“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Demeure

Añadiste Hotel La Demeure a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Demeure
3.0 de 5 Hotel   |   51 Boulevard Saint Marcel | 51 Boulevard Saint Marcel, 75013 París, Francia (Gobelins)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º649 de 1.794 hoteles en París
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Esta en un barrio muy tranquilo donde tienes muy cerca el metro, supermercados, y restaurantes, ademas de estar a solo 5 minutos del Jardín de Luxemburgo. En el Hotel son muy amables , ahora algo distantes pero para nosotros no fue problema, el elevador es pequeño para una capacidad de 2 personas y es lo máximo jajajajaja. dentro de las habitaciones es muy acogedor, la decoración y diseño son interesantes, lo bueno es que siempre tienes un café o te para comenzar tu día. El desayuno es con cobro a parte y muy caro a mi parecer, afuera puedes tomar un desayuno por menos. En general es un excelente hotel, full diseño y decoración, ademas de acogedor. el WIFI todo bien, Cama comoda, Calefaccion excelente, baño Amplio, vistas a la calle. En particular yo tuve un problema en cuanto al pago ya que me cobraron 2 veces pero me dieron una solución. Se recomienda que si andan en metro compren el ticket diario es solo 7 euros y puedes moverte por la ciudad usando el metro.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Es un buen hotel, está bien ubicado en el 5to, a una cuadra de una estación de metro, a 45 minutos caminando de notre dame.
Las habitaciones son comodas, el baño es amplio con bañera, lo único malo es el ascensor que es super angosto. Pero bueno así son la mayoría de ascensores en europa.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

Es un buen hotel, la habitación esta bien, es un poco chico el ascensor, y si bien, el desayuno esta bien, me parece caro -16 euros - La ubicación del hotel es buena, entre las estaciones Les gobelines, saint Marcel y Campo Formio. La zona es tranquila, tiene cerca un carrefour y varios lugares donde comer.
La recepción fue muy buena, y muy dispuestos.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
ciudad autonoma de buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

El hotel fue recientemente refaccionado, por lo que cuenta con modernas y nuevas instalaciones, Como asi también decoración en general y de la habitacion. La ubicacion Es buena, barrio Tranquilo a 3 cuadras de la estacion de metro Les Gobelines. Tiene nespresso dentro del cuarto y pava electrica. Si contratas el desayuno en la reserva Es mas economico y realmente completo y rico! Sino por día te cobran 16€..El personal, es muy amable. Volvería sin dudas!!

Se alojó el marzo de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Llegamos por primera vez a Paris y al Hotel Demeure.Es un hotel que se encuentra en un edificio encantador, totalmente reciclado por dentro.Mi habitacion triple estaba muy bien, buenas camas, buena calefaccion, bano con buena ducha caliente (no hay bidet).No tome el desayuno, el barrio esta repleto de cafecitos y panaderias para hacerlo.Supermercados muy cerca.
La habitacion no tiene placard, pero esta muy bien armada para colgar tus pertenencias.Cafetera y termo con agua de cortesia en la habitacion.Dejan capsulas de cafe y te todos los dias.El personal amable y solicito, teniendo en cuenta las barreras idiomaticas.
No esta cerca de las atracciones de Paris, pero si muy cerca de dos estaciones de metro.
Caminando se puede ir hasta Notre Dame paseando por la Rue Muffetard, calle encantadora
repleta de negocios de flores, comidas y souvenirs.Tal vez por ser mi primera vez en Paris hubiese preferido una zona mas cercana a las atracciones turisticas, pero el Hotel me parecio excelente, lo recomiendo si no tienes problemas en manejarte en Metro.
Cerca del Hotel hay un Hospital, por lo tanto se escuchan sirenas.A mi no me molesto.Y si vas de una escapada a Disney, desde alli en metro mas tren se llega facilisimo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Demeure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Demeure

Dirección: 51 Boulevard Saint Marcel | 51 Boulevard Saint Marcel, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°388 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Demeure 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Demeure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Demeure Paris
La Demeure Paris
Demeure Paris
La Demeure Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Demeure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.