“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º600 de 1.793 hoteles en París
Miami, Florida
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

el hotel esta muy centrico muy cerca del museo del louvre ,de la opera estaen una zona muy centrica muy cerca de los lugares mas hermosos de paris confortable y hermoso, con un lobby uy clasico llamativo las habitaciones demasiado pequenas pero comodas ,con un televisor alga arcaico por no decir ridiculo, los banos muy funcionales con un servicio a la habitacion espectacular,el desayuno muy bueno,el trato del personal muy afable siempre dispuestos a ayudar recomiendo este hotel muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: que escojan habitacione con vistas a la calle ya que las interiores no tienen ninguna vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Lotti el fin de semana. Nadie nos informó del horario del desayuno. Tuvimos que llamar a recepción y nos dijeron que hasta las 11 (aunque omitieron que el lunes era hasta las 10, así que perdimos el del último día). El tipo del desayuno fue bastante desagradable y sin modales.
Pero lo peor de todo es que a mi novio le robaron las gafas de sol (Rayban/180 libras) y su ropa interior de marcas como Tommy Hillfiger. No damos crédito. Resulta humillante y terrible que pasen estas cosas en un hotel de supuestamente 4*. En recepción no nos ayudaron y tanto el director como su ayudante parecían completamente resignados y sin ganas de ayudar. No nos pagaron ni un miserable taxi hasta comisaría. Sospechamos que se trata del chico que ayuda a la limpiadora y que va con un carrito recogiendo las toallas.
Nos sentimos invadidos en nuestra intimidad y muy enfadados por lo ocurrido. Tengan mucho cuidado o les robaràn hasta la ropa interior...

• Se alojó el agosto de 2013
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel céntrico, muy bien situado para visitar Paris.
Habitación grande y limpia.
Ahora pertenece al grupo NH.
Fuimos con desayuno incluido y es correcto, no una maravilla, pero correcto.
Un hotel 100% recomendable para conocer Paris.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Un hotel con ubicación inmejorable. En el corazón de París, al salir del hotel uno se encuentra con Place Vendome a un lado y los jardines a la derecha. A pocas cuadras del Louvre y de place concorde. Repito, la ubicación inmejorable. Las habitaciones bien parisinas le dan ese toque extra que uno busca en su estadía en esta hermosa ciudad. El personal, especialmente del front desk, hace la estadía aún más satisfactoria, recomendando los mejores lugares y las mejores alternativas para cada gusto. He ido 3 veces al Lotti y seguiré yendo cada vez que vuelva a esta increíble ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
marin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Menuda habitación tercermundista y que decir del baño(ducha sin fuerza e imposible regular la temperatura).tiene mejor ducha la pensión "adela" de mi pueblo.
Lo único destacable es la situación,pero pagar casi seiscientos euros por dos noches va a ser que no,que en la vida me ven el pelo cuando vuelva a París.
Si quereis esa zona de Paris y ese precio,mejor según me han dicho el melia vendome y ademas alguien habla Español

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

N.°409 de hoteles románticos en París
N.°411 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lotti Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lotti Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Hotel Lotti
Nh Lotti
Jolly Lotti
Lotti Hotel Paris
Hotel Nh Lotti Paris
Lotti Paris
Hotel Jolly Lotti
Hotel Loti

Si es el propietario o director del Hotel Lotti Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.