“sucio, horrible” 1 de 5 estrellas

42 rue Saint-Sébastien, 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.691 de 1.794 hoteles en París
“sucio, horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

hotel cerca de metro, en la bastilla. Muy feo, habitaciones horrendas, baños asquerosos y muy pequeño, resultaba dificil ducharse, parecía una película de terror !!! camas muy incomodas, desayuno malisimo. NO lo recomiendo para nada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

130 personas han opinado sobre este hotel

Palmanova, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

como bien dicen todos el hotel es descuidado y SUCIO (ojo que no soy ningun cibarita)
en el desayuno los croisant se acaban pronto. hoy un americano pregunto si habia mas y vino la conserje [...] a decirle que venga antes de que se acaben ¿? dejo un mal rollo flotando en el aire.
los conserjes no saben nada, no tienen ni un mapa del metro, no te ayudan con informacion de nada y la simpatia no la conocen.
la ducha la han hecho tan pequeña que no cabes (en el vater tampoco, esta todo muy amontonado)
Si es por precio, luego de haber reservado he visto otros hoteles que cuestan lo mismo. mi consejo: elejid otro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Primero, debo admitir que la ubicación es aceptable, ya que unas calles más allá hay una boca de metro. El hotel en si es viejo, descuidado, pequeño y, sobretodo, SUCIO. Fui de viaje de estudios y elegimos este porque era la solución más económica. El precio, como he dicho, es económicamente aceptable, pero mi estancia allí fue más que pésima. No se lo deseo ni a mi peor enemigo, de veras. Pasé ahí tres noches, y la primera ya me tuvieron que cambiar de habitación porque las camas estaban INFESTADAS de chinches. Era la una de la noche, estaba la luz apagada, todos durmiendo y de repente mi y a mis compañeros de habitación nos empezó a picar todo el cuerpo, abrimos las mantas (viejas y sucias, por cierto) y estaba lleno de esos bichitos. No sentí tanto asco en mi vida, y mira que yo he dormido en casas de colonias de pequeña y en ninguna me sucedió algo semejante. El desayuno riquísimo (pero no abundante), pondría la mano al fuego de que eso es lo único bueno que tiene el hotel en si.
Si tenéis pensado escoger este hotel, BUSCAD OTRO. No merece la pena, ya que al final, en mi caso, acabé harta y con ganas de largarme. Por culpa de esta porquería de hotel (si se le puede llamar así) mi viaje a París fue desagradable. No lo recomiendo, repito, es, probablemente, el peor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel, es el mejor consejo que os puedo dar.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hay que decir que la ubicación no está mal porque hay una boca de metro cerca pero en cuanto a la higiene (lo que creo que es una de las cosas más importantes) todo lo que tengo que decir es pésimo. En cinco días que estuvimos alojadas no nos limpiaron ningún día el baño. A parte, nuestra habitación era de 3 camas y cuando llegamos solo había dos, nos tuvieron que sacar una cama que estaba debajo de otra, desastroso... El ascensor olía mal, estaba sucio y era muy pequeño, a penas se cabe con la maleta. Así que buscaros otro hotel....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

El hotel está viejo, descuidado, desprolijo y da la sensación de sucio. Si bien la ropa blanca estaba limpia, una de las sábanas tenía agujeros. Los pasillos que dan a los cuartos con la alfombra sucia y en mal estado. Las paredes muy finas y se oía todo lo que hablaban en el cuarto de al lado.

El aspecto general es deprimente, pero si no tenés otro lugar, andá.

El desayuno, muy bien!

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Cocina
Ocupa el puesto n.º1.691 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelBookers, HostelWorld, Budget Places, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint-Sebastien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Sebastien
St Sebastian Hotel Paris
Saint Sebastien Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Saint-Sebastien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.