“LOS RECEPCIONISTAS DESAGRADABLES !!!!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Beaugrenelle Tour Eiffel
3.0 de 5 Hotel   |   19, rue Viala | 15th Arr., 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.087 de 1.792 hoteles en París
Málaga, España
“LOS RECEPCIONISTAS DESAGRADABLES !!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel tiene unos recepcionistas mal educados, que no trabajan, dedicandose a mirar en el ordenador el Youtube. El WIFI no funciona, no es cierto que tengan. Para salir de la bañera hay que comprarse una pertiga, está altísima. Las habitaciones muy muy calurosas. En definitiva bien situado pero, lo demás malísimo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Granada, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un poco caro (por la zona no) pero por aspecto calidad del hotel si !!!
Es muy antiguo y la verdad el espacio es minúsculo, puede ser unos 3 metros cuadrados para la habitación 1 para el baño y no hay espacio para absolutamente nada !!!
Nosotros fuimos con desayuno incluido y la verdad que también lo aborreces ya que sólo hay café y tostadas con jamón de York y salami y un Hugo duró sí te apetece nada más !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sean en la última planta !!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un mes y la verdad es que lo mejor es la ubicación. A 6 minutos de la Torre Eiffel. En cuanto a limpieza normal. El desayuno estaba incluido aunque no era para tirar cohetes. Bebidas de máquinas de polvos..... Pero bueno. Las habitaciones no eran muy amplias y los baños tampoco. Quizás sería interesante mejorar el trato de alguno de los conserjes. De Español ni papa....también destacaba por un "olor característico" en el lobbie pero sólo en esa zona. En definitiva. Un hotel que por precio merece la pena pero no se le puede pedir otras calidades que no hemos pagado por ellas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos 4 días en este hotel mi pareja y yo y la verdad es que fue genial! A lo que más importancia doy es al baño y era muy bonito, nuevo y limpio. En cuanto a la ubicación está a 10 min andado de la Torre Eiffel, de hecho no se ve desde la habitación por que hay un edificio en medio sino tendría una vista genial.
El chico de recepción super amable, tuvimos un problema con la tarjeta de credito y él nos daba la llave para que nos instalaramos antes de pagar y todo, nos decia q no nos preocuparamos, super amable.
El desayuno muy completo, el zumo de naranja estaba muy bueno, tbm había cereales, leche, etc, lo único que eché en falta fueron las tostadas, ya que lo único que había eran bollitos pequeños. Pero estabamos muy bueno con jamon de york, tbm habia queso de diferentes tipos que estaban muy buenos, en general nos gustó mucho.
Yo tuve problemas con el wifi pero a mi novio le funcionaba perfectamente así que sería problema de mi movil, no estoy segura.
A mi me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre elijo una habitación con baño privado y dentro de la habitación, por experiencia nunca de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Beaugrenelle Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaugrenelle Tour Eiffel

Dirección: 19, rue Viala | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.087 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beaugrenelle Tour Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, AvailPro, HostelWorld, Hotel.de, Venere, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaugrenelle Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel
Beaugrenelle Hotel Paris
Beaugrenelle Tour Eiffel Paris
Beaugrenelle Tour Eiffel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Beaugrenelle Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.