“Great Hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Beausejour Montmartre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beausejour Montmartre
4.0 de 5 Hotel   |   6 rue Lecluse, 75017 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º20 de 1.796 hoteles en París
Almería, España
“Great Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Habitaciones limpias y nuevas, muy cómodas y bien equipadas. El personal es muy amable y atento.
Pese a estar alejado del centro tiene una parada de metro súper cerca, con el que puedes llegar a donde quieras en muy poco tiempo.
Está a un paseo de 15 minutos a pie de la zona de Monmartre.
En cuento a restantes hay muchos y muy cerca, otra ventaja!
El movimiento de gente en la zona es continuo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

297 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel sigue la norma parisina de habitaciones pequeñas,pero son suficientes y con un buen armario y todo muy nuevo.El baño es pequeño pero funcional.Las habitaciones estaban siempre super limpias y no tenias ruido.
La situacion es buena en cuanto q tiene una parada de metro al lado y movimiento de gente hasta tarde,cosa q no es habitual en Paris.Si lo q se busca es ir a los sitios solo paseando la localizacion no es la ideal.
El trato del personal fue bueno pero tengo que destacar la ayuda y la amabilidad de Ben,q durante mi estancia del 18 de agosto a 22del mismo mes estaba en el turno de noche.Nos ayudo con multiples indicaciones y consejos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Ha sido todo maravilloso, tanto el trato del personal como las habitaciones. El cuarto de baño es totalmente nuevo digno de un hotel de esa categoría, que muchas veces no coincide. Mi habitación era de las normales, y tenia vistas al jardín, es de tamaño perfecto para dos. El barrio es muy animado siempre hay gente y hay muchos lugares para comer, cenar y comprar en supermercados. Las habitaciones son silenciosas, no se escucha nada lo cual se agradece después de todo un día andando por Paris. El Moulin Rouge esta a 5 minutos a pie. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Despues de buscar los numerosísimos hoteles que hay en París me decidí por este ya que lo vi moderno, y bien ubicado, fue una buena elección, al hotel no se le puede pedir más, todo muy nuevo, decorado con gusto, la atención desde que entras en la puerta es muy cordial, además de esforzarse de hablar en el idioma tuyo que en París es un gran punto a favor, es un hotel pequeño y encantador, el hall, el bar, las habitaciones, la terracita interior, todo está cuidado al mínimo detalle, la habitación me tocó la 1ª planta y daba a la terraza interior por lo que de vistas no puedo decir mucho, quizás un poco justa para 2 personas por el armario y a la hora de poder dejar la ropa pero eso en Francia es muy común, tenía todo lo necesario, al igual que el baño, los desayunos continentales muy buenos tanto la repostería sin haber un exceso de variedad pero sin faltar nada, como los buenos quesos que hay allí, quizás dejaría como anotación en nuestra estancia alguien fumó en la habitación lo cual hizo que saltara la alarma anti-incendios y la puerta que daba a la escalera se cerró, al ser un hotel pintado en negro y con las prisas no sabíamos dónde estaba la puerta para salir, si que hay la luz obligatoria arriba, pero con el susto metido en el cuerpo no se te ocurre ir mirando hacia arriba por lo que convendría poner alguna pegatina o algo en la puerta para diferenciar, por lo demás muy a gusto y más que correctísimo el hotel, ah y de situación a 10 min. del moulin rouge y algo más de montmartre pero con un metro a poco más de 20m.del hotel con todas conexiones posibles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Pienso que es una de las mejores elecciones que he hecho a la hora de pasar unos días en Paris, aunque en un primer momento me parecia un poco elevado de precio, después comparando otros hoteles me decidí por este y me encanto.
Para empezar la ubicación no se puede pedir más, a 5 min de una parada de metro, a 10 min andando del Moulin Rouge y a 20 min del Sagrado Corazón. Con muchos restaurantes cercanos y también supermercados.
Los recepcionistas estupendos, muy serviciales a la hora de ayudarte a ubicar todo y con esfuerzo de intentar comunicarse en nuestro idioma, maravillosos.
Las habitaciones con una decoración moderna, muy limpias y cuidadas, no son muy amplias, pero pienso que tampoco hace falta más espacio del que hay, los baños en la misma linea de limpieza, con todo lujo de detalles a nuestro alcance (una de lo que más me gusto es que hubiera crema suavizante para el pelo y el secador sin estar unido a la pared).
El silencio reinaba durante toda la noche, asi que gracias a eso y a la comodidad de las camas después de lo duro que era el día visitando cosas sin parar, la noche era muy reconfortable.
Sin duda alguna lo recomiendo y si vuelvo en otro ocasión no dudaré en alojarme nuevamente en el.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
BMontmartre, Responsable réception en Hotel Beausejour Montmartre, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimada Señora,

Gracias por tu comentario, nota y las fotos del hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado de la hotel.

Nos encantaría darle la bienvenida de vuelta a París.

Atentamente,

Emmanuel Kangha
Front Office

¿Has estado en Hotel Beausejour Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beausejour Montmartre

Dirección: 6 rue Lecluse, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en París
N.°21 de hoteles para familias en París
N.°23 de hoteles románticos en París
N.°85 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beausejour Montmartre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, AvailPro, Hoteles.com, Agoda, Venere, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beausejour Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beausejour Montmarte Hotel
Beausejour Montmarte Paris

Si es el propietario o director del Hotel Beausejour Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.