“Horrible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Printania Porte de Versailles

Añadiste el Hotel Printania Porte de Versailles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Printania Porte de Versailles
2.0 de 5 Hotel   |   55, rue Olivier de Serres, 75015 París, Francia (Previamente Hotel Saphir Printania Porte de Versailles) (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.745 de 1.793 hoteles en París
“Horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es Paris, de por si los hoteles no son lindos en su gran mayoria.
Este hotel es horrible!!!!!! La habitacion pequeña, comoda como para uno, la ducha rarisima te tenias que bañar sentado!
En la habitacion de al lado, ademas que los pasillos son oscuros, habia una gran familia q volvian de madrugada y se confundia de habitacion y golpeaban mi puerta.
El desayuno un desastre, nadie habla otro idioma que no sea frances.
La zona esta bien, tenes restaurantes cerca y el metro a 2 cuadras.
Si pueden evitar este hotel...haganlo!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

realmente pagamos bastante barato para lo q es paris, unos 26 euros la noche con banio privado y todo, la habitacion era reeeee chiquita pero era super limpia y el banio tb. la ubicacion es excelente para ver paris asi q por supuesto q volveriamos a alojarnos aqui. lo unico malo es q se debe pagar por wifi y no tiene desayuuno incluido

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
aqui mismo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Lo mejor, que en la puerta del hotel tienes la boca de metro. Y la calidad de las camas. El desayuno no está tampoco nada mal, vistos los precios de Paris.

Lo peor, necesita una renovación urgente. Habitación justita, cuarto de aseo con desagüe en el centro (no hay plato de ducha), suelo deteriorado, etc.

En la misma calle hay un montón de restaurantes baratos de comida rápida: kebabs, burguers, chino para llevar. Cerquita hay un centro comercial con Carrefour.

No es una mala opción a muy buen precio, cómoda para moverse y pasar poco tiempo en el hotel. Paris bien vale una misa!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Reservamos 2 habitaciones dobles a través de la web [------------------------------] por 61€ la noche, y una vez aceptada la reserva nos llamaron diciendo que las habitaciones que tenían costaban 10€ más la noche, así que nos costó 71€ cada noche.

Estaba a unos 10 minutos del metro de Convention, una buena zona para mi gusto.

Al llegar nos encontramos con que el hotel sólo tenía reservada 1 habitación. Intentamos entendernos con la recepcionista en inglés y después de hacer unas cuantas gestiones nos dieron 1 de las habitaciones. A la hora más o menos nos dieron la llave de la segunda habitación, y al entrar vimos q no la habían limpiado. Dimos el aviso y la limpiaron en menos de 3 minutos.

Al entrar nos quedamos bastante sorprendidos, la televisión no funcionaba, la moqueta estaba demasiado sucia; olía bastante mal; la cisterna estaba a punto de romperse; las vistas daban a un edificio en obras; no había aire acondicionado; las ventanas estaban muy oxidadas; las mantas daban bastante asco; había 3 muebles pequeños bastante sucios y medio rotos; el espacio era pequeñísimo, entre la cama y la puerta del wc no había espacio para pasar...;
El desayuno constaba de café con leche, un panecillo de pan, una mini napolitana, un croissant de chocolate y uno normal, acompañado de un paquete de mantequilla y uno de mermelada. Todo ello servido por la misma recepcionista o la señora de la limpieza.

Varias veces, al irnos a pasear, debíamos dejar las llaves en el mostrador de recepción sin que hubiera nadie, y a la vuelta seguían en el mismo lugar que las dejábamos.
Én la puerta había un portero automático, nos contestaban en francés, nos abrían la puerta y nos serviamos nosotros mismos. Pocas veces había alguien en recepción, incluso cuando volvimos a recoger las maletas el último día, entramos solos en la cocina a recogerlas, nadie nos atendió.

Si tuviera q recomendarlo, por supuesto que no lo haría.

• Me gustó — La ubicación, no muy lejos del metro
  • No me gustó — La suciedad de las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Printania Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Printania Porte de Versailles

Dirección: 55, rue Olivier de Serres, 75015 París, Francia (Previamente Hotel Saphir Printania Porte de Versailles)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.745 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Printania Porte de Versailles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Printania Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Printania Porte De Versailles Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Printania Porte de Versailles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.