Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Altona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Altona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Altona
2.0 de 5 Hotel   |   166 rue du faubourg Poissoniere | 10 Arr., 75010 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.239 de 1.794 hoteles en París
Escribe una opinión

478 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    112
    133
    63
    127
Ver opiniones para
104
167
34
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve con un grupo de estudiantes durante 4 noches ( hago cada curso el mismo viaje) por lo que elegimos el hotel por situación y precio. Evidentemente no esperábamos ningún lujo de hotel pero sí unas condiciones mínimas... La segunda noche varios de mis alumnos ya llevaban varias picaduras de pulgas ( el responsable del hotel negó que lo fueran, pero fue confirmado por personal sanitario). Nos quejamos y como si fuera la primera vez que ocurría ( lo dudo porque hay más posts sobre el tema). Ante la insistencia fumigaron las habitaciones afectadas, pero ya habíamos sufrido durante dos noches... Otro tema fue el agua caliente. Al tercer día no funcionaba y tampco al cuarto. Evidentemente pusimos queja al primer momento ( el responsable también actuó como si fuera la primera vez que ocurría). Lo sorprendente es que al día siguiente otro cliente se quejó del mismo problema y la respuesta del hotel fue la misma!!! " nunca había ocurrido antes y lo estamos arreglando"... Allí ya vi que no tenían intención alguna de poner solución...
Llevo ya 12 viajes a París con características similares y es lo peor que he visto...

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Excelente!! Sus dueños súper amables y Cortez, te ayudan con cualquier información!! Hablan español q fue lo mejor de todo!! A media cuadra el metro, a los lados negocios para comer y un mini supermercado para comprar cositas, sobre todo agua (en cualquier parte q visites como turista es carísima, ahí se compra a buen previo!! Habitación y baño limpios!! Se los recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel bien situado, con dos lineas de metro que te llevan a los principales centros turisticos,se puede ir andando al Sagrado Corazon de Jesus,Plaza de los Artristas,MolinRouge.
Buen desayuno,Buenas habitaciones,Muy buena wifi,
Buena atención del personal y de los Dueños ( hijos de Españoles). se habla Español.
HOTEL PARA VOLVER EN OTRO VIAJE A PARIS.
¨Han sido 5 noches de buen descanso

Saludos a Los Dueños de los ¨´ MAÑOS:

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tomé este hotel por el precio ya que París es muy caro y necesitaba bajar los costos para recorrer Europa . Tuve en cuenta que la ubicación estuviera cerca del Metro , pero esta zona no es precisamente lo mejor de París. Está en un barrio de inmigrantes ( legales e ilegales) ,con negocios de ropa para fiestas de bajo nivel. Parece cualquier parte del mundo menos París . La comida de la zona es china y árabe y la mayoría hablan cualquier idioma menos francés. Nos dio miedo llegar de noche , el ambiente no era para nada bueno en la boca del Metro (A esto le agregamos que todo el metro de París está lleno de rumanos carteristas y nos intentaron robar tres veces ). Con respecto al hotel no es gran cosa , en nuestro caso la habitación era lúgubre pero no se veía sucia , olía a humedad . El desayuno es aceptable , nada especial . Sus dueños se veían inquietos , como nerviosos por miedo a que algo les saliera mal , los vi siempre muy atentos a resolver inconvenientes . En fin , por lo que se paga no se puede esperar mucho , pero si volviera a París iría a otra zona aunque pagara un poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que las habitaciones den a la calle para que entre algo de luz
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Altona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altona

Dirección: 166 rue du faubourg Poissoniere | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.239 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altona 2*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Altona Paris
Altona Hotel Paris
Altona Paris
Hoteles Altona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Altona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.