“Terminus Lyon” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   19 boulevard Diderot, 75012 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º407 de 1.794 hoteles en París
“Terminus Lyon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel con muy buena relación calidad/precio. Está muy bien situado, el personal es encantador y está bien conservado. En los alrededores hay muchos sitios para comer, bocas de metro y paradas de autobús.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

429 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hotel céntrico y bien comunicado.
Las habitaciones son confortables aunque el armario un poco pequeño y sin cajonera.
El desayuno es abundante ( croissant, pasta dulce, pan, biscootes, jamón york, queso, huevo duro, cereales,mermelada, mantequilla, yogourth, macedonia frutas, zumo, bebida caliente...) y a precio asequible.
El personal es muy amable.
Muy buena limpieza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Nelly R, Responsable réception en Hotel Terminus Lyon, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Querrida señor, señora,

Muchisimas gracias por su mensaje que nos hizo mucho placer a yo y a todos mis colegas.

Sus observaciones son muy importantes para nosotros para proponer siempre lo mejor a nuestros clientes y le agradecemos por eso.

Esperamos darle la bienvenida dentro de poco senora y les deseamos lo mejor.

Cordialmente.

Hotel Terminus Lyon Team
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hace unos días me hospedé en este hotel durante 4 días. La experiencia fue absolutamente grata. Llegar a un pais extraño por primera vez siempre es una mezcla de emociones e incertidumbre. SIn embargo, llegar al lugar nuevo pero en un hotel donde la atención es muy cálida y amable, hace la estancia bastante grata.
Estuve hospedada con mi mamá, aunque yo estoy aprendiendo francés, fue una sorpresa maravillosa, que algunos miembros del staff hablen español. Lo hacen sentir a uno como en casa y tienen todos una excelente disposición.
Respecto a las habitaciones, no son muy espaciosas. Sin embargo, son muy limpias, acogedoras y excelentemente distribuídas. Tienen elevador y WIFI libre, que es esencial cuando estás lejos de tu casa.
El desayuno no es muy variado, pero es bastante decente y es una buena representación del desayuno parisino, pero los alimentos que dan son de excelente calidad.
Estuvimos las dos demasiado cómodas y sorprendidas con la calidad de la atención. Creo que por la excelente ubicación que tienen (en frente de la estación Gare de Lyon) el precio conserva la relación calidad-precio. Está muy bien conectao con el metro, RER, autobuses y en muy poco tiempo se llega de ahí a los lugares más visitados en Paris.En verdad, de hospedarse en el hotel nunca se van a arrepentir.
Tienen servicio de guardaequipaje por su uno llega antes del check-in o se el día del check- out.
Maravilloso hotel, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Frente a Gare de Lyon y el Restaurante L'elephant bleu, está este pequeño hotel, de pequeñas habitaciones, que permite disfrutar de Paris de una forma asequible y cómoda. Las vistas desde el balconcito, frente a la torre de la estación le dan al hotel un encanto especial.

• Se alojó el noviembre de 2012
Nelly R, Responsable réception en Hotel Terminus Lyon, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Senora, senor,

Muchas gracias por su comentario muy agradable a proposito de nuestro hotel.
Sus observaciones son muy preciosas para nosotros para siempre proponer lo mejor a nuestros clientes.
Gracias por haber noticiado la vista sobre la estacion de Gare de Lyon y el balconita, los cuales la gente que viene en nuestro hotel le gustan mucho.
Deseando acojerles de nuevo en nuestro hotel, le enviamos las mejores salutaciones de Paris.

La recepcion
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Su ubicación frente a la estacion Gare de Lyon le facilita mucho al viajero. Excelente personal, siempre amable y atento, las habitaciones compactas, limpias y equipadas.

Tendra detalles como cualquier hotel, pero en lo personal, no les vi importancia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Nelly R, Responsable réception en Hotel Terminus Lyon, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Querrida senora Pamela,

Esperamos darle la bienvenida dentro de poco senora y les deseamos lo mejor.

Cordialmente.

N.°237 de hoteles para familias en París
N.°550 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminus Lyon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminus Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terminus Lyon Logis De France
Hotel Logis Terminus Lyon
Logis Terminus Lyon Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Terminus Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.