“Cosas buenas, cosas malas” 4 de 5 estrellas

Hotel Perfect
39 rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.051 de 1.794 hoteles en París
Montevideo, Uruguay
“Cosas buenas, cosas malas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me alojé en este hostel por una semana en el mes de julio de 2014.. Es una mezcla de hostel y hotel, si lo que buscas en un hostel juvenil, con gente para conocer, no te lo recomiendo! Pero si buscas un lugar a un precio razonable para alojarte puede servirte.

Habitaciones: Estuve en dos habitaciones , una para dos personas y otra compartida para 4 personas. Ambas estaban muy bien, creo que lo mas lindo del hostel son las habitaciones. Lindas decoradas, prolijas, limpias, tinen lockers para guardar tus cosas y en una de ellas teniamos una muy linda vista de paris. Lo malo es que las cuchetas hacen un poco de ruido, no hay ventilador ni aire acondicionado por lo que en verano tienes calor!.

Baños: Los baños en general estan muy bien, tienes un water por piso y dos duchas. Todo en general estaba bastante limpio y prolijo. Cuidado conlas duchas a veces no tienes agua caliente si te bañas en las hroas pico, entre las 6 y 9 de la noche!

Cocina: No cuentes con cocinar en este hostel! Tienen cocina, cubiertos, vasos y esas cosas , pero solo tienen microhondas, no tienen horno ni hornallas, asique olvidate de cocinar !

Comedor: Tiene un comedor bastante lindo a la entrada para tomar el desayuno, y lo puedes usar en cualquier momento.

Staff: En general bien. La señora que atiende de dia fuel amable y no tuvimos problemas. Cuidado con uno de los que trabaja de noche!! Es un hombre de unos 40 años muy raro, queria levantarse a mi amiga, medio que nos perseguia y molestaba! Ademas una noche que estabamos en el living de abajo como a las 23 horas nos dijo que teniamos que irnos porque iba a cerrar esa parte, al otro dia le preguntamos a la del dia y nos dijo que eso era cualquiera, que se podia estar a cualquier hora! No se como ese hombre trabaja ahi!Opaca al hostel muchisimo!

Ubicacion: La ubicacion esta bastante bien, a 3 cuadras del metro. La calle es muy bonita. No es el barrio mas seguro, asique tengan cuidado si andan de noche por ahi, pero estaba bien.

Desayuno: El hostel incluye un desayuno, lo cual es bueno pero atentos! solo lo sirven hasta las 9 y media de la mañana! osea que tenes que madrugar todo los dias, si llegas 5 minutos tarde ya no te dejan! El desayuno es muy monotono todos los dias, te o cafe pan con manteca y mermelada y un pan con chocolate y los que lo sirven no son muy amables, a veces te hablan medio a lo bruto porque quierren que desayunes rapido y te vayas. De todas formas es bueno tener algo para desayunar asegurado.

Wifi: El wifi esta incluido, obviamente igual que en todos lados solo anda bien en la planta baja, en los demas pisos, depende.

En resumen: No es el mejor hostel del mundo, pero no esta mal! Si buscas un hostel juvenil apra conocer gente con sala de juegos y esas cosas, buscate otro! si buscas un lugar barato y prolijo te puede servir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Mi novio y yo nos hospedamos dos noches en este hostal y nos pareció muy agradable, la habitación si estaba pequeña al igual que el baño, sin embargo, era bastante acogedora y limpia. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. No tuvimos problemas con el agua caliente ni pasamos frío en la habitación.
Está muy cerca de la estación de trenes al igual que de la Iglesia del Sagrado Corazón y el metro. A cualquiera de estos lugares puedes llegar caminando sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: habitación del ultimo piso tiene baño propio y es bastante tranquila
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi novio y yo fuimos el 4 de abril para pasar 3 noches, en principio nos dejamos llevar por las buenas referencias que encontramos del hotel, sin embargo cuando nos dieron la habitación nos decepcionamos por completo. Nos dieron la 102 y basta con decir que el piso estaba cubierto de una alfombra de los años 1800, se deshacía sola, el desnivel del piso te hacía pensar que se iba a cualquier momento, a pintura del techo se estaba cayendo, no había armario sino una especie de tabla que delimitaba un espacio super cutre, además el baño se caía a pedazos y había mugre de hace tiempo. Por otro lado la clave del wifi te la dan cuando a ellos les da la gana con la excusa de que hay mucha gente conectada. El WC estaba despegado del suelo y más vale que no se te ocurriera moverte mucho, en la ducha no había el cacharro para guindarla y tenías que bañarte con una sola mano, los enchufes no servían y tuvimos que decidir entre recargar la cámara o los móviles, y para rematar la habitación no tenía ningun tipo de vista, daba hacia una pared y a un jardín medio abandonado que daba miedo abrir las ventanas. Ah y para rematar, el colchón parecía un pan de pita, despertamos con la espalda terrible. Simplemente terrible. Luego nos cambiaron a una habitación casi igual con la diferencia de que el piso no se caía y el techo estaba bien. De resto, un hotel muy malo. Todo nos lleva a pensar que las habitaciones bonitas solo se las dan a los que van de USA o son niños pijos que van por mucho tiempo porque nunca nadie se quejó de sus habitaciones y la mujer de la recepción nos decía que ellos reservaron antes, lo cual es un fraude porque si pagamos lo mismo por qué ellos tenían mejores habitaciones que nosotros? NADA RECOMENDADO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no remodeladas son las peores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

el hotel muy lindo, bien ubicado a paso de sacre cour y molin rouge, pero todavía no entendemos como un hotel no va a tener agua caliente, una locura. estuvimos una semana y salía caliente de a ratos, un desastre

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hostel recomendable, a pocas cuadras del metro y de la zona de montmarte, sacre cour, moulin rouge, tiene un supermercado en la esquina, el hotel es muy comodo y por aobre todo muy limpio! Tanto en los lugares privados como en los compartidos, el desayuno esta bueno! Y destaco la atencion de chantal en recepcion, sin dudas un lugar para recomendar!

Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Perfect? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perfect

Dirección: 39 rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Cocina
N.°10 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perfect con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perfect Hostel Paris
Hotel Perfect Paris
Hotel Hostal Perfect
Perfect Paris
Perfect Hotel And Hostel Paris
Perfect Hotel & Hostel

Si es el propietario o director del Hotel Perfect, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.