“IMPOSIBLE RECOMENDARLO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.511 de 1.774 hoteles en París
Comodoro Rivadavia, Argentina
“IMPOSIBLE RECOMENDARLO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Todavia estoy en el hotel. Nunca dedico tiempo en escribir opiniones pero me senti totalmente estafada: El hotel fue carísimo para la pocilga que fue. Las fotos de booking.com no reflejan nada de lo que es el hotel. Cobran €5 el día de internet y ni siquiera tiene buena señal. La habitación doble en la que estuve eran dos camas simples lo cual resulto imposible dormir de a dos. La alfombra de la misma era denigrante, no la limpiaban nunca y me moría de la alergia a la mugre de acá. El agua de la ducha salía fría cada tanto, la puerta del baño no cerraba y la chica de limpieza siempre estaba apurada y no le dedicaba ni diez minutos a la limpieza de la habitación (ayer necesite dejar unas compras y justo entro a limpiar, por lo que tuve que esperar en el pasillo y le tome el tiempo). Hubo días (como ayer) en el que sólo dejaba dos toallones y olvidaba las toallas. Quise irme antes pero la chica de recepción fue súper irrespetuosa y me dijo que me cobrarían los días reservados y una multa. La gente de recepción fue muy ingrata en todo momento, no fueron para nada serviciales durante las dos semanas de mi estadía. Un solo chico hablaba inglés, el resto no y ni siquiera intentaban hablar francés más simple para así poder comunicarme en su idioma. El hotel esta bien ubicado en Montparnasse, tiene metro cerca y muchos restaurantes pero recomendaría que busquen otro hotel por la zona.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hotel bien situado en la zona de Montparnase. Cerca se encuentran las paradas del metro. También está la Torre de Montparnase y un centro comercial.
El hotel está en muy mal estado. El personal de la recepción nada amable. No se.muestran serviciales ni enseñan interés en lo que sr les pueda solicitar el cliente. Baño sucio, la cortina del baño llena de manchas y apestaba. Moqueta sucia y estropeada. No lo aconsejo y no volvería.

• Se alojó el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Muy bien ubicado, Esta rodeado de cafes y creperies por todas partes, el metro esta en la esquina y realmente te sientes en un ambiente parisino. Los recepcionistas son muy atentos, por solo 5 euros pudes tener internet. ..... Las habitaciones son comodas y tienes lo que necesitas para un viaje de turismo

Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

voy a tratar de ser lo mas sincero posible, el hotel no es malo, es pauperrimo,el peor en el q haya estado en toda mi vida y viajo mucho, tiene precio de 4 o 5 estrellas en españa y es peor q una pension aqui, lo unico q tiene bueno es la ubicacion,el servicio no puedo decir que sean maleducados ya que me quedaria a varios kilometros de lo que en realidad son ,unos autenticos impresentables,a los españoles nos tratan como a basura, nos desprecian sin el mas minimo disimulo,la chica de recepcion por ejemplo, yo soy empresario y si fuera empleada mia no duraria ni un minuto en mi empresa, como resumen por si os queda alguna duda os digo que si se lo recomendaria a alguien, pero a alguien que me cayera muy muy mal, ni se os ocurra ir si quereis disfrurtar del viaje ya que la gente que trabaja alli probablemente os dara mas de un disgusto.

cartagena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

El hotel no esta mal,bien situado y como son los 3 estrellas en Paris(mucho peores que en España) pero el personal es antipatico,sobre todo una chica afro americana que esta en recepcion,se le nota que su trabajo la amarga,ni siquira contestaba a las preguntas que le dirijiamos.

¿Has estado en Unic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unic Hotel

Dirección: 56 Rue du Montparnasse, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.511 de 1.774 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 249 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Unic Hotel Paris

Si es el propietario o director del Unic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.