Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que parece” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Perfect

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Perfect a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Perfect
39 rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º972 de 1.798 hoteles en París
Huelva, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“No es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi novio y yo fuimos el 4 de abril para pasar 3 noches, en principio nos dejamos llevar por las buenas referencias que encontramos del hotel, sin embargo cuando nos dieron la habitación nos decepcionamos por completo. Nos dieron la 102 y basta con decir que el piso estaba cubierto de una alfombra de los años 1800, se deshacía sola, el desnivel del piso te hacía pensar que se iba a cualquier momento, a pintura del techo se estaba cayendo, no había armario sino una especie de tabla que delimitaba un espacio super cutre, además el baño se caía a pedazos y había mugre de hace tiempo. Por otro lado la clave del wifi te la dan cuando a ellos les da la gana con la excusa de que hay mucha gente conectada. El WC estaba despegado del suelo y más vale que no se te ocurriera moverte mucho, en la ducha no había el cacharro para guindarla y tenías que bañarte con una sola mano, los enchufes no servían y tuvimos que decidir entre recargar la cámara o los móviles, y para rematar la habitación no tenía ningun tipo de vista, daba hacia una pared y a un jardín medio abandonado que daba miedo abrir las ventanas. Ah y para rematar, el colchón parecía un pan de pita, despertamos con la espalda terrible. Simplemente terrible. Luego nos cambiaron a una habitación casi igual con la diferencia de que el piso no se caía y el techo estaba bien. De resto, un hotel muy malo. Todo nos lleva a pensar que las habitaciones bonitas solo se las dan a los que van de USA o son niños pijos que van por mucho tiempo porque nunca nadie se quejó de sus habitaciones y la mujer de la recepción nos decía que ellos reservaron antes, lo cual es un fraude porque si pagamos lo mismo por qué ellos tenían mejores habitaciones que nosotros? NADA RECOMENDADO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no remodeladas son las peores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

352 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    145
    82
    35
    16
Ver opiniones para
40
142
26
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

el hotel muy lindo, bien ubicado a paso de sacre cour y molin rouge, pero todavía no entendemos como un hotel no va a tener agua caliente, una locura. estuvimos una semana y salía caliente de a ratos, un desastre

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hostel recomendable, a pocas cuadras del metro y de la zona de montmarte, sacre cour, moulin rouge, tiene un supermercado en la esquina, el hotel es muy comodo y por aobre todo muy limpio! Tanto en los lugares privados como en los compartidos, el desayuno esta bueno! Y destaco la atencion de chantal en recepcion, sin dudas un lugar para recomendar!

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

fui al hotel con dos amigos y estaba en refacciones. Había olor a removedor de pintura (estaban refaccionando la fachada del frente) y era muy molesto. Dejaban la puerta abierta del lobby para que ventile, pero aun así, estar desayunando con ese olor y los obreros trabajando fue algo que nos pareció un despropósito. El desayuno es directamente malo, café preparado la noche anterior y recalentado por la mañana, con pan viejo y unas masas de paquete, si pueden, desayunen fuera, tu estomago lo va a agradecer, porque comenzar el día así da tristeza.
La atención del personal dejó mucho que desear, el chico que esta por la mañana es el hijo o nieto del dueño (un pareja de mayores que estaban por el hotel) y el trato era correcto, lo mismo el otro empleado que esta con él, pero el personal nocturno directamente eran maleducados a todo nivel. Les consultabas alguna información básica y solo respondían de mala manera y mal. Segun el personal de la mañana la cocina del hotel esta disponible para ser usada por los pasajeros hasta la 1 a.m. , según los de la noche hasta las 22 hs, por lo tanto, había días que llegábamos pasadas las 22 y queríamos calentarnos algo de agua para tomar un te o una sopa en el microondas y de muy mala gana accedían, como si ellos tuviesen que hacerlo. El hotel es muy viejo por dentro, remodelaron las habitaciones pero solo en estética porque las paredes son de cartón, literalmente y se puede escuchar todo lo que sucede en las habitaciones vecinas. El precio es caro en relación al servicio y prestaciones del hotel. Sinceramente, una pésima experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitaciones que no estén frente al ascensor o al lado del baño exterior compartido de otras...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

No es muy caro, tiene habitaciones pequeñas con baño, pero limpias, equipadas con lo mínimo. Desayuno correcto, y buena atención en recepción.
Tiene metro cerca, se puede visitar Montmartre, Moulin Rouge a pie.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Perfect? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perfect

Dirección: 39 rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicios:
Bar / Salón Cocina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perfect con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Perfect Hostel Paris
Hotel Perfect Paris
Hotel Hostal Perfect
Perfect Paris
Perfect Hotel & Hostel
Perfect Hotel And Hostel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Perfect, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.