“Un hotel muy bien decorado y muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel France Albion

Añadiste Hotel France Albion a tu lista de perfiles guardados
Hotel France Albion
2.0 de 5 Hotel   |   11 Rue Notre Dame De Lorette, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Atracción
Ocupa el puesto n.º336 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
brooklyn ny
“Un hotel muy bien decorado y muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Está ubicado en el centro, yo le pondría 3 estrellas sobradas por la calidad de las habitaciones, la limpieza y la comodidad, lo justas que son las tarifas, por lo simpático que es el personal y porque las habitaciones están mucho mejor que las de los hoteles de alrededor.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Pasamos 3 días en una suite y todo fue una delicia. La habitación estaba limpia, era muy amplia, el barrio era tranquilo, el servicio amable...y muy barato comparado con los hoteles cercanos.
Si alguna vez volvemos a París, nos alojaremos en el mismo hotel sin duda alguna.

Oakland, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Mi novio y yo nos quedamos muy contentos con nuestra estancia de una semana en este hotel. Está cerca andando de casi todo del margen derecho del río. La habitación está muy limpia. El personal es amable, y está encantado de apuntar el mensaje que te deje cualquier amigo por teléfono. Sin duda me volvería a alojar aquí, sobre todo con la buena oferta de Expedia.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Acabo de pasar 3 noches en el France Albion y sin duda volvería para alojarme allí de nuevo. La ubicación es fantástica, a 2 minutos andando tanto de la parada de metro de St. Georges y de Notre Dame de Lorette. El personal es muy servicial y habla inglés.
Las habitaciones son pequeñas (¡es París!), pero están bien cuidadas y equipadas con unos bonitos baños.
El desayuno era mejor que cualquier otro hotel parisino de similar categoría en el que haya estado.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Estuve con mi pareja y sus hijos durante tres noches en el hotel y la verdad nos pareció un hotel de excelente calidad. Impecable, cómodo, moderno, bien mantenido y personal servicial y atento.

Nuestro cuarto tenía cama doble tal y como aparece en las fotos de la página web del hotel y un baño muy cómodo, grande y bien dotado. El cuarto de los niños tenía camas separadas, un poco estrechas pero no fue ningun inconveniente. Los colchones confortables, adecuados para un buen descanso después de las largas y obligatorias caminatas parisinas.

A los que les guste la vida nocturna de Pigalle, es perfecta su ubicación.

Absolutamente recomendable. Volveriamos sin duda alguna.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Pasillos estrechos pero no es problema!
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel France Albion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel France Albion

Dirección: 11 Rue Notre Dame De Lorette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°231 de hoteles para familias en París
N.°343 de hoteles románticos en París
N.°409 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel France Albion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel France Albion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
France Albion Hotel Paris
France Albion Paris

Si es el propietario o director del Hotel France Albion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.