“No lo recomiendo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Roi Rene

Añadiste Hotel du Roi Rene a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Roi Rene
2.0 de 5 Hotel   |   72 Place du Dr. Felix Lobligeois, 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.527 de 1.792 hoteles en París
PONTEVEDRA
“No lo recomiendo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Busca otro hotel mejor y así te evitas sorpresas. A nosotras el último día nos metieron a 5 en una habitación diciendo que nuestra habitación doble reservada y ya pagada tenía un problema en el baño (algo falso porque había otra persona alojada en ella). ADemás lo hicieron con muy malos modales porque todas nuestras maletas y efectos personales aparecieron en la habitación triple, ni siquiera nos dieron opción a recogerlas nosotras. Tras una larga discusión con la dueña solicitando una solución y la devolución del dinero, incluso llamamos a la policia, tuvimos que dormir las 5 en una habitación donde no había espacio, en unas camas minis y sólo nos devolvío 33,50€ en un cheque. Cuando estaba la policia en el hotel pidiendole explicaciones, le dijeron que estaban cansados de ir todos los meses a su hotel por sus problemas con los turistas. También otro grupo de españoles y otros franceses tuvieron problemas con sus reservas.
Así que yo no recomiendo este hotel regentado por una señora muy maleducada y ladrona.

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — el trato al cliente
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Muy malo y eso que ibamos avisados de los hoteles en Paris. La recepcionista muy mal educada y no te atendia, la habitacion sucia, pequeña y la ducha no funcionaba salvo un pequeño chorro de agua. El desayuno basico cafe,zumo y tostadas. El ultimo dia no nos quisieron dar de desayunar porque nos ibamos del hotel a las 7:30. La situacion no estra mal pero la parada de metro mas proxima esta a 500m, lo mejor la cafeteria que habia en la esquina. En resumen no vayais yo mañana voy a ir a quejarme a la agencia de viajes de que ese hotel a pesar de poner que es de dos estrellas no se lo recomiendo ni a un perro.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel du Roi Rene? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Roi Rene

Dirección: 72 Place du Dr. Felix Lobligeois, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.527 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Roi Rene 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Roi Rene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Roi Rene Paris
Du Roi Rene Hotel Paris
Hotel Du Roi Rene Paris

Si es el propietario o director del Hotel du Roi Rene, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.