“HOTEL ECONÓMICO SIN PRETENDER NADA MAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Altona

Añadiste el Hotel Altona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Altona
2.0 de 5 Hotel   |   166 rue du faubourg Poissoniere | 10 Arr., 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.285 de 1.798 hoteles en París
Rosario, Argentina
“HOTEL ECONÓMICO SIN PRETENDER NADA MAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tomé este hotel por el precio ya que París es muy caro y necesitaba bajar los costos para recorrer Europa . Tuve en cuenta que la ubicación estuviera cerca del Metro , pero esta zona no es precisamente lo mejor de París. Está en un barrio de inmigrantes ( legales e ilegales) ,con negocios de ropa para fiestas de bajo nivel. Parece cualquier parte del mundo menos París . La comida de la zona es china y árabe y la mayoría hablan cualquier idioma menos francés. Nos dio miedo llegar de noche , el ambiente no era para nada bueno en la boca del Metro (A esto le agregamos que todo el metro de París está lleno de rumanos carteristas y nos intentaron robar tres veces ). Con respecto al hotel no es gran cosa , en nuestro caso la habitación era lúgubre pero no se veía sucia , olía a humedad . El desayuno es aceptable , nada especial . Sus dueños se veían inquietos , como nerviosos por miedo a que algo les saliera mal , los vi siempre muy atentos a resolver inconvenientes . En fin , por lo que se paga no se puede esperar mucho , pero si volviera a París iría a otra zona aunque pagara un poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que las habitaciones den a la calle para que entre algo de luz
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me encantó Todo!! sobre todo el gran desayuno incluído!q hablan en español!! wifi gratis!y al lado de la estación de metro y la gran estación de tren del Norte.Baño en la habitación!!Ascensor y todo muy bien cuidado,en buen estado.Estuvimos muy cómodos y agusto,Miré muchos hoteles x internet y éste sin dudas cumple todas las expectativas y es económico

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos tocó habitación a la calle, muy bien. La habitación bien iluminada y con buena ventilación. El baño perfecto. El desayuno variado. La atención buena. Hablan inglés y castellano. El ascensor no funcionaba muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me llamo Carmela, soy argentina, acabo de regresar de Europa y descubrir este sencillo hotel que, lejos de presumirse como muchos un HOTELAZO y terminan siendo taperas, lo que le da un plus importante es la calidez de la atencion por parte de sus dueños, Eusebio y Carlos que son una monada de personas, si bien he pagado menos por hoteles de mayor categoria, el hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra de la estacion de Metro, 3 de la Gard du Nord y 5 de la Gard del Est, las habitaciones son limpias, las asean todos los dias no como en otros lugares que solo te tienden la cama y si lo hacen, el desayuno sencillo pero abundante y, como dije anteriormente, el que en el hotel hablen tu idioma y esten gustosamente dispuestos a ayudarte en lo que necesites para mi no tiene precio. Volvere sin lugar a dudas porque Paris es mi lugar en el mundo y este el hotel que mejor se adapta a mis necesidades. Si lo que pretenden es el Sheraton olvidenlo, aqui encontraran buena relacion calidad-precio y por sobre todo una excelentisima atencion, cosa que no he recibido en otros hoteles europeos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En principio al igual que nos sucedió en otros lados, elegidos por un operador y buscando abaratar costos nos hospedamos en este hotel Realmente nos quedamos conformes ya que por pocos días la relación precio locación fue bastante acertada. Los desayunos fueron más que suficientes de acuerdo a nuestro estilo. La habitación en la que fuimos alojados se puede decir que era normal, buen baño y cómoda. La atención de sus dueños puede decirse que fue estupenda. La ubicación del Hotel para recorrer Paris mejor imposible ya que cercano a Sagrado Corazón se llegaba a pie. Cerca de Gare du Nord y la calle de Lafayette significó buena conexión a las estaciones de Metro parisinas. Al estar cercanas a Estación de trenes también implicó no tener que usar otro medio de locomoción complicado si bien no son caros teniendo en cuenta que se obtiene el travel card de un dia y es significativamente fácil.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Altona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altona

Dirección: 166 rue du faubourg Poissoniere | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.285 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altona Paris
Altona Hotel Paris
Altona Paris
Hoteles Altona

Si es el propietario o director del Hotel Altona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.