“Excelente por ese precio, claro.” 5 de 5 estrellas

Victoria Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   2 Bis Cite Bergere, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.375 de 1.792 hoteles en París
Almeria
“Excelente por ese precio, claro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches en febrero. Una de nosotros es una persona con dificultades de movimiento y nos pusieron en la planta baja.
Las habitanciones, pese a estar un poco viejas, estaban muy limpias, cosa que mantubieron durante todos los días. Calefaccion, TV (en frances e ingles), telefono y un edredón de plumas muy bueno.
El personal del hotel muy amable (2 de los 4 hablaban español muy bien) y sin problemas si repetias desayuno.
Pero lo mejor es la situación, en una calle estupenda para comer y con un supermercado justo enfrente. Tambien esta muy bien comunicado, con parada de bus y metro a, literalmente, la vuelta de la esquina (menos de 50 metros).
Cierto que en la calle de entrada hay siempre algún vagabundo con su cerveza, pero no se menten con nadie y no hacen ruido por la noche.
Totalmente recomendable si se busca un lugar para ir a descansar a mediodía y dormir por la noche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

esta situado en callejón al que pasas por un arco que por las noches esta lleno de vagabundos y yonkis, las habitaciones están destrozadas con muchísima suciedad en mi caso llenas de arañas y telarañas por todos los rincones y sin contar el mal olor que sueltan los baños y luego intentas que te cambien y el SR recepcionista no te la quiere cambiar y con malas maneras se va sin ayudarte. No recomiendo a nadie este hotel

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hay que decir que está muy bien situado, a unos 5 minutos de las Galerías Lafayette (al lado de la Ópera), puedes ir andando también hasta la Madelaine, Saint Lazare, etc.
Pero en cuanto al hotel en sí, está situado en una calle donde prácticamente todo son hoteles y queda cerrado. Entonces para acceder a la Cite de Bergere tienes que pasar por un portal, que casi todos los días encontramos gente peculiar allí.
La atención del hotel son amables y hablan español, en cuanto a la limpieza nos dejaban la habitación limpia (aunque el hotel en sí se ve viejo, el estado de las alfombras, ...). La habitación fatal, horrible, dormir se dormía bien pero el baño no se puede definir con palabras el repelús que daba ducharse, también la ventana que daba a la calle imposible de cerrar.
El desayuno un croissant o pan; cafe con leche, chocolate o te, y melmeladas. Normalito, aceptable.

En fin, no muy recomendable, si podéis ir a otro hotel. Volvería a la encantadora ciudad de París y a la zona pero no al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Reserve este hotel el 30/09/2011 para mi viaje el 18/11/2011, es decir con mucho tiempo de antelación. Un dia antes del viaje (17/11) envié un mail confirmando la reserva y me respondieron que estaba todo en orden. Llegué el viernes 18/11 a las 12 de la noche, y el señor de recepción me dice que no hay reserva a mi nombre, menos mal que había llegado impreso el mail con la respuesta de un empleado de ahí, pero aún así, me dijo que no tenía habitaciones disponibles. A las 12 de la noche a donde iba???...Entonces después de mostrarle el mail y demás, me pidió que le pagara a él el importe total de la estadía ahí y que me enviaría a un hotel 3 estrellas, categoria superior. Lo pagué y la discusión vino porque no me quería dar recibo, al final me lo dió y nos envió al Hotel Best Western Ronceray Opera, que está a la vuelta. Por suerte toda esta historia tuvo un excelente final porque la gente del hotel Ronceray Opera es muy amable y dedicada al turista, se esfuerzan por atender perfectamente a los viajeros. En resúmen si se quieren ahorrar un disgusto no vayan al hotel victoria, paguen más caro cualquier otro. Vale la pena ahorrarse el mal rato.
Es de rescatar que la ubicación era buena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

buenas:
Estuve alojado con mi novia hace pocos dias durante una semana y la verdad que el hotel y el barrio dejaba mucho que desear, un asco. A parte de que es super viejo, las habitaciones son pequeñas y no están renovada. El baño esta que da asco y solo entra una persona. No hay tan siquiera armario para poner la ropa, ta solo una barra en una esquina para colgarla rozando las paredes que estan super sucias. los pasillos del hotel, son muy justos, tanto que casi no entra la maleta por no hablar de lo viejo que es el ascensor.En los pasillos siempre hay ropa sucia por medio, al igual que en el comedor. Paredes desconchadas y llenas de humedad que intenta disimular. El desayuno es muy escaso y los croissanet solo nos daban UNO por cabeza, alegando que tienen que comer los demas, pan sin tostar, yogurt y una especie de agua sucia llamado café. Los recepcionistas no son del todo malos.
En la calle habia movimientos muy raros, porque se juntaban muchos chavales y incluso un dia terminaron dandose de palos y a voces con insultos y por la noche la verdad que da mucha inseguridad ir por el bulevar que va hacia el hotel.
Os aconsejo que vayais a otro Hotel, asi el hotel se enterara de que necesita reformas serias y mejorar calidad e higiene y a los que vayais esta en una calle que está frente a un carrefour.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.375 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria En Paris
Victoria Hotel Paris
Hotel Victoria Paris Booking
Paris Hotel Victoria
Hotel Victoria De Paris
Hotel Victoria Opera Paris
Hotel Victoria Paris 2 Estrellas

Si es el propietario o director del Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.