Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iliade Montmartre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Iliade Montmartre a tu lista de perfiles guardados
Iliade Montmartre
3.0 de 5 Hotel   |   51 rue Letort | 18th Arr., 75018 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.606 de 1.794 hoteles en París
Tarragona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He viajado con mi marido para San Valentin, las fotos de la pagina principal del hotel deben de ser de cuando el hotel era nuevo, de la reforma de una sola habitacion o photoshop pero son engañosas necesita una buena reforma general. La habitacion tenia un lavabo diminuto, paredes rotas, manchadas incluso con moho todo esto a primera vista impresiona, el mobiliario desconchado y viejoa y las paredes bastante finas ya que podias oir a los de la habitacion de al lado como si los tubieras en tu misma habitacion eso sin contar cuando se abrian y cerraban las puertas los golpes que te despertaban, el ascensor se puede decir que es para una o dos personas yo subi sentada en la maleta y mi marido de pie para que os hagais una idea, sin embargo he de decir que apesar de las condiciones de la habitacion tenia un pequeño calefactor que mantenia la habitacion muy calentita, la cama con un endredon finito pero calentito y el servicio de limpieza muy bien, estaba todo bastante limpio dentro de lo malo, lo que hace la estancia mirandolo con optimismo y humor una vez te encuentras allí llevaderas. La calle no es que sea muy bonita, pero tiene un super delante, la boca del metro cerca, un mcdonals y un kfc y una panaderia en la otra calle que mas o menos te sacan de gastarte mucho dinero en comer. El personal del hotel apenas habla español pero almenos hacian por entendernos siendo amables, en nuestro caso se portaron bastante bien con nosotros. Para pasar unos dias no esta mal, solo que esta muy alejado del centro y de las cosas a visitar y te desplaces en tren metro o coche se pierde tiempo de disfrute. Espero haber ayudado con mi comentario a los proximos visitantes. Un saludo.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

305 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    109
    71
    42
    46
Ver opiniones para
22
177
27
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chihuahua, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Como se ha mencionado en comentarios anteriores, las fotografías son engañosas, el baño es muy pequeño y mal acondicionado, el elevador es diminuto solo cabe una persona y esta en pésimo estado, el dichoso desayuno me pareció escuálido y que no vale lo que cuesta, es solo cereal café y pan tostado con nutella, literalmente.
El barrio no es lo mejor y hay muchos pandilleros por la noche, es verdad que se encuentra a media cuadra de la estación del metro Porte de clignancourt. Cuenta con un servicio de Taxi al aeropuerto por 39 euros que me pareció muy bueno y económico.
Pero todo esto queda eclipsado por el pésimo, repito pésimo, espantoso servicio que recibí!!! la verdad conocí a todos los recepcionistas (para que te des una idea, al no quererme hacer valido el desayuno que pague por internet con mi tarjeta. Le lleve mi reservacion impresa al recepcionista donde se mencionaba el desayuno, el sujeto me puso la mano en la cara y me dijo "no tengo tiempo para perderlo contigo"!!!), estuve allí 8 noches y únicamente una señora era buena y daba una buena atención, todos los demás eran muy groseros, la cual como tristemente constate es una cualidad muy común entre los franceses.
Realice este comentario tan largo para darte un buena idea de lo que encontraras.

En resumen como dice el titulo si no quieres un hostal este hotel puede ser un sustituto, sin embargo si puedes pagar algo mas te recomiendo que lo hagas, espero no regresar nunca a este hotel...

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 dias en este hotel, las habitaciones muy limpias, el baño pequeñito pero funcional, la cama comoda y calentita con su nordico y lo mejor la calefaccion individual, el desayuno bueno con cafe, zumos, bolleria, mantequilla, mermelada, nutela.... el personal muy amable y el metro a 20 metros y llegas muy bien a todos los sitios turisticos, si volviera a Paris volveria a este hotel

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hotel economico, baratito, habitaciones pequeñas poco confortables. Lejos de las zonas centricas pero cerca del metro. No cuenta con servicio de bar ni restaurant hay que comer afuera siempre.
Fea la zona impresiona de bajos recursos.
Como bueno tiene un supermercado en frente y casas de fast food alrededor.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

La zona en la que está ubicado el hotel da autentico miedo, y mas caminar por la noche, está bastante alejado del centro y estación de metro da miedo tanto de dia como de noche.
Mi habitación olía fatal y no tiene nada que ver con las fotos, al cerrar las puertas dan portazo por lo que no pude dormir en toda la noche, muchísimo ruido dentro y fuera del hotel, a mi me da igual que un baño sea pequeño pero una cosa es que sea pequeño y otra tener que entrar de lado, el plato de ducha es tan pequeño que te estás duchando y se te pega la cortina de la ducha.
He leído otras opiniones en las que dicen que el desayuno es muy completo, el dia que yo desayuné solo había café, zumo y alguna pasta, nada mas. Para mi lo único bueno del hotel es que tiene una parada de metro a unos pasos, punto.
Si vuelvo a París tengo claro que no será a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iliade Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iliade Montmartre

Dirección: 51 rue Letort | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.606 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iliade Montmartre 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iliade Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iliade Paris Xviii
Iliade Paris Xviii
Hotel Iliade Paris 18
Iliade Paris Hotel
Iliade Paris 18 Hotel
Hotel Paris Iliade
Iliade Hotel Paris
Hotel Iliade 18 Paris
Iliade Montmartre Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iliade Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.