“Perfecto para turismo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.069 de 1.794 hoteles en París
Madrid
“Perfecto para turismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy bien ubicado. Las habitaciones limpias y bien cuidadas. El buffet es normal tirando a bajo en variedad pero se come. Al lado de la Torre Eiffel pero fatal para aparcar coche. La atención es buena.
Cerca hay tiendas para comprar comida por la noche cuando cierra todo. Y mucho restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El pasado mes de marzo 2014 fuimos de luna de miel a europa, Paris fue nuestro segundo destino (la primera ciudad habia sido Roma).

El hotel esta bien ubicado a unas 5 o 6 cuadras de la Torre Eiffel y a una cuadra y media de la estacion de subte Dupleix (alli con el subte sabiendo combinar se puede llegar a cualquier punto de la ciudad).

El hotel varia mucho su precio dependiendo de cuanto falta para el viaje, pero Paris es una ciudad cara en cuento a Hoteleria.

Nosotros habiamos pagado el hotel en agosto del 2013 y habia salido a razon de 900 pesos argentinos la noche (tipo de cambio menor a $6.- y la retencion del 20%). Hoy deberia costar aprox $1.400.- la noche.

Fuera de esto es un lindo hotel, antiguo pero renovado a nuevo.

Baño muy moderno, blanco y muy iluminado.

Habitacion alargada, con placard, escritorio y frigobar (muy valorado para nosotros este item).

Desayuno muy completo, buen cafe y variedad de quesos individuales y cerrados al vacio, panes y yogurt indivudual, ensalada de frutas y facturas.

Volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion dan a la calle, en mi caso a un edificio de apartamentos nuevo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La reservación la realizamos con tiempo y solicitamos una habitación con bañera pero lamentablemente los huéspedes anteriores de la habitación que nos asignaron habían fumado (a pesar de la política de no fumadores que mantiene el hotel) por lo que entendimos que no es culpa del establecimiento y nos dieron otra habitación que también habían fumado, así que la única que tenían libre era una sin bañera justo al lado de recepción.

Al principio no nos gustó la idea de estar al lado de recepción pero al final resultó muy buena porque es insonora y la entrada y la salida del hotel es rápida, a diferencia de que para llegar a las otras habitaciones había que pasar por pasillos pequeños (incómodo si viajan con mucho equipaje). No esperen habitaciones grandes son mas bien pequeñas.

Los recepcionistas nos ayudaron a ubicar sitios turísticos y nos dieron recomendaciones de a dónde ir.

El sistema de wifi es por clave que hay que introducir en una página del hotel y se desconecta constantemente, esto es algo que podrían arreglar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que está justo al lado de la recepción es bastante aislada ya que tiene doble puerta y...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Arenys de Munt
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Reservé habitación y cuándo llegué me dijeron que estaba completo! Aunque tenía la reserva el recepcionista dijo que debía ser error de su compañero, que no era su culpa y solo nos pusieron en contacto con otro hotel. Era fin de año y nos costó un montón encontrar taxi. Así que nos fastidiaron la noche.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel tiene unos recepcionistas mal educados, que no trabajan, dedicandose a mirar en el ordenador el Youtube. El WIFI no funciona, no es cierto que tengan. Para salir de la bañera hay que comprarse una pertiga, está altísima. Las habitaciones muy muy calurosas. En definitiva bien situado pero, lo demás malísimo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Beaugrenelle Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaugrenelle Tour Eiffel

Dirección: 19, rue Viala | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.069 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beaugrenelle Tour Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaugrenelle Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel
Beaugrenelle Hotel Paris
Beaugrenelle Tour Eiffel Paris
Beaugrenelle Tour Eiffel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Beaugrenelle Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.