“Buena ubicación, necesidades justas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mattle

Añadiste Hotel Mattle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mattle
3.0 de 5 Hotel   |   8, rue de la Boule Rouge | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.615 de 1.788 hoteles en París
La Guaira, Venezuela
“Buena ubicación, necesidades justas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El hotel está muy bien ubicado frente a Folies Berges y a 200 mts del metro Grands Boulevards. Hay cualquier cantidad de restaurantes alrededor de lo que quieras (desde hamburguesas y comida rapida hasta restaurantes finos y hasta el Hard Rock Café está a pocos pasos. Mucha comida japonesa), incluso al frente hay un buen cafe para unos tragos. El hotel en sí no ofrece mucho: la habitación aunque bastante limpia, es pequeñisima y la decoracion normalita. El baño es bastante cutre. Lo de 3 estrellas es de mentira, en otra ciudad le hubiesen dado una, pero creo que la mayorìa de los hoteles en Paris son pequeños y cutres. El desayuno no es buffet como lo pintan, pero con el salami y los quesos puedes aguantar hasta el almuerzo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Alcoy, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hotel centrico, habitacion pasable, pero tuvimos un pequeño problema,pues la agencia nos habia pedido un dia menos de los que estuvimos y el señor del mostrador nos llamo la atencion con muy malos modos , en voz muy alta y en frances.
Aunque mi frances es bueno y el entendia perfectamente mis explicaciones, sus malos modos no cesaron hasta que saque la tarjeta de credito y me vio dispuesta a pagar el dia de mas.
Aunque no suelo coger hoteles mas e conomicos, nunca pense que se pudiera tratar asi a unos clientes.No se merece ni mucho menos sus estrellas

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Tel Aviv, Israel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Muy sucio ,desde el dueño al personal ,muy mal atendido ,estuve en agosto de 2011.La 1ra habitacion que nos dieron ademas de sucia estaban los muebles rotos ,la ducha tirada en el piso ,no habia donde colgarla.Comprar una tarjeta de internet ?al no funcionar ,no querian cambiarla ni reembolzarme el dinero .Eso son las mas simples ejemplos.Daba la sensacion que ellos me pagaban a mi y marido por estar y no que pagamos un servicio INEXISTENTE.No se quien les autoriza las estrellas ,no llegan a media .La zona es muy buena y hay muchos hoteles ,que de haber conocido y no comprar paquete con vuelo ,gastabamos lo mismo y muy limpios .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
caba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

lo mejor la ubicación, pero no es un 3 estrellas, el personal no es amable, falta limpieza y mantenimiento , el desayuno no es completo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuve con mi esposo nueve días en el hotel Mattle, en junio pasado. Era mi primer viaje a París. La ubicación excepcional. Nos gusta caminar, íbamos a todos lados caminando. En la zona hay toda clase de negocios y mucha vida. La habitación era agradable y limpia, bien ventilada, con dos hermosas ventanas. El personal excelente, muy buen trato. Nos dieron indicaciones para llegar a los distintos destinos. El desayuno sencillo pero muy bueno. Si alguna vez volviera a París, sin duda volvería!

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.615 de 1.788 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mattle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mattle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mattle Paris
Mattle Hotel Paris
Hotel Mattle En Paris

Si es el propietario o director del Hotel Mattle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.