“2 noches” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   53 Rue de Malte, 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.588 de 1.793 hoteles en París
“2 noches”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Buena situación; recepcionistas graduados en francés, inglés nivel dora y mímica. Limpieza justa; paredes con humedad (en planta 0) baño de camarote (pequeño) el secador de pelo incluido es el que tienes que pedirle en la recepción (con mímica) y el wifi que solo llega a la recepción ( porque cuando llegue a mi habitación estaba fuera de rango) y estábamos a unos 8 metros de la recepción. ... el precio esta muy bien además por la situación donde está, pero no esperéis ver lo que veis en las fotos porque están muy bonitas y no es lo que parece, pero para 2 días o uno, y si no queréis lujos no está mal

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

CARACAS-VENEZUELA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicacion..como dicen todos los panelistas que lo han visitado, muy cerca de todo lo necesario para un turista.lo peor..el desayuno..que era un pan duro.al igual que croasant. café y zumo de naranja., en ningún momento se vio jamon o queso por ningún lado.. las personas de atención al turista.. todas amargadas. mal educadas, yo no volveria a ese hotel. tambien por los baños.. miniaturas, lavamanos que parecen cajas de zapatos para niños., posetas que se mueven de lugar, duchas full de hongos, que nuestros pies se llenaron de hongos, eran tanto que ni con chanclas de goma se podían evitar. diran, por el precio no exijas.. pues no es exijir.. es que como hoteles para turistas deben ser limpios. nada tiene que ver precio-limpieza. NO VOLVERE NI RECOMENDARE ESE HOTEL.BIEN ANTIPATICOS QUE SON LOS DUEÑOS Y ENCARGADOS.la ducha para una persona alta y gorda.. imposible entrar al baño y menos a la ducha

Consejo sobre las habitaciones: SI NECESITAN WIFI.. NI LO SUEÑEN. Y SI DICES QUE NO HAY CONEXION. NI TE CONTESTAN.. NO INCENTIVAN A...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo mejor de éste hotel es su ubicación a dos cuadras de la Plaza República donde tomábamos el metro que nos llevaba a todos los puntos deseables en París. La habitación que nos tocó era muy pequeña al igual que el baño, pero si tomamos la relación precio calidad y destacamos su excelente ubicación podemos decir que está bueno !!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Lo mejorcito del hotel es que está situado muy cerca de la Plaza de la República con un metro que tiene varias líneas, es muy céntrico. Además tiene un supermercado que está abierto hasta bien tarde así como farmacias y otras tiendas.

Las habitaciones son pequeñas y apenas hay espacio para las maletas. Nosotras nos quedamos en la habitación que tiene una cama de matrimonio y dos camas individuales y el cuarto de baño dejaba bastante que desear. El lavabo estaba atascado y no podías dejar correr el agua porque se encharcaba y la ducha era algo pequeña.
Las toallas las cambiaban todos los días.

Nosotras desayunamos en el hotel todas las mañanas y la verdad que muy bien porque ponen café con leche, zumo, baguettes con mantequilla y cruasanes! Todo muy bueno, eso sí hay que pagar 7 euros aparte por cada desayuno individual.

Conclusión: muy bien situado, económico y camas muy cómodas que a fin de cuentas de eso se trataba ya que por el día no pisas el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
S M de Tucumán
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Somos 3 amigas que estuvimos alojadas los 1eros dias del mes de Octubre 2013 durante 7 noches. LLegamos desde Londres a las 12 de la noche con nuestra reserva confirmada y pagada via Agoda y nos atendió Jeff diciendonos que "tenian problemas de agua caliente" y que debiamos irnos a otro hotel que era del mismo dueño, nos abonaron el taxi y en medio de la noche nos fuimos al hotel que nos indicaron ( que por suerte no quedaba lejos).Al día siguiente vovlvimos al Hotel Nevers a solicitarle nuestra reserva ya que la misma habia sido abonada con anticipación y el hotel al cual nos habian derivado nos parecía un desastre, ante lo cual el Sr. Jeff decía que no tenía agua caliente etc ( excusas por que habian sobrevendido el Hotel) finalmente luego de mucho exigir nos dieron la habitación que teníamos pagada. Lo único rescatable del hotel es la atención del Sr. Bill ( por la mañana), muy amble y siempre sonriendo, el resto del staff muy odiosos especialmente el Sr jeff que se lleva todos los laureles. La habitación exesivamente estrecha, no hay lugar ni para las maletas. Sin lugar a dudas no volvería a alojarme en este hotel, un desastre la atención!!! no se puede confiar en las reservas ya que no respetan las mismas y sobrevenden.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel de Nevers Paris 11e? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Nevers Paris 11e

Dirección: 53 Rue de Malte, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.588 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Nevers Paris 11e 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Nevers Paris 11e con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de Nevers Paris 11e, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.