“Solo buena ubicacion- Lo demas pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Lion d'Or Louvre

Añadiste Hotel du Lion d'Or Louvre a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Lion d'Or Louvre
3.0 de 5 Hotel   |   5 rue de la Sourdiere, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ocupa el puesto n.º759 de 1.794 hoteles en París
“Solo buena ubicacion- Lo demas pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Primera crítica al hotel, no informan que no tienen ascensor. Y envían a los
clientes al 3, 4 piso, sólos, sin ayuda por una inmunda escalera.
A mi llegada además estaban trabajando en arreglos en ditintas sectores
del hotel, o sea subir las escaleras entre los obreros, materiales, polvo....
Una maravilla.
El hotel está situado en muy buen lugar de la ciudad, por eso lo elegí.
Pero eso es todo.
Alejarse a todo trapo de establecimientos como el ¿Hotel? LionD·Or.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

• Turco primero
Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Antes de nada, explicar que la gran mayoría de los hoteles, independientemente de las estrellas que tengan, en París, son edificios viejos y, la gran mayoría, mal conservados.
Nosotros nos alojamos en los estudios que ofrecen en su página web y debo decir que nos llevamos un pequeño desengaño: parecían mucho más espaciosos de lo que realmente son (por ello tienen las paredes forradas de espejos), el acceso a los mismos es a través de un portal super estrecho (no cabían 4 maletas en el zagüán; tuve que dejarlas en la acera e ir subiéndolas una a una) cuya insufrible escalera de madera estaba forrada de una moqueta que debió estrenar Luis XV.... y la última vez que la lavaron fueron sus sirvientes, por lo que el hedor era terrible. el baño no estaba mal, si bien el inodoro estaba junto a una ventana en la que forraron los cristales con papel adhesivo para dejarlos traslúcidos, pero sin duda se te ve la silueta sentada en "el trono", lo cual era bastante incómodo; la ducha bien, pero nos tocó la de la cortina con tendencia a caerse ( a pesar que me tenía que duchar agachado para no salpicar: mido 1,80 y el palo de la cortina me quedaba por los hombros), pero es algo a lo que no le dimos mucha importancia.
La kitchenette, en una esquina de la habitación, hacía bien su función y la neverita era de las típicas de los apartamentos, pero más que suficiente así como la vajilla. Quizás lo peor de todo era que los techos eran de madera, por lo que se oía cada paso que daban los huéspedes de la planta superior, por mucho cuidado que éstos tuvieran. La televisión era bastante antigua (de las de tubo) y sólo ofrecía canales en francés, nada de televisión en español. Había un lector de DVD que de haberlo sabido hubiera llevado algunas pelis para oir algo en español.
El Hotel está justo enfrente y tiene mejor pinta, al menos el pequeño mostrador que hace las veces de recepción, y el pequeño comedor (nosotros no cogimos el desayuno, pero otros huéspedes nos comentaron que mejor no cogerlo, pues era escaso y sin variedad).
El personal era muy atento (aunque nadie nos ayudó a subir las maletas los cuatro pisos a pié) y servicial, y te atendían en francés o en inglés, por lo que nos hacíamos entender. El servicio de limpieza muy bien.
Lo que es indiscutible es que es uno de los hoteles mejor situados de París (junto a otros tres o cuatro de las proximidades): en menos de cinco minutos a pié estás en el Louvre y el Jardín de las tullerías está a dos minutos.
Realmente, no sería mala opción si restauraran un poco el edificio de los estudios, si bien por el mismo precio se pueden encontrar algunos tres etrellas en las inmediaciones: aunque en el mapa parezcan grandes las distancias, las manzanas no son tan grandes y, como digo, hay hoteles de mejor categoría a menos de diez minutos andando.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

El hotel esta excelentemente ubicado y cubre las necesidades de quien va como turista a Paris. Nosotros -como muchos- gastamos la suela de nuestros zapatos asi que necesitabamos algo comodo para poder descansar. el hotel es pequeño asi como la habitacion. no obstante ello, la habitacion esta muy bien decorada, con una cama muy comoda, con un LCD y un baño pequeño pero confortable. La critica mas importante es que no tenia ascensor al momento de mi estadia (en realidad lo estaban instalando) por lo que tuve que subir mi equipaje a mano al tercer piso. si van en pleno verano averiguen si tiene aire acondicionado. Yo no lo necesite, pero tampoco recuerdo haberlo visto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel du Lion d'Or Louvre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Lion d'Or Louvre

Dirección: 5 rue de la Sourdiere, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°284 de hoteles de negocios en París
N.°456 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Lion d'Or Louvre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, AvailPro, Rumbo, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Lion d'Or Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Lion d Or

Si es el propietario o director del Hotel du Lion d'Or Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.