“Una buena elección.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terminus Lyon

Añadiste Hotel Terminus Lyon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terminus Lyon
3.0 de 5 Hotel   |   19 boulevard Diderot, 75012 París, Francia (Bercy / Nation)   |
Ocupa el puesto n.º436 de 1.795 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Una buena elección.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Un hotel limpio y confortable, la atención del personal muy buena y los desayunos abundantes y completitos. Se encuentra frente a la Gare de Lyon, lo que facilita movilizarse por la ciudad, habida cuenta de las combinaciones infinitas que ofrece el metro. Cuenta con wifi gratuita en las habitaciones y servicio de guarda equipajes, lo que posibilita recorrer la ciudad si se llega antes del horario del check in.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Andonito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel esta bien, es limpio, las habitaciones tienen un baño de un tamaño considerable, y no echas nada en falta. Teniendo en cuenta que esta en Paris y la oferta es carisima y mala, pues habria que calificarlo como Muy bien, pero valorando el hotel objetivamente, no es nada del otro jueves. El desayuno esta bien, la atencion de parte del personal es excelente, y la de otra parte deficiente, asi que el resultado nuevamente es un bien. La ubicacion en cambio me parece excelente. y los colchones horribles... Resumiendo, limpio, buen servicio, y con un buen desayuno, pues yo volveria. Eso si, en mi vida me han tratado tan mal como en la Pizzeria que esta justo a la izquierda del hotel, nada mas salir.... bueno miento, en la brasserie que esta contigüa a esta, nos trataron casi peor... muy muy desagradable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Hemos pasado 5 dias en Paris este Octubre y despues de mucho buscar y comparar nos decantamos por este hotel "Terminus Lyon". Se encuentra justo en frente de la estación de tren "Gare du Lyon".
Para hablar de hoteles en Francia hay que tener una cosa muy clara, EN FRANCIA LOS HOTELES SON MALOS Y CAROS, asi que yo os recomendaria a la hora de escoger hotel que como minimo sea de 3 estrellas.
El hotel en cuestión es pequeñito pero limpio y agradable. Nosotros teniamos el desayuno incluido y no era buffet del todo. Tenias para coger yogures cereales,zumos, ....y luego las camareras te traia el cafe y una cestita con bolleria varia.

En definitiva, un hotel muy recomendable si vas a conocer la ciudad por precio y calidad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Donosti
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Es un hotel agradable situado enfrente de la estación de Lyon. Las habitaciones en buen estado cuentan con aire acondicionado, mini-bar y televisión de plasma. La insonorización con el exterior es buena aunque deja un poco que desear entre habitaciones. El ascensor, minúsculo. El personal de recepción es muy amable. En la zona hay muchas brasseries y animación, aunque el ámbiente general es tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

Está ubicado en frente de la estación de trenes Gare du Lyon en París, en el Barrio de Bercy. La boca de metro está justo en frente y en los alrededores hay tiendas, restaurantes, marisquerías, estancos y supermercados. El recorrido turístico L'Open Tour (muy recomendado) tiene una parada en el lateral del hotel. En recepción disponen de folletos turísticos y dan toda la información necesaria (en francés e inglés) para moverse por París.
La habitación era pequeña pero suficiente para dos personas, muy limpia y con vistas a la entrada principal del hotel y Gare du Lyon.
El desayuno es sencillo pero excelente.
Me parece una buena relación calidad-precio en París.

¡Feliz viaje!

N.°415 de hoteles románticos en París
N.°442 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminus Lyon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminus Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terminus Lyon Logis De France
Hotel Logis Terminus Lyon
Logis Terminus Lyon Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Terminus Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.