“Cerca de la Gard du Nord” 4 de 5 estrellas

Hotel Rocroy
3.0 de 5 Hotel   |   13 rue de Rocroy, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.175 de 1.794 hoteles en París
Concepcion, Chile
“Cerca de la Gard du Nord”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hotel cerca de la Gard du Nord, entre 5-10 minutos caminando. Alojamos ahi con mi marido ya que nos quedaba comodo por la ubicacion. La habitacion estaba impecable, daba la impresion que el baño estaba nuevo y el personal muy atento con nosotros, llegamos antes de la hora y nos entregaron de inmediato la habitacion. Ademas tiene Wifi lo que resulta muy comodo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

159 personas han opinado sobre este hotel

Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

EL Hôtel Rocroy tiene una buena ubicación, a unos 7 minutos andando desde la Gare du Nord (de ahí vas a cualquier punto de París).

Los recepcionistas bien, más con inglés que con el español (mira que no les gusta a los franceses) pero correctos.

Importante y 3 cosas básicas que no fallan en una estancia para que sea decente y no sientas que has tirado el dinero:

-Cama cómoda para dormir (no muelles salidos, no gomaespuma, no se hunde ni es piedra).
-Ducha con agua caliente (o muy caliente) a los 5 segundos de abrir el grifo.
-Calefacción funcionando correctamente (mejor si se deja todo el día puesta así al llegar no se enfría la habitación, ya que tarda un rato en caldearse del todo, en especial en el frío invierno que es cuando estuvimos nosotras).

Además cambio de sábanas y amenities todos los días correctamente y si necesitarais algo, el recepcionista de noche es de lo más majo y agradable, muy atento en todo.
Bajamos al hall a picar algo de la maquina del vending y nos ofreció croissants que habían sobrado del desayuno y aún así estaban buenísimos...era tarde.

Por lo demás todo bien, para precio y location es perfecto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nos alojamos en este hotel con mi marido y nuestra hija en la habitación 100 de este hotel. Está en la planta baja junto a la mesa del billar (se oye perfectamente cuando están jugando). La decoración es extraña como poco, cortinas verdes, luces rojas...pero lo peor es la falta de limpieza. No hay bichos como he visto en otras opiniones (al menos en esta habitación). Las sábanas estaban limpias pero los cobertores y los cuadrantes de la cama estaban llenos de manchas. Cambian las toallas a diario pero huelen terriblemente a desinfectante y están duras (peeling corporal diario asegurado). El baño no estaba todo lo limpio que debiera, pelos y restos sin identificar en el w.c. Nada que un poco de lejia y un buen estropajo no pueda arreglar. La ubicación está muy bien, al lado de la Gare du Nord y cerquísima de metro al centro. El personal es amable y muy educado. Te entiendes en inglés perfectamente, en español justito pero ponen muy buena voluntad. Desayuno correcto, buffet con buen surtido de quesos y embutido. (no hay fruta, solo una macedonia de bote). Zumo de naranja terrible (pero donde no?). En resumen, de tres estrellas nada, dos justitas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 3 cuadras de la estación Gard du nord, horrible los alrededores, nos quisieron robar. Ahora cuando llegamos no pudimos hacer el check in porq era temprano (ni lo ofrecieron tampoco), mala predisposición para cualquier consulta que hiciéramos y el cable pésimo. Ahora hay que reconocer un excelente desayuno.

• Se alojó el mayo de 2011
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Los hoteles de 3 estrellas en Paris son muy inferiores los 3* españoles. Quizás comparables con los nuestros de una o dos estrellas u hostales. De cualquier forma tengo experiencia en Paris en hoteles de este tipo y por este precio Le rocroy ofrece condiciones estupendas. Metro y estación Gare du Nord muy cerca y te puedes mover a cualquier parte. El desayuno buffet es bueno, con productos frescos y suficientemente variado. Tiene aire acondicionado y wifi gratuito, aunque la conexión no es demasiado buena, si lo necesitas te imprimen documentos en recepción sin problema y sin cobrarte nada. Los espacios son pequeños, pero los baños y habitaciones están renovados y muy limpios, sin malos olores. El personal agradable y servicial en general. Como datos negativos podría decir que no tiene café ni té en el cuarto. Tampoco tienen caja fuerte, si la necesitas las tienen en recepción, lo cual supone un trastorno. La imagen de la recepción no es muy buena podrían mejorar un poco el ambiente y la decoración y cambiaría totalmente la imagen del hotel al entrar y para poder disfrutar un poco más de ese espacio. El barrio es movidito, como dicen los parisinos eufemísticamente "Animado". Aunque la calle en sí misma es muy tranquila, se trata de una zona llena de inmigrantes de todas las razas, colores, y aspectos no apta para gente miedosa o asustadiza. De cualquier forma a mi me encanta ese ambiente diferente y variado y jamás hemos tenido ningún problema de seguridad a ninguna hora del día o madrugada. De cualquier forma se ven cosas típicas de barrios de ese tipo y es necesario tener ciertas precauciones. Hay una cantidad enorme de cafés, restaurantes ecónomicos, tiendas y muchos otros servicios por toda la zona, que aunque no tienen nada que ver con otros muchos más chics y parisinos, ofrecen buen servicio a precios más razonables. Yo lo recomendaría en relación calidad--precio teniendo en cuenta los precios practicados en la capital francesa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rocroy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocroy

Dirección: 13 rue de Rocroy, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.175 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocroy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Tingo, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocroy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Rocroy
Hotel Rocroy Paris
Le Rocroy Hotel Paris
Rocroy Hotel Paris
Rocroy Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Rocroy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.