“Está bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.172 de 1.795 hoteles en París
barcelona
“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Yo estube con mi pareja hace pokito y el hotel no esta tan mal como se pinta. Depende de lo que kieras tmb, si kieres ir a un hotel lujoso no vayas a este. Pero si kieres un hotel normalito, para una pareja joven esta muy bien. Ya que te pasas todo el dia fuera del hotel, caminando por Paris y sólo vas al hotel a dormir.
Cuando yo fui estaban de reformas, y el lavabo no es el que sale en las fotos de los viajeros, Es nuevo y moderno.
Lo bueno tmb es que el metro esta muy cerca y vas caminando, eso es muy importante pq ya vereis q os pasareis el dia en el metro, q x cierto, esta muy bien comunicado con todos los destinos.
Lo que si diria de negativo, es que si va familia: pareja e hijos, las habitaciones si que quedarian pequeñas, pq cuando yo estaba, habia parejas con hijos y no estaban contentos con eso, ya que los niños dormian en plegatin y no cabian en la habitación.
Por lo demás, lo aconsejo

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

157 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Estuvimos en agosto, pasamos en este hotel 3 noches, aunque habiamos reservado el hotel londres and ambers, muy nuevo, bien de precio, y en una avenida principal, en el que al llegar nos dijeron que tenía overbooking, y que nos lo cambiaban por otro de 3 estrellas muy cercano, y nos mandaron al hotel rocroy. Eran más de las 12 de la medianoche y si hubiera sido otra hora me hubiera ido directamente a la policia, por engaño y estafa. Los 2 hoteles son del mismo dueño, cuando el nuevo está lleno manda el resto al otro que está en la parte de atrás del edificio. Justo enfrente del hotel rocroy dormian de forma permanente y casi a la intemperie un grupo de sintecho, el hotel lo mas viejo que jamás he visto, aunque aseguraban que era de 3 estrellas, yo no lo creo, El baño daba asco, el ropero roto, lo único que estaba bien era el desayuno.
No volvería a este hotel, pero a la mañana siguiente todo se me olvido, Paris bien vale un berrinche.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — zona poco segura
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Rocroy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocroy

Dirección: 13 rue de Rocroy, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.172 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocroy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Orbitz, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HostelWorld, HostelBookers, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocroy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Rocroy
Hotel Rocroy Paris
Le Rocroy Hotel Paris
Rocroy Hotel Paris
Rocroy Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Rocroy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.