“el peor hotel en el que me ha alojado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Montmartre Alize

Añadiste BEST WESTERN Montmartre Alize a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Montmartre Alize
3.0 de 5 Hotel   |   71 Rue de Douai, 75009 París, Francia (Previamente Place de Clichy)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
50% en la secunda noche!*
Ocupa el puesto n.º1.180 de 1.792 hoteles en París
Guadalajara, España
“el peor hotel en el que me ha alojado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel está muy bien situado pero la relación calidad-precio es malísima.
Las cortinas de la ducha estaban mugrientas, bastante sucio y mucho ruido. (tengo fotos para el que lo quiera comprobar).
Uno de los recepcionistas apenas hablaba en inglés y muy mal educado.
Tenimos reservada una habitación triple y unas semanas antes de nuestro viaje, nos negaron la reserva de de la habitación triple y nos obligaron a pagar 180 € por solo dormir dos noches (desayuno no incluido) mas por una habitación individual. En la habitación doble habia sito de sobra para las 3 porque había una cama de matrimonio y una pequeña en la habitación, aún así rotundamente y de manera bastante grosera nos nego esa posibilidad.
Para desayunar, costando 9 € ese pesimo desayuno, es mejor bajar al starbucks que hay en la misma manzana.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El hotel es modesto, el conserje habla español, muy predispuesto, te ayuda y te aconseja, eso no es menor en Paris ya que no hablan español y cuando les hablas en ingles, tampoco parecen entender, recomiendo que tomen ahí mismo con el el servicio de taxi que ofrece el hotel para ir al aeropuerto, es impecable.
La ducha bastante bien, salía abundante agua y bien caliente.
El hotel es modesto. Barato y no se puede pretender más, desayunamos bien, y desde ahí mismo en la esquina tomamos el subte para ir a Versalles. Para la próxima elegiría algo más cerca de la torre o del arco del triunfo, también lo cierto es que por esos lugares es más caro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hace unos días que volví de París, dónde me alojé en este hotel Place de Clichy. Es un hotel pequeñito, situado cerca de Moulan Rouge, y dónde el lujo no existe, pero... es un hotel de dos estrellas!! Para el precio que pagamos siendo Paris, poco más se puede pedir.
El ascensor funcionó todos los días, es pequeño, pero entrábamos 2 personas con 1 maleta de ruedas y una mochila. El desayuno: pan + mantequilla + mermelada + café + zumo + croissan.
La habitación no estaba mal, a pesar de que parecía más una triple que una doble (cama de 110 + cama de 90 - sin funda de almohada que era el fallo grande ). Y el baño (salvo que la cadena no funcionaba bien), era funcional, para hacer noche. No teníamos jabón en el baño, ese fue su gran defecto.
Las vistas a la calle buenas, el problema eran los ruidos, pero con la ventana cerrada sin problemas (y además llovía, asiq era necesario).
Para ser Paris, tiene buena relación calidad precio.
Recepcionistas gentiles, uno especialmente que hablaba español.
En cuanto al wifi, funcionaba a ratos..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Con este hotel nos pasó algo notable, no bien llegamos pensamos que nos iban a alojar en cualquier lado, no tiene nada parecido a un hotel. La recepción es diminuta, el ascensor es minúsculo, pero la habitación a pesar de ser de lo más austera, tenía un buen baño muy bien higienizado, una buena cama, y con vista a la calle. Cabe destacar que la internet en la habitación funcionaba de maravillas. El desayuno, que en nuestro caso estaba incluido, por demás austero, Café con leche con una medialuna gigante, aprueba con 4.
Para pernoctar es mas que suficiente, en relacion al precio.

Consejo sobre las habitaciones: A mi entender las que dan a la calle permiten disfrutar de una muy buena vista durante el día y mejo...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Venturina, Toscana, Italy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

cuando llegue no era muy entusiasta no era lo que me esperaba ,la higiene no es el maximo ,el desayuno era bueno,la ubicacion muy comoda encuentras de todo apocos metros esta la metro ,si vas a pie encuentras agradables locales ,esta a pocos metros de moulin rouge!!! y al sacro cue cuore bellisimo ,gracias al personal sobre todo de uno en especial entendia el espanol y el italiano me enseno como coger las rutas de la metro para llegar a los lugares de interes!!! es un hotel de llegar dormir,y desayunar y luego partir temprano para visitar paris ...recomiendo !!!! olga peruviana,-massimo-italiano

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Montmartre Alize? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Montmartre Alize

Dirección: 71 Rue de Douai, 75009 París, Francia (Previamente Place de Clichy)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.180 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Montmartre Alize 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Montmartre Alize con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Place Clichy
Place Clichy
Clichy Hotel Paris
Clichy Place Paris
Hotel Place De Clichy Paris
Place De Clichy Paris
Place De Clichy Hotel Paris

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Montmartre Alize, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.