Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, necesidades justas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mattle

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mattle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mattle
3.0 de 5 Hotel   |   8, rue de la Boule Rouge | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.615 de 1.788 hoteles en París
La Guaira, Venezuela
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena ubicación, necesidades justas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El hotel está muy bien ubicado frente a Folies Berges y a 200 mts del metro Grands Boulevards. Hay cualquier cantidad de restaurantes alrededor de lo que quieras (desde hamburguesas y comida rapida hasta restaurantes finos y hasta el Hard Rock Café está a pocos pasos. Mucha comida japonesa), incluso al frente hay un buen cafe para unos tragos. El hotel en sí no ofrece mucho: la habitación aunque bastante limpia, es pequeñisima y la decoracion normalita. El baño es bastante cutre. Lo de 3 estrellas es de mentira, en otra ciudad le hubiesen dado una, pero creo que la mayorìa de los hoteles en Paris son pequeños y cutres. El desayuno no es buffet como lo pintan, pero con el salami y los quesos puedes aguantar hasta el almuerzo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    19
    27
    16
    30
Ver opiniones para
15
44
8
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcoy, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hotel centrico, habitacion pasable, pero tuvimos un pequeño problema,pues la agencia nos habia pedido un dia menos de los que estuvimos y el señor del mostrador nos llamo la atencion con muy malos modos , en voz muy alta y en frances.
Aunque mi frances es bueno y el entendia perfectamente mis explicaciones, sus malos modos no cesaron hasta que saque la tarjeta de credito y me vio dispuesta a pagar el dia de mas.
Aunque no suelo coger hoteles mas e conomicos, nunca pense que se pudiera tratar asi a unos clientes.No se merece ni mucho menos sus estrellas

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tel Aviv, Israel
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Muy sucio ,desde el dueño al personal ,muy mal atendido ,estuve en agosto de 2011.La 1ra habitacion que nos dieron ademas de sucia estaban los muebles rotos ,la ducha tirada en el piso ,no habia donde colgarla.Comprar una tarjeta de internet ?al no funcionar ,no querian cambiarla ni reembolzarme el dinero .Eso son las mas simples ejemplos.Daba la sensacion que ellos me pagaban a mi y marido por estar y no que pagamos un servicio INEXISTENTE.No se quien les autoriza las estrellas ,no llegan a media .La zona es muy buena y hay muchos hoteles ,que de haber conocido y no comprar paquete con vuelo ,gastabamos lo mismo y muy limpios .

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caba
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

lo mejor la ubicación, pero no es un 3 estrellas, el personal no es amable, falta limpieza y mantenimiento , el desayuno no es completo

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuve con mi esposo nueve días en el hotel Mattle, en junio pasado. Era mi primer viaje a París. La ubicación excepcional. Nos gusta caminar, íbamos a todos lados caminando. En la zona hay toda clase de negocios y mucha vida. La habitación era agradable y limpia, bien ventilada, con dos hermosas ventanas. El personal excelente, muy buen trato. Nos dieron indicaciones para llegar a los distintos destinos. El desayuno sencillo pero muy bueno. Si alguna vez volviera a París, sin duda volvería!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mattle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mattle

Dirección: 8, rue de la Boule Rouge | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.615 de 1.788 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mattle 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mattle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mattle Paris
Mattle Hotel Paris
Hotel Mattle En Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mattle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.