“Un hotel limpio y bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Varenne

Añadiste Hotel de Varenne a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Varenne
4.0 de 5 Hotel   |   44 Rue de Bourgogne, 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º72 de 1.794 hoteles en París
Seoul,Korea
“Un hotel limpio y bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

El hotel se encuentra en un perfecto emplazamiento a la hora de visitar la Torre Eiffel, los Museo de Orsay, Concord, Rodin, etc.
El personal de recepción se mostró muy atento y amable con nosotros. Se trataba del primer hotel en el que nos alojábamos en París. Allí encontrarás un pequeño supermercado donde puedes comprar botellas de agua y fruta, además puedes conseguir algunos tentempiés en el hotel. Sin embargo creo que el desayuno que costaba diez euros era un poco caro. Es más barata y deliciosa la comida que compras en las tiendas de la calle (Panini) o los sándwiches.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Mi novio y yo estuvimos en este hotel un fin de semana después de haber leído las críticas de tripadvisor y no nos decepcionó, todo lo contrario. Lo recomendamos nosotros también, si volvemos a París, volveremos sin duda al hotel de varenne! Las habitaciones son preciosas, limpísimas, el baño genial. Ambiente muy agradable, tranquilo. Personal muy amable. La localización también es buena, a un paseo de la torre eiffel. Varias paradas de metro también cerca del hotel.

Se alojó el marzo de 2007

¿Has estado en Hotel de Varenne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Varenne

Dirección: 44 Rue de Bourgogne, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles románticos en París
N.°46 de hoteles de lujo en París
N.°76 de hoteles de negocios en París
N.°131 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Varenne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Varenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Varenne Hotel
De Varenne Paris

Si es el propietario o director del Hotel de Varenne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.