“Bien situado y limpio” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   2 Bis Cite Bergere, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.352 de 1.794 hoteles en París
“Bien situado y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel es ideal para quien busque un sitio con buena ubicación para únicamente dormir, es limpio, "barato" (teniendo en cuenta que París es una de las ciudades mas caras del mundo) y las camas son cómodas, nos atendió una señora asiática muy amable, la habitación es pequeña, pero no tan pequeña como se dice aquí, el desayuno es ridículo eso sí, hay poco y si llegas mas tarde de las 9 ni siquiera encontrarás croissants, por otro lado teniendo en cuenta el precio de los desayunos en las cafeterías de los alrededores (el más barato 12 €) parece que está bien 6 € por ese desayuno, para nosotros lo único malo de la estancia fue que nuestra habitación estaba pegada al ascensor y era muy ruidoso. Un consejo para los que tengan el vuelo en el aeropuerto de Orly, a nosotros nos costó ir del aeropuerto al hotel 14 €/persona (bus + metro) y una vez en el hotel descubrimos que tienen servicio de recogida al aeropuerto por 15 €/persona por lo que os recomiendo informaros cuando hagáis la reserva, bon voyage!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que no esté junto al ascensor, las están reformando por lo que es bueno que pid...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

474 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos en diciembre de 2013. Según las críticas que había leído, no estaba muy convencida de alojarme allí, pero para ver París a buen precio es el sitio idóneo. la ubicación es fantástica, y después de pasarte el día pateando calles, la habitación ofrecía lo justo para descansar a gusto. Habitación muy pequeña, pero cómoda, limpia, silenciosa y sobre todo calentita. El desayuno, correcto, pero para lo que necesitábamos más que suficiente. Si algún día puedo repetir visita, lo haría en este hotel sin dudarlo.Los hoteles según lo que vayas buscando. Si quieres lujo, no es el tuyo, pero si lo que quieres es ser práctico (y económico), lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos en Septiembre de 2013 y la situación del hotel es inmejorable. Está en un callejon pero que siempre hay gente, no da nada de miedo, y yo soy bastante miedosa para esas cosas. Hay una boca de metro dando la vuelta a la calle, un carrefour enfrente a 5 minutos andando de opera y a 15 del louvre. La primera noche dando un paseo vimos desde Notre Dame, hasta el Louvre, la Opera y para el hotel.

La habitación era pequeña peromás que suficiente ya que solo vas a la habitacion para dormir ( o por lo menos nosotros). Nada de ruidos, la cama comodisima. No podia dormir mejor. El baño era pequeño pero estaba nuevo y estaba muy limpio. Te cambiaban las toallas todos los dias ylimpiaban el cuarto.

Solo habia wifi en el hall. Habia unos sillones que a la noche se llenaban porque todos queriamos el wifi logicamente. Yo a veces me baje el cargador y me sentaba en el suelo y estab la mar de feliz (no le daré mucha importancia a esas cosas)

El desayuno aunque la gente dice que es justo para mi mas que suficiente. Cogiamos zumos, leche, croissant, tostadas... me aficioné a las tarrinas de la vaca que rie y nos llevabamos algunas (aunque no se podia) para comer durante el dia si nos entraba el hambre entre horas

Yo lo recomiendo sin duda aunque las criticas de aqui me hicieron ir con miedo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Hotel me pareció aceptable en relación calidad precio.
Las malas críticas leídas en éste página me hicieron dudar del acierto al elegir éste hotel para pasar la semana santa del 2014.
La situación, lo mejor, a 5 mins. de Opera caminando y con una boca de metro a 1 minuto, docenas de bares y restaurantes alrededor y un Carrefour city en frente.
La habitación y el cuarto de baño, pequeños tal y como como había leído, pero la cama era muy cómoda, y el baño limpio y recién reformado.
El desayuno justo ( café, zumo, croissant, pan con mermelada o mantequilla) pero aceptable.
La amabilidad del personal regular. El WiFi solo el el Hall y funcionaba mal
En conjunto, si el nivel de exigencia de hotel no es muy alto y prima más la situación y comodidad y un precio ajustado para París, te lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel me pareció muy cómodo y funcional. Ni tan chico como había leído, ni baño tan pequeño que no pudieras sentarte. La verdad es que yo estuve muy cómoda, dormí fantástico, es verdad que para conectar el wifi tenés que ir al lobby. El desayuno básico pero con croissant y baguettes riquísimas. Súper bien ubicado. El entorno no es de lo más agradable, ya que está metido en un callejón descuidado. Pero nada grave.
La verdad es que estuve muy bien.Después de una pésima estadía en Londres, fue un bálsamo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.352 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Paris
Hotel Victoria En Paris
Hotel Victoria Paris Booking
Paris Hotel Victoria
Hotel Victoria De Paris
Hotel Victoria Opera Paris
Hotel Victoria Paris 2 Estrellas

Si es el propietario o director del Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.