Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buen opcion por el precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Est Hotel Paris

Guardar Guardado
Añadiste el Est Hotel Paris a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Est Hotel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   49 Boulevard de Magenta, 75010 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.182 de 1.796 hoteles en París
Mexico, estado de Nueva York
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Una buen opcion por el precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Elegimos el hotel por el precio y la ubicacion, solo 10 minutos caminando de la estacion Gare du Nord. La gente es muy amable, y nos proporciono mucho ayuda y recomendaciones de restaurantes. Habla ingles. Llegamos a las 12, dos horas antes del check in, pero pudimos dejar nuestras maletas en un cuarto atras de la recepcion. Las habitaciones son pequenos, no recientemente remodelado, pero funcionaron bien. El pasillo era un poco desarreglado, con sabanas en el piso cuando llegamos a las 2 de la tarde. No gastamos mucho tiempo en el hotel. Es muy facil llegar al centro, la estacion del metro Chateau d'Eau, va directamente a Cite, donde esta la catedral de Notredame. Despues de visitar Notredame, torre Eiffel etc, llegamos a las 12 de la noche en el metro, y el barrio parecio seguro y tranquilo. Nuestra habitacion era en el sexto piso, hay un elevador pero es muy pequeno, y un poco dificil con maletas grandes.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

411 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    137
    146
    58
    48
Ver opiniones para
76
162
12
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El hotel Est tiene lo mínimo imprescindible para una corta estancia en Paris.
Su punto fuerte es el precio, barato para una ciudad tan solicitada.

Su situación es buena para cuando llegas en tren desde la estación Nord o Est, pues vas andando. El metro está también a 5 minutos y con el te mueves perfectamente por todo Paris, lo que conviene para el turista o para desplazamiento profesional.

El barrio no es de los mejores, simplemente correcto, pero el boulevard es muy ruidoso y repleto de tráfico a todas horas, menos en fin de semana.

El hotel está muy anticuado, necesita una reforma profunda, su decoración es simplemente inexistente, cuando no, ajada y descuidada.

La recepción del hotel es propia de una pensión, desde luego no de un tres estrellas. Muy estrecha y llena de máquinas. El personal es amable, pero sin dominio de lenguas.

La limpieza general del hotel y de las habitaciones es buena.

El desayuno nos pareció caro (8 euros) para lo que daban un café de termo y un cruasán mondo, así que decidimos tomarlo fuera.

Las habitaciones son como siempre en París, pequeñas para la categoría de los hoteles, con lo mínimo. La cama de tamaño normal con un colchón cómodo, armario minúsculo. Televisión colgada en la pared porque sino no cabe. En nuestro caso teníamos dos habitaciones, en una el baño era una ducha con cortina bastante estropeada y la otra con bañera pequeña. Amenities absolutamente básicas, jabón y una bolsita de gel diminuta.

Las habitaciones que dan al boulevard Magenta son muy ruidosas por que las ventanas no aislan lo suficiente. Las del patio interior no tienen vistas pero son tranquilas. Al que le moleste la luz tiene problemas porque no hay persianas y las cortinas no tapan lo suficiente.

En resumen, una opción de hotel básica en Paris a buen precio

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florencia, Italia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Por el precio que pagamos es un hotel mas que suficiente, seguramente mejor que muchos otros con el mismo rango de precio.

La decoracion ya tiene sus años, se nota en el papel de colgadura que comienza a despegarse... la habitacion no era bonita ni muy espaciosa pero era limpia y confortable, definitivamente no es un hotel para ir en plan romantico sino para conocer la ciudad y llegar solo a dormir, pues la ubicacion era comoda, queda muy cerca a la Gard du Nord, a la Gard de L'est y a la linea del metro.

Los empleados del hotel son muy amables y serviciales, siempre sonrientes y disponibles, ademas hablan español... podrian encargarse de cerrar la puerta del ascensor o al menos de advertir a los huespedes de cerrarla pues cada noche quedaba abierta y bloqueaba el ascensor en algun piso, asi las tres noches que estubimos alli nos toco subir a pie los 5 pisos... ideal despues de caminar todo el dia por Paris!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El hotel es correcto. Precio asequible (dentro de lo que es París), y buena relación calidad-precio.
La sala de espera es algo incómoda, y llena hasta arriba de maletas de grupos.
Y de la habitación poco puedo decir, excepto que no nos faltó nada y estaba muy limpia.
Por cierto, si viajáis en invierno, no os preocupeis que calefacción tiene, y de sobras!

Lo mejor sin duda del hotel es la ubicación que tiene (a unos pasos de Gare de l'Est), y no te faltarán ni las farmacias, ni los supermercados, ni los kebabs!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuvo bien la estadia, igualmente solo fue una noche, pero comparado con el Hotel Nemours que estuvimos una semana y fue lo peor de lo peor en el mundo, el Hotel Est estuvo bien.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Est Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Est Hotel Paris

Dirección: 49 Boulevard de Magenta, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.182 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Est Hotel Paris 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, EasyToBook, LateRooms, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Est Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Est Hotel
Hotel Est Paris
Paris Est Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Est Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.