“Experencia en Lenôtre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecole Lenotre

Ecole Lenotre
48 avenue Victor Hugo, 75116 París, Francia (Passy)
33 (0) 1 45 02 21 21
Mejorar este perfil
En el puesto nº 920 de 2.182 Atracciones en París
Información sobre la atracción
París, Francia
“Experencia en Lenôtre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Actualmente estoy haciendo el curso de Master class en Lenôtre....que gran desilusión :( vale mucho para lo que ofrecen, nada que ver con lo que publican en internet. Muchas de las cosas que hacemos son hechas por todo el grupo.... se imaginan 12 personas haciendo algo?? algunas de las salas no son adecuadas para las clases y algunos chef son muy buenos como "profesores". Le recomiendo los stages de perfectionnement, son muy buenos e interesantes. Pienso que lo mejor que puede hacer alguien es buscar un curso barato en Francia y luego hacer los stages de perfectionnement en Lenôtre. Créanme, no vale la pena el master class.

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron el Ecole Lenotre también vieron

París, Ile-de-France

¿Has estado en Ecole Lenotre? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ecole Lenotre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.