“¡¡¡NO vengan aquí!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.674 de 1.792 hoteles en París
Barcelona
“¡¡¡NO vengan aquí!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Bueno... Por dónde empezar... no tengo ni idea de por dónde cogerlo. En fin: servicio pésimo (desagradecidos, maleducados, actitudes absurdas, busca-broncas, avariciosos, tacaños, pasan de ti y de lo que te pasa y así hasta el infinito), habitaciones: miren esas fotos ( baños asquerosos, camas hechas pero como si no, pelos en la almohada, orina en la taza del váter y restos de excrementos, papel del váter mojado, moho por todas partes, tuberías atascadas (al ducharte te llegaba el agua por las rodillas con un extraño color amarillento, la cortina de la ducha sujeta por cables de la luz, cucarachas en el lavabo, cajones, bajo y dentro de la cama, saliendo de los sumideros, en los enchufes... ; ventanas de cartón y con cristales rotos, boquetes en el suelo, falta de camas, luz muy tenue y tenebrosa, escayola rota, una televisión sobre la cama que tentaba a caerse sobre mi Y MÁS. Las escaleras de caracol crujían, con los bordes desgastados y algún escalón roto ( yo me caí, pero no se si me dolió más la caída o rebozarme por aquella moqueta llena de manchas, bichos muertos...), el buffet: PUAJ! Menuda basura, es más no sé si estoy ofendiendo a la basura...La zona: yonkis, vagabundos, camellos (me llegaron a ofrecer droga y más...). En fin NO SÉ CÓMO ESTE "HOTEL" PASA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, SANIDAD O CÓMO NI SIQUIERA APARECE EN ESTAS PÁGINAS DE RESERVA.......HE VISTO A MOSCAS POSÁNDOSE SOBRE EXCREMENTOS MEJORES QUE ESTE "HOTEL". Créanme fui hace un verano o así, mi pareja casi se muere... claramente nos fuimos a otro hotel de precio razonable; aunque el "peculiar" dueño no nos devolvió el dinero.
Gracias amigos de TripAdvisor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fui a París con un amigo pero decidimos no reservar ningún hotel u hostel, el peor error que hemos hecho, llegamos y en ningún lugar había cupo, todo estaba lleno, llegamos a este hotel y nos dijeron que hasta el día siguiente tenían habitaciones disponibles, ese día tuvimos que dormir en la calle junto con otros mexicanos que encontramos y se unieron a nosotros jaja, al día siguiente fuimos al hotel y ya estaba lista nuestra habitación, sí, el hotel no es el más hermoso ni limpio del mundo, pero era eso o la calle otra vez; el staff fue muy amable con nosotros, un poco lentos pero muy amables, las habitaciones están normales, la nuestra tenía dos camas matrimoniales, su baño y una televisión.
El hotel parece viejo y descuidado, pero encontramos lo que buscabamos, solo una cama donde dormir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Esta opinión es de abril de 2014 (Semana Santa).

Bueno, a ver por dónde empiezo... porque este antro no tiene desperdicio. Este viernes de Dolores llegamos al hotel siete compañeros de trabajo (tres chicos y cuatro chicas) y teníamos reservadas dos habitaciones. Cuál fue nuestra sorpresa cuando, en cada una de las habitaciones, no había camas para tod@s, (dos chicos tuvieron que compartir cama y otra compañera y yo también). Como era tarde el conserje nos instó a intentar solucionar el problema al día siguiente con su jefe. Por supuesto no hubo manera de arreglarlo y, el "amable jefe" lejos de disculparse, nos dijo que eso pasa así en todos los hoteles de Europa y que nos teníamos que aguantar.

La habitación sucia, con una moqueta asquerosa, llena de manchas y además horrorosa. Las paredes pintadas de rosa chicle, (creo que también debajo había moqueta). Encima de mi cama una gran tela de araña presidía el techo. El baño pequeño, sucio y lleno de moho por todas partes. En la bañera el agua no corría bien (imaginaos para ducharse cuatro personas... a la segunda en ducharse le llegaba el agua más arriba de los tobillos.

El ascensor de dos personas, antiquísimo, por supuesto enmoquetado hasta las paredes y de pánico. Nuestra habitación era en la planta cuarta y la de nuestros compañeros en la quinta. Yo me atrevía a cogerlo, porque tuve un problema en un pie, pero alguno de mis amigos subía andando. La escalera de caracol, enmoquetada también, peligrosa y por supuesto bastante sucia.

Nos dieron una sola llave para la habitación de las cuatro personas. En principio no nos hizo falta ninguna más, pero una noche que salimos hasta más tarde, nos fuimos al hotel dos amigas y yo, con tan mala fortuna que la cuarta chica, que se quedó más tarde, se olvidó de dejar la llave en recepción. Al llegar al hotel le dijimos al conserje que, por favor, nos diera una llave o nos abriera la habitación y nos dijo que no tenía. Le pregunté por su jefe y nos rogó que no le llamásemos que estaba durmiendo en otro hotel (un anexo a este que está situado a pocos metros, creo que es el mismo hotel...). Insistí en que necesitábamos dormir pero se negó en rotundo. Mis amigas y yo nos acercamos al anexo y llamamos para que nos abriera. El dueño estaba hablando por teléfono (se conoce que el empleado ya le había puesto al corriente...) y cuando salió no os imagináis cómo me trató. ESO no era una persona era un energúmeno, yo le pedí de buenas formas las llaves (en inglés, no me defiendo bien en francés) y él me hablaba a voces en francés. Entre otras bonitas cosas me dijo que ese era su hotel y que si estábamos allí teníamos que acatar sus normas. En fin, por supuesto no me dio la llave y tuvimos que volver a por nuestra amiga para que nos las diera y quedarnos con la puerta abierta hasta que ella llegó. (Me sentí tan mal al entrar a la habitación que estuve llorando desconsoladamente durante un buen rato).

Bueno, creo que era de recibo que escribiera este comentario para aquellas personas que opinan que, la buena situación, justifica la estancia en un sitio como este.

Espero haber ayudado a alguno de vosotros a decidiros sobre este lugar (al menos a los que hayan terminado de leerlo...). Un saludo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Alghero, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Leí comentarios malísimos pero había algún que otro alentador que decía que tras leer los malos comentarios iba asustado y al llegar...no era para tanto! Esto hizo que me decidiera a contratarlo. precio asequible para un estudiante, céntrico... Cuando llegué con mi pareja... me hinché a llorar del agobio que tenía por haberme metido en aquel antro y por haber llevado a mí pareja a aquel lugar. Recepcionista desagradable (solo habla francés), estancias cutres, feas y malolientes. Ascensor..2 personas?no cabe ni una! Escaleras de vértigo, estrechas,empinadas y para colmo, de caracol. Moqueta por todos lados a base de recortes, llenas de mierda. Habitación...llena de humedades y hongos. Baño con baldosas rotas! En en desayuno, ponían croisant y bollos de pan, yo cogía un croisant y dejaba el bollito (prefiero dejarlo y que otro lo pueda aprovechar a cogerlo y no comermelo... otro hombre, hizo lo mismo... lógico. Había una mujer en cocina de raza negra (no tengo nada en contra de gente de otras razas) pero esta mujer era horrible, se enfadó y retiró todos los croisant y bollos. Nadie pudo desayunar. Sin duda, el peor sitio donde he estado. Jamás volvería, y no se lo aconsejo a NADIE, aunque seas estudiante o no tengas para pagarte otra cosa, NO vayas allá. Prefiero gastarme 100euros más o no ir a pagar lo que pagué (que no era poco) y estar allí metida...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Boadilla del Monte, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Un hotel cutre, sucio y viejo, lo único que tiene bueno es la ubicación. Las instalaciones pésimas, pero lo peor era el servicio, no limpiaban las habitaciones, estiraban la cama de mala manera y las señoras que servían el desayuno eran ordinarias y nada respetuosas.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rex Comprador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex Comprador

Dirección: 4 bis cite Rougemont, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Ocupa el puesto n.º1.674 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex Comprador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rex Paris
Rex Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Rex Comprador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.