“Nos ha encantado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iliade Montmartre

Añadiste el Iliade Montmartre a tu lista de perfiles guardados
Iliade Montmartre
3.0 de 5 Hotel   |   51 rue Letort | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Tarifa especial
€59 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1.430 de 1.794 hoteles en París
“Nos ha encantado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Su ubicación es perfecta, a unos pasos del Metro de "Porte de Clignancourt", que te da acceso a la mayoria de puntos de interés en tan solo 30 minutos. La habitación pequeña pero acogedora y muy calentita, el personal amable, aunque no todos hablan español. Un chico que parecia el jefe de recepción nos recomendó un Restaurante cercano donde comimos muy bien. El ascensor muy pequeño es verdad, pero hace que te rias intentando subir dos personas con dos maletas. Si no se cabe simplemente subir de uno en uno y ya esta. El desayuno a 10€, no lo cogimos porque preferiamos ir a una cafetería cercana a tomar un cafe y unos croissants de una panadería cercana también. En conclusión Muy Buena relación calidad- precio. Seguro que repetimos. Nota: para los que no hayan ido, si vais en invierno abrigaros muy bien porque hace un frioooooo en Paris!! Ah y para los que tengan 25 años o menos, entrar en las principales atracciones turísticas es gratis, el louvre por ejemplo. :) Muchos comentarios dicen que el barrio da miedo pero no es así, más que nada es que no se ve gente tan pija como en otras zonas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

461 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Hotel perfecto al lado del metro!
Habitación y lavabo pequeños pero muy funcionales ya que si vas a dormir eso no supone ningun problema. La cama super comodaaaa!!! Recepcionistas muy amables.
El desayuno variado y rico. Os lo aconsejoo!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Thomas C, Gérant en Iliade Montmartre, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Hola,
Gracias por su comentario como lo sabeis aqui el gerente habla espanol su secundo idioma por sus origenes espanoles.

Feliz Ano nuevo a todos y que en este 6 de enero 2012 los reyes sean generosos con los ninos !
Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Os comento que yo fui a Paris el dia 5/octubre de este año con mi hermana.La primera vez que ibamos las dos solas de viaje,tenemos 24 y 29 años.Elegimos este hotel por las criticas que leímos en este buscador y tengo que decir que ACERTAMOS de pleno.El Hotel esta situado en un barrio que aunque a primera hora pueda parecer "chungo" no lo es para nada,nosotras no tuvimos ningún problema y eso que regresábamos de noche.Tiene un supermercado en frente,un chico con personal muy agradable al lado,un Mc donald en la esquina,un KFC y algún establecimiento mas.Para mi lo MAS importante es el METRO,lo tiene justo en la esquina,es la Linea 4 que esta super bien comunicada!!! La habitación nuestra era una habitación doble con colchón muy bueno y edredón nórdico,eso si,la televisión solo con 2 canales...pero es idela para dormirse con ella :D El desayuno bastante aceptable,zumo,café,croissant,bollos de chocolate,cereales,yogurt,etc. El personal de recepcion pues la verdad que depende del turno,pero en general agradables,te dan un mapa te indican donde estas,el metro etc...Ahhh se me olvidaba!! desde nuestra habitación se veía el Scroue-Cor Me he enamorado de Paris y si vuelvo lo haré a este hotel sin duda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Me hospede tres dias en este hotel y la verdad me agrado, muy buena relacion calidad-precio. todos los dias cambiaban sabanas, toallas jabones aparte de poner diario cafe y té.

lo bueno es la cercania con el metro y muchos lugares donde comer,puede parecer un barrio peligroso al principio pero la verdad es muy tranquilo.

lo malo es la tv solo dos canales jeje, el ascensor muy pequeño, y el baño muy muy pequeño.

en general recomendable para cuando vas de pata de perro, no asi si vas con tu pareja.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Iliade Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iliade Montmartre

Dirección: 51 rue Letort | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.430 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iliade Montmartre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iliade Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iliade Paris Xviii
Iliade Paris Hotel
Hotel Paris Iliade
Iliade Paris 18 Hotel
Iliade Montmartre Hotel Paris

Si es el propietario o director del Iliade Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.