“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Avia Saphir Montparnasse Hotel

Añadiste Avia Saphir Montparnasse Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avia Saphir Montparnasse Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   181, rue de Vaugirard | 15th Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º852 de 1.792 hoteles en París
Ceuta, Andalucia, Spain
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hotel bastante acogedor, bien ubicado, limpio y muy buen trato por parte del personal. La verda que despues de mucho mirar por Paris me decidi por este hotel que me recomendaron y tengo claro que si vuelvo a Paris me hospedare nuevamente en el, relacion calidad precio inmejorable. Tiene el metro pasteur al lado y eso da mucho juego. Es verda que la habitacion es pequeña pero bastante coqueta por lo que os lo recomiendo 100%, no os arrepentireis.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Muy lindo, limpio, prolijo y moderno.
Bien ubicado, hay muchos lugares a los que se puede ir caminando, como la torre eiffel en 30 minutos los cuales son muy disfrutables por las calles de parís. De todas formas, París es muy grande y es indispensable utilizar el metro, el cual es muy eficiente y fácil de usar.

Una de las recepcionistas habla español. Todos son amables. En una ocasión que necesitabamos imprimir unos tickets de tren pues habíamos olvidado hacerlo, nos permitieron imprimirlos en recepción sin costo alguno.

El hotel cuenta entre otras cosas con wifi gratis y frigo.
La ciudad es encantadora, estuve 4 días pero me quedé con ganas de estar más días.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos en Febrero del 2012.

Buenas, encontre este hotel gracias a esta página, y después de mirar muchos hoteles vi que la relación calidad precio segun la web, este era el mejor.

Y no falla, ya sabemos que en Paris el alojamiento es caro, y por lo que vale tampoco te dan gran cosa.

Pero este está muy bien, encontre una oferta en rumbo de una habitacion de matrimonio con lavabo privado por 76 € la noche, nada caro.

La habitación es pequeña pero se duerme muy bien, tiene tele, calefaccion y wiffi gratis. A parte por 8 euros te dan desayuno, bastante bien incluso recomendable ya que en los bares de alrededor croissant mas cafe con leche son 6 euros, asi que esta bien cogerlo alli. El metro te lleva en maximo 15 minutos a todos sitios, pero por ejemplo los invalides aunque en el mapa parece que este lejos llegas andando en 15-20 min, vamos, recomendable.

PD: Hay un restaurante al lado del metro de Pasteur que se llama Au Metro, no se os ocurra entrar a comer, aunque ponga que hay menu a 15 euros, cuando entráis, os sentáis y ven que no eres francés os dicen que no hay menu, y os dicen que de la carta (en la que incluye muchos platos y bocadillos) solo hay disponibles un primero y un segundo, los dos mas caros... y ves que alrededor cada uno come lo que quiere, pero el tio se empeña en que no. Nosotras nos levantamos y nos fuimos...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Se trata de un hotel que esta muy cerca de la parada de metro de la línea 6, Pasteur, desde la que puedes llegar a casi todos los lados. Es un hotel normalito, donde destaca la ubicación. No es un hotel del que esperar grandes maravillas estéticas, pero a Paris se va a visitar Paris, no a estar en el hotel. Por otro lado, la atención de la recepcionista ha sido muy buena y atenta.

Algunos precios de transporte hasta el hotel:

Aeripuerto CDG - Pasteur = 9,10 euros (metros y RER ( linean B)

Pasteur - Disneyland = 7 euros

Metro en zona 1 = 1, 65 euros aprox.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Disfrute mucho mi estancia en este hotel! Tiene una ubicacion magnifica cerca de la estacion de metro, ademas se encuentra en uno de los boulevares que lleva a la Torre Eiffel. El personal de recepcion es muy amable y atento. Te hacen sentir como en casa! Definitivamente lo recomiendo para los viajeros y sin duda volveria a hospedarme.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Avia Saphir Montparnasse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avia Saphir Montparnasse Hotel

Dirección: 181, rue de Vaugirard | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º852 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avia Saphir Montparnasse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avia Saphir Montparnasse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avia Montparnasse Paris
Hotel Avia Montparnasse Paris
Avia Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Avia Saphir Montparnasse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.