“Calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º973 de 1.798 hoteles en París
Guipúzcoa
“Calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Estuve con mi pareja y unos amigos una semana en abril (semana santa). Unos cuantos meses antes miramos varios hoteles y, al final, encontramos este hotel (que en realidad es un hostal) y decidimos quedarnos en él, entre otras cosas porque ibamos seis y, además de una habitación, necesitabamos un apartamento; pero, sobre todo, por el precio y por las opiniones de otros usuarios que ya habian estado en él. El hecho de que el desayuno estuviera incluido en el precio fue un detalle que tuvimos en cuenta, porque no todos los hoteles, por no decir la mayoría, no lo incluyen.

En general, es un hostal que está bien. También depende de lo que busque cada uno. Nosotros íbamos con la intención de patear y disfrutar de la ciudad, por lo que nuestra prioridad era que la habitación estuviera limpia y también el baño (cogimos una triple con baño propio). Ni la habitación ni el baño son gigantes, pero son suficientes para descansar y ducharse. Las habitaciones las limpian diariamente, hacen las camas todos los días y el baño también lo limpian todos los días además de cambiar las toallas. Nuestra habitación, además, no daba a la calle, sino a la parte trasera, asi que, leyendo los comentarios de otros usuarios, nosotros no escuchamos nada ningún día.

Sobre el desayuno, tiene un horario, no sé si hasta las 9 ó 10. No es tipo bufet, ni es abundante, pero es más que suficiente para el tipo de hotel que es, e incluye: cafe (con leche, solo, o como lo tome cada uno) o te, zumo de naranja, un bollito y una (o dos, no recuerdo bien) rebanada de pan (en tostada) con mantequilla y mermelada. La recepción es cordial y amable, hablan francés y algo de inglés y te ayudarán siempre. La mujer que está por las mañanas transmite una alegría increíble.

En cuanto a la zona...la zona es fantástica e increíble. El metro Anvers a 10 minutos andando, por lo tanto el Sacre Coeur está a 10 minutos andando del hotel. Cierto que pasa un autobús delante del hotel, pero nosotros optamos por sacarnos un abono de transporte para una semana (sale mucho más económico que tener que estar sacando tickets por cada viaje). Cogíamos el metro en Anvers y en 10 minutos nos plantabamos en el Arco del Triunfo, donde coinciden varias línea (que la mayoría van hacia el centro) por lo que hay muy buena combinación para llegar hasta el centro. Además, la zona del hotel es muy tranquila, hay bares, varias panaderías (en la calle del hotel, bajando, a mano izquierda hay una que hace esquina que tiene unos croasanes deliciosos nada caros para ser París) y, algo muy importante: hay un supermercado frente al hotel (Frans o Francs creo recordar, debe ser una especie de cadena) que, para alegría nuestra, cerraban relativamente tarde para lo que es Francia (igual para las diez o diez y media).

En general, es un hostal que yo recomiendo sinceramente. No vais a encontrar lujo, ni grandes espacios; pero si vais a encontrar una estancia limpia, confortable y a buen precio (comparandolo con lo que hay, en general, en París). Ah, y otra cosa importante...tiene ascensor. Eso si, carece de parking propio.

Un saludo a todos y espero que os sirva esta información.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Fui este Noviembre para visitar Paris y me decidi por este hotel por las buenas criticas que había leído. La verdad es que los comentarios que había leído sobre el hotel eran acertados. La verdad es que me encanto.

El hotel está en la zona del Sacre Coeur, muy cerca del metro de Anvers. La zona es bastante tranquila y muy bien comunicada. En cuanto a las habitaciones muy limpias y cómodas. Si podéis os recomendaría que cogieseis las habitaciones que no dan a la calle, más que por el ruido por la luz de las farolas.

Te hacían las camas todos los días y se cambiaban las toallas del baño también. El desayuno genial, muy rico y en cantidad. Un zumo, café o té, un bollo y tostadas para cada persona. En cuanto a los dueños muy majos, te hablaban en francés o inglés, incluso había uno que chapurreaba español-italiano.

Lo único que no me gustó mucho es que tenías que pagar en efectivo una vez llegabas allí. Con lo cómodo que es la tarjeta de crédito :D

La verdad que me encanto, es un hotel bueno, bonito y barato.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

La ubicación es muy buena, cerca de la estación de metro Anvers. Nos quedamos en una habitación triple cómoda pero pequeña y el baño estaba bien pero pequeño y con poca luz. Tiene un precio razonable para lo que es Paría, claro que no es un lujo.
El desayuno era uno de los mejores, completo y se podía repetir. Yo lo recomendaría!!!

Se alojó el septiembre de 2009
Puerto Montt
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Nos hospedamos en el perfect Hostel durante 5 noches y estuvo bastante bien el precio pagado con el servicio recibido. El desayuno no era abundante pero suficiente, aunque era poco variado, una taza grande de café y un baguette con mermelada y mantequilla.
Las habitaciones son limpias pero pequeñas, por lo que si necesitas grandes espacios, no lo recomiendo. Nuestra habitación no tenía baño, pero en el piso había ducha y baño compartido, los cuales estaban limpios.
El personal excelente, muy serviciales y nos respondieron a requerimientos como pedir un taxi a las 5 de la mañana.
El metro está a un par de cuadras y Hostal esta cerca del Sagrado corazón, el moulan rouge y el barrio montmatre, donde se puede llegar caminando.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

La ubicación del hotel es buena, muy cerca del Sacre Couer, en una zona tranquila. No es tan cerca del Sena, pero se puede hacer caminando, aunque es mejor el transporte. Con respecto al metro hay 2 estaciones cerca, sin embargo nosotros usamos más Cadet, ya que tenía más conexiones que Anvers. Otra opción es tomarse el único ómnibus que pasa a media cuadra del hotel, ya que te deja en el Louvre o la plaza St. Michel, y de ahí estás cerca de todo.
La habitación estaba bien, limpia, con baño privado. Daba a la calle, sin embargo no sufrimos con los ruidos como otros usuarios. El desayuno es correcto, básico pero más que util. La gente del hotel muy bien, nos ayudaron siempre y de buen gusto.
En definitiva, un excelente hotel para el que no quiere gastar mucho, y no le importa no estar en el centro de Paris.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Perfect? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perfect

Dirección: 39 rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Bar / Salón Cocina
N.°8 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perfect con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perfect Hostel Paris
Hotel Perfect Paris
Hotel Hostal Perfect
Perfect Paris
Perfect Hotel & Hostel
Perfect Hotel And Hostel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Perfect, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.