“Buen hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Liege Strasbourg

Añadiste Hotel Liege Strasbourg a tu lista de perfiles guardados
Hotel Liege Strasbourg
2.0 de 5 Hotel   |   67 boulevard de Strasbourg | 10 Arr., 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |
Ocupa el puesto n.º1.553 de 1.793 hoteles en París
Tarragona, España
“Buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buena recepción, la verdad que fueron muy atentos con nosotros y muy amables. El chico que nos atendió hablaba perfectamente español y nos solucionó todas las dudas que teníamos. Las habitaciones eran modestas pero cómodas y limpias. La verdad que fuimos un grupo de 4 y todos volveríamos a ese hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Al Hotel ya lo han terminado de reformar, estuvimos en una habitación triple, tenía una cama doble y una individual, la verdad estaba bien, el baño amplio con secador, con un armario con caja fuerte, ubicada en el 5º piso, la verdad es que no sentimos tanto ruido en la calle en la noche como se comentaba, puede ser porque estuvimos entre semana. El desayuno lo sirven de 7:30am a 9:30am muy básico pero suficiente para comenzar el día. Te dan una clave de internet que dura 10 horas pero que nunca te las acabas. Lo mejor es la amabilidad del recepcionista Hugues (hugo en español), Habla, francés, castellano e inglés, nos ayudó amablemente desde el principio ya que llegamos en la mañana y con gusto nos guardó el equipaje porque el check in es a partir de las 2pm, el último día igual nos ayudó a llamar a la empresa de transporte que habíamos reservado para llevarnos al aeropuerto y estuvo pendiente de que nos recogieran a tiempo, fue muy atento y amable en todo momento.

Sobre la zona donde está ubicado el Hotel destacar que es muy central ya que tienes el metro a una calle y la estación de Gare du nord a 10 minutos caminando, desde allí nos desplazamos a todas partes de París incluyendo a Disneyland sin ningún problema.
Sobre la seguridad del barrio no es tan mala como pinta, hay mucha gente de color y de la India, la calle del hotel es de muchas tiendas de peluquería y en el día hay mucha gente en la acera y entrada de estos negocios pero jamás no hicieron ni dijeron nada, a partir de las 9pm no hay nadie en la calle.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Al llegar al aeropuerto, personal de la línea aérea nos asustó hablando sobre la inconveniencia de la zona. Fuimos en familia con tres hijas de 20, 18 y 10 años, así que nos preocupamos mucho. Nos tranquilizamos al comprobar que había muchísimas familias en el hotel. Lo bueno: es económico, tiene desayuno (bueno y suficiente, con personal muy amable), está a media cuadra de la estación del metro 4 Chateau d'eau y a dos cuadras de Gare'èl est y Garedu Nord, caminando se llega en poco tiempo a Bv Saint Denis calle muy comercial que doblando a la izquierda te lleva a la zona de l' Opera. Tiene personal que hablan distintos idiomas, el chico joven de la tarde es extremadamente amable, la calle Bv Strasbourg es una zona de perfumerías y peluquerías (se pueden comprar maquillajes a buen precio),los baños son amplios y remodelados a nuevo, todo limpio. Lo malo: por la noche hay muchísima gente que gritan y hacen muy ruidosa la calle, dan un poco de miedo pero a nosotros jamás nos pasó nada ni miraron ni les dijeron nada a nuestras hijas- Si conocen Buenos Aires, la zona es parecida a Once; las habitaciones tienen partes que están en reparación. Debo decir que una vez que entras al hotel, el ruido no se escucha. Podés pedir adaptadores para enchufes en recepción, te los prestan.

Consejo sobre las habitaciones: Convienen las habitaciones en el contrafrente, son silenciosas, no dan a la calle, las que dan a la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel está en un barrio dond que al verlo por primera vez choca ya q hay mucha gente de color q tienen los negocios allí y viven allí pero son muy respetuosos y no dan ningún problema. Está en una zona con muy buena comunicación por metro y cerca de dos estaciones de tren. Hay algunas habitaciones en obras y la q nos dieron anosotros estaba a estrenar. Para serParís tiene muy buen precio. Si volvemos a París, repetiríamos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Saltillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es el PEOR hotel en el que me he quedado. Nuestra experiencia fue horrible y hasta agresiva por parte de el dueño y otro que estaba ahí en la administración porque hasta le DIERON UNA PALMADA en el hombro a mi compañera aparté de gritos fuertísimos. Esto a raíz de que nos quejamos porque Ofrecen Wifi y por lo menos a nosotros no nos funciono, hasta tuvimos que ir a otros lugares que tuviera porque nos urgía, en los cuatro días no funciono. Por la noche cerraban la puerta del hotel con llave y al llegar y tocar te abrían de muy mala gana. En el desayuno te apuraban para q ue terminaras y te fueras. Por otro lado nos taladraban justo en la pared de atrás de nuestro cuart con ur ruido tremendo, creo que si estan haciendo arreglos no renten ese piso o por lo menos las habitaciones adyasentes, mucho desorden en los pasillos de sábanas sucias, etc. Todo se podría pasar, wifi, desorden, calle muuuuy sucia, etc, menos el trato a gritos y AGRESIÓN FÍSICA que recibimos. Fue un viaje de todo un mes, muchos hoteles, TODOS muy bien y el personal pero el LIEGE STRASBURG EN PARIS LA PEOR EXPERIENCIA DEL VIAJE!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Liege Strasbourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Liege Strasbourg

Dirección: 67 boulevard de Strasbourg | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1.553 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Liege Strasbourg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liege Strasbourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liege Strasbourg Hotel
Liege Strasbourg Paris

Si es el propietario o director del Hotel Liege Strasbourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.