“Magnifica ubicación y atención además muy cerca de todo incluso el metro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Henri IV Rive Gauche Hotel

Añadiste Henri IV Rive Gauche Hotel a tu lista de perfiles guardados
Henri IV Rive Gauche Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   9-11 rue Saint Jacques | 05 Arr., 75005 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º476 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Villahermosa, México
“Magnifica ubicación y atención además muy cerca de todo incluso el metro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Tomando en cuenta las garfas de hotel en Paris, este no tiene nada que pedir, las habitaciones cómodas y muy acogedoras, a unos pasos de Notre Dame, hay muchos lugares y estilos para comer y también a unos pasos del metro, lo mas recomendable es comprar tu pase por 4 o 6 dias y te subes y bajas las veces que quieras, nosotros recorrimos todo Paris en metro, claro no dejen de tomar el bus turístico

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Está muy bien este hotel, el trato es muy amable, la habitación, aunque pequeña, como siempre en París, tenía de todo, sobre todo agradecimos el aire acondicionado y la nevera, ya que hizo mucho calor esos días. El gel del baño lo reponen todos los días, cambian las toallas y en general está muy limpio. La única pega es que nos tenían el cobertor de plumas, y en verano...pero se podía dormir con la ventana entreabierta, y no había ni un ruido. Lo recomiendo encarecidamente, si vuelvo a París no dudaré en volver allí.
la zona está llena de restaurantes y está a 1 minuto de Notre Dame. No necesitas coger transporte público para muchas de las cosas que hay que ver en París.
El desayuno no es necesario contratarlo, por la zona se desayuna más barato: sobre todo en la Rue Hachette, en la Boulangerie de Papa, tiene cosas muy ricas y es barato, ya que te lo ponen en vaso de plástico y te lo llevas tú a una mesa, es decir que no hay servicio de camareros, por eso es más barato. (Un desayuno para dos, "formule duo", 7,90 €, y para lo que es París...
El personal de recepción muy amable, y siempre con la sonrisa en la boca, aunque no controlan el español mucho...Pero manejan el inglés perfectamente.
Ah, y tiene wifi en la habitación gratuito, lo cual viene muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Las navidades pasadas estuvimos en Paris alojados en este hotel. Su ubicación es perfecta, en pleno Barrio Latino. Se encuentra detrás de la iglesia de Saint Severin y a unos 200 metros de Notre Dame y de sus paradas de metro, por lo que perfectamente podiamos ir andando a visitar algunos monumentos (Notre Dame, Panteón, Hotel de Ville,...) o coger el metro para visitar los más lejanos (Monmatre, Torre Eifel...). Además solo cruzando la calle entrabas en la zona de pubs y restaurantes del barrio latino.

En cuanto al hotel, el servicio fue muy agradable y servicial, ya que incluso cuando llegamos (muy temprano) nos ofrecieron tomar un te o un cafe mientras esperabamos que nos hicieran la habitación. Además nos ayudaron a subir las maletas algo atipico para un hotel de 3 estrellas. La habitación era bastante amplia, con preciosas vistas a la iglesia de Saint Severin. El cuarto de baño era un poco justo pero suficiente para dos personas. El unico pero que le podría sería el desayuno, bastante caro (unos 12 euros) para la variedad que ofrecian.

En definitiva un sitio recomendable ademas de centríco al cual seguramente volveré cuando vaya otra vez a Paris.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Muy buena ubicacion, metro, buses, rio y opciones de comida.
Sin gran infraestructura ofrece una habitacion calida, limpia y tranquila.
Agradable atencion.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Estuvimos seis noches. Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2008.
Elegimos este hotel por las críticas de trpadvisor.
La situación excelente.
Pero la habitación y el baño eran demasiado pequeños. El armario muy pequeño y un poco deteriorado. No cabia toda la ropa. La cama corta. Los pies nos salían por fuera.
El desayuno muy justo. Su coste 12 euros no es muy caro, de acuerdo con los precios de los bares y cafés de la zona.
El servicio amable pero poca profesionalidad. Por ejemplo pedimos un café express y nos lo sirvieron en dos ocasiones sólo con la taza, sin plato. O bien nos cogían directamente la llave de la mesa para saber que habitación teníamos, pasando por medio de toda la comida.

• Me gustó — La ubicación, las vistas
  • No me gustó — Poca comodidad en la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Henri IV Rive Gauche Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henri IV Rive Gauche Hotel

Dirección: 9-11 rue Saint Jacques | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°302 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Henri IV Rive Gauche Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Henri IV Rive Gauche Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Henri Iv Paris
Hotel Henri Iv Rive Gauche
Hotel Henri Paris

Si es el propietario o director del Henri IV Rive Gauche Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.