“Me gustó mucho, lo mejor... su ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Avia Saphir Montparnasse Hotel

Añadiste Avia Saphir Montparnasse Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avia Saphir Montparnasse Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   181, rue de Vaugirard | 15th Arr., 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º881 de 1.794 hoteles en París
Barquisimeto, Venezuela
“Me gustó mucho, lo mejor... su ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel está a pocos pasos del metro, la estación Pasteur, con la linea 6 te vas a todas partes, esto es primordial a la hora de elegir un lugar donde quedarte en esta ciudad, para llegar al hotel, cuando salgas de la estacion te diriges a la esquina de la derecha, cruzas la calle y a unos pasos lo tienes, las habitaciones son pequeñitas pero lo normal en Paris, muy limpio, siempre encontrabamos la habitacion ordenada al regresar en la noche, el personal super atento y hablan español, nosotros llegamos a las 7pm porque perdimos una conexion de avion y no hubo ningun problema, para acceder al wifi debes registrarte desde tu telefono o computadora a la señal Meteor, hay caja de seguridad, te ponen un jaboncito y un tarrito de jabon liquido todos los dias, tambien tiene una nevera ejecutiva con productos de pago pero que puedes usar para guardar algo que tu compres en la calle, sirven desayuno a 8$ por persona, nosotros no lo compramos porque comimamos mas economico en la calle, saliendo por la puerta del hotel a mano derecha hay abastos y negocios de comida. Me volveria a quedar sin lugar a dudas, la zona muy segura

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

el barrio tiene todo lo que un viajero necesita. supermercado cerca bares restaurantes y la estacion pasteur a escasos 30 metros. las habitaciones del septimo piso muy malas. Pedir que no se las asignen ..quedan en la terraza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Mi pareja es muy exigente ,pero le encantó, su situación así como los de recepción muy simpaticos y te ayuda en todo lo que pueden; la chica que nos recibió a la hora de la llegada al hotel sabe algo de español y es de agradecer... La habitación para las que hemos estado ,una maravilla,solo tenia un defecto reparable la colcha estaba desgastada por el uso, las paredes son algo finas pero controlando el volumen de la tele se duerme bastante bíén.
Algo que nos encantó es que el desayuno nos lo sirvieran en la habitacion las 2 mañanas sin ningun coste adicional .Tanto el baño como la habitación estaban limpios.
Eso si,no encontramos ningun canal español o no supimos buscarlo bien...La habitacion cuenta con minibar abierto.
Cuando volvamos a París,será el hotel donde vayamos nuevamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Disfrutamos mucho de la ciudad ya que todo está cerca y puedes ir andando, si había que coger metro teníamos una estación a unos metros, además los bares de la zona están bien si quieres comer o cenar. La relación calidad - precio es excelente y creo que es un sitio altamente recomendable cuando lo que te importa de verdad es conocer París.
Nosotros viajamos desde Barcelona estuvimos muy a gusto, nos trataron muy bien, la limpieza era la adecuada y el personal estuvo siempre dispuesto a ayudarnos en todo.
Sin duda alguna, ya se dónde ir cuando vuelva a visitar esta magnífica ciudad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

un hotel pequeño y cumple con su cometido, esta a unos pasos de la estcion de metro pasteur a unos metros del famoso pastelero pierre herme ubicado en la rue de vaugirard, las habitaciones son realmente limpias el baño es espacioso y el personal es muy competente y hacen un esfuerzo por ayudarle! sin duda volveria a hospedarme!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Avia Saphir Montparnasse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avia Saphir Montparnasse Hotel

Dirección: 181, rue de Vaugirard | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º881 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avia Saphir Montparnasse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Avia Saphir Montparnasse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avia Montparnasse Paris
Hotel Avia Montparnasse Paris
Avia Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Avia Saphir Montparnasse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.