“Volveré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de l'Europe

Añadiste el Hotel de l'Europe a tu lista de perfiles guardados
Hotel de l'Europe
2.0 de 5 Hotel   |   98 Blvd de Magenta | 10 Arr., 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º671 de 1.795 hoteles en París
Ciudad de México, México
“Volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Estuve en este hotel hace dos años y lo volví a reservar para mis próximas vacaciones. Excelente relación calidad-precio. Personal amable en recepción, habitación pequeña pero muy limpia, baño práctico y cerca del metro y estaciones de tren. La primera vez que me hospedé aquí pensé que estaba demasiado lejos del centro de la ciudad pero la realidad es que en metro llegas rapídísimo a cualquier lugar en Paris. Después de buscar en muchos hoteles de dos estrellas he decidido regresar a este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

361 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Es un hotel antiguo, las habitaciones son pequenas pero comodas. Lo mejor es que esta muy cerca a Gare du Nord y Gare del Est, ademas la atencion es excelente, las personas de la recepcion son muy amables y brindan la orientacion que se requiere para conocer aquellas tesoros de Paris 9bares, restaurantes, etc)

Su precio es bajo comparado con otros de su tipo en la zona, ademas nos parecio seguro y acogedor.

Lo recomiendo si el presupesto esta ajustado (en Paris siempre lo esta), y si es la primera vez en Paris, por su facil ubicacion y atencion

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuve en este Hotel recomendado por la agencia de viajes ya que no había quejas del mismo y quería ir sobre seguro. Pero el resultado fue este:

El Hotel es muy antiguo, como todos en el centro, pero el que sea antiguo no justifica los peldaños de la escalera todos enmoquetados para que no se vean, torcidos tanto de izquierda a derecha como del frente al fondo, son de madera, muy vieja.

En el ascensor apenas si caben las maletas, está averiado y no para en algunas plantas, yo tuve que ver una de las habitaciones subiendo al piso superior y después por las escaleras.

El personal es amable, pero siempre te ponen excusas para lo que le pidas, nada más llegar pedí el cambio de habitación, ahora os contaré por qué.

Me pusieron mil y una pegas para cambiar de habitación, después de insistir me enseñaron dos más, y pedí el cambió para cuando quedara libre una. Me aseguré de que no se le olvidara diciéndole que lo anotara ya, y así lo hizo. Me dijo la fecha.

Llegado el día del cambio, ya no se podía, según ellos, y nos tuvimos que quedar en la misma.

Bien, la habitación estaba sucia a más no poder, las lámparas llenas de mosquitos, pelusas por doquier, en estufas, lámparas y ventanas. Olor a tabaco todo el tiempo.

Me aseguré que habían lavado las sabanas oliéndolas, parece que sí, pero de qué manera, tenían manchas, y alguna estaba rota. La almohada con la tela casi transparente de desgastada. Y el baño, mejor dejo las fotos para que lo veáis, me duchaba con chanclas para no pillar algo.

Existen algunas habitaciones reformadas, que usan como reclamo, las de las fotos de su página web, pero luego es una lotería que te toquen.

El acceso WIFI no funciona la mayor parte del tiempo, solo a primera hora de la mañana podía conectarme.

Cuidaros mucho de ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no teneis más remedio que ir pedir, que os confirmen que vuestra habitacion está reformada recien...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Del 30 de Junio al 4 de Julio estuve en este hotel y la ultima tarde-noche mientras estaba yo fuera alguien entro en mi habitación forzaron la cerradura de la maleta y me robaron cierta cantidad de dinero. No me di cuenta hasta la mañana del día siguiente cuando fui a hacer la maleta para marcharme y fui a la recepción a denunciarlo porque para entrar en la habitación alguien de recepción les tuvo que dejar la tarjeta para entrar en mi habitación, pero no quisieron saber nada. ASI QUE CUIDADO CON ESTE HOTEL PORQUE ENTRAN EN LA HABITACION A ROBARTE.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Internet gratui...
Gardette Park Hotel
N.° 418 de 1.795 en París
4.0 de 5 estrellas 179 opiniones

¿Has estado en Hotel de l'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de l'Europe

Dirección: 98 Blvd de Magenta | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º671 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de l'Europe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'europe Paris
Hotel Leurope Paris
L'europe Hotel Paris
Hotel De l Europe

Si es el propietario o director del Hotel de l'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.