 5 estrellas 445 opiniones
Canal Saint-Martin
Timhotel Paris Gare de l'Est
Timhotel Paris Gare de l'Est
N.° 808 de 1.792 en París
4.0 de 5 estrellas 755 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Cervantes
N.° 946 de 1.792 en París
4.0 de 5 estrellas 567 opiniones
Château d'Eau / Gare du Nord
Taylor Hotel
Taylor Hotel
N.° 958 de 1.792 en París
4.0 de 5 estrellas 767 opiniones
Château d'Eau / Gare du Nord
BEST WESTERN Hotel Faubourg Saint-Martin
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Magenta 38? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magenta 38

Dirección: 38 blvd de Magenta, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Magenta Paris)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Entrepôt
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°283 de hoteles de negocios en París
N.°406 de hoteles para familias en París
N.°540 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magenta 38 3*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Rumbo, Venere, Booking.com, Muchoviaje, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magenta 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magenta Paris Hotel
Hotel Magenta Paris Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Magenta 38, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.